Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

8 MONCHU Rodríguez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pucelete1928
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
Marth
Iutuf
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
mariop222
15 participantes

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
El problema extradeportivo es ser alcohólico, pero también lo era Peternac y es el mejor 9 que hemos visto en el Real Valladolid.

En el campo ya demuestra ir sobrado. A mí con eso me vale.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Monchu, jugador Estrella Galicia de marzo
El centrocampista del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes



El cambio de sistema ha permitido a Monchu gozar de más oportunidades en el centro del campo, algo que, con los números en la mano, ha aprovechado. Un hecho que le ha llevado a ser elegido por los aficionados del Real Valladolid como jugador Estrella Galicia del mes de marzo. “Estoy muy agradecido por la acogida de la afición desde el primer día. Espero darle muchas alegrías”, dijo este miércoles en rueda de prensa.

Y es que el centrocampista aseguró que cada vez se encuentra “mejor” con la “ayuda de los compañeros y el staff”. “Estoy entrenando y trabajando duro para dar mi mejor nivel. Desde pequeño siempre he tenido buen golpeo de balón. Ahora me encuentro con confianza y están saliendo las cosas”, explicó.

No pudo acabar el partido en La Rosaleda por unas molestias, pero afirma estar “perfecto” para la cita del sábado (18.15 horas) en Zorrilla. “Fue solo un golpe en el cuádriceps. Llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien”, comentó. Contra el Málaga CF, el Pucela pagó dos errores. “Sabemos que pueden pasar, pero estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir”, señaló.

Respecto al duelo frente a la UD Almería, dijo que “será un partido muy complicado, como todos los que quedan”: “Tenemos que pensar en este y en que dependemos de nosotros mismos. Nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que ir partido a partido”. Preguntado por el rival, Monchu afirmó que “no va a cambiar” su manera de jugar. “Si está arriba es por algo. Es un equipo que tiene la línea adelantada y buenos jugadores arriba”, analizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/monchu-jugador-estrella-galicia-de-marzo

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Va a tener bastante gracia cuando el miércoles se reúna el Comité de Competición y le casquen dos o tres partidos por reincidente (el famoso patadón a Vinicius cuando estaba en el Granada), y el recurso del club se termine limitando a decir "es que es importante".

Yo ya digo que a mi juicio la entrada no es roja, que hay imágenes que verifican que no hay plantillazo sino que Monchu impacta con la rodilla o el brazo en la pierna de Hassan y, por tanto, no es una entrada tan violenta como parece por la forma que se lanza Monchu.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Cinco sancionados, bajas ante la Real B
Roque Mesa, Luis Pérez, Nacho, Sergio León y Monchu se perderán el próximo encuentro


La victoria ante el CD Mirandés ha dejado entre los daños colaterales las bajas de cuatro jugadores para el próximo encuentro. Monchu, sancionado con roja directa, la primera tarjeta que ve como jugador del Real Valladolid, y tres futbolistas más que cumplirán ciclo de sanción al haber recibido cartulina amarilla en Anduva: Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho. A ellos hay que sumar a Sergio León, castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, de los que ya ha cumplido cuatro.

De esta forma, Pacheta no podrá contar con un delantero y dos de sus centrocampistas. En el caso del canario será el tercer partido que se pierda por este motivo ya que en Miranda le enseñaron su decimoquinta amarilla, el jugador más amonestado de la competición en lo que va de temporada. Mientras, los dos laterales que tampoco podrán ser de la partida el próximo lunes, en la jornada 38, cumplirán su primer ciclo de sanción, con cinco amarillas cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sancionados-bajas-ante-la-real-b

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Chus Rodríguez ha cogido a Fran Sánchez por banda a pie de césped y le ha preguntado por Monchu. Con el descenso del Granada y nuestro ascenso pasa a ser jugador del Real Valladolid.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Pues es un fichajazo.Acierto total

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Pues sí, confirmada su continuidad. Ahora, más maduro, a centrarse en el fútbol y a confirmar lo que su calidad promete, porque hay que currar mucho para mantenerse en la élite, no vale sólo con la clase.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Buena noticia. Me alegro.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Monchu 2026
El Real Valladolid ejerce la opción de compra del centrocampista balear, que será blanquivioleta las próximas cuatro temporadas


8 MONCHU Rodríguez - Página 4 Monchu26

Monchu será jugador del Real Valladolid hasta 2026. Se cumplieron variables establecidas en el contrato de cesión firmado con el Granada CF y la entidad blanquivioleta ejercerá la opción de compra de los derechos federativos del centrocampista balear, que jugará en el Pucela las próximas cuatro temporadas.

Nacido en 1999 en Palma de Mallorca, Ramón Rodríguez Jiménez ‘Monchu’ ha disputado -desde que llegó a Valladolid a principios de febrero de 2022- 15 partidos con el Pucela en la pasada temporada 2021-22. En ellos, en esos más de 700 minutos, anotó dos goles (en las victorias ante Alcorcón y Ponferradina) y ofreció cuatro asistencias. Buenas actuaciones individuales que se vieron coronadas con la consecución del ansiado objetivo colectivo.

Formado en las inferiores del RCD Mallorca y posteriormente en las del FC Barcelona, debutó en Segunda División con edad juvenil, se estrenó en Liga de Campeones con 20 años y jugó en LaLiga Santander en la 2021-22 junto al Granada CF, categoría a donde ahora regresa con el Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/monchu-2026

Última edición por Marth el Lun 06 Jun 2022, 14:27, editado 1 vez

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Bien hecho por parte del Club.

¡Enhorabuena!

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Será jugador del Pucela hasta 2026.
Buena noticia

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Me gusta esta apuesta por Monchu, por otra parte, estos fichajes invernales no nos suelen salir bien, y esta vez no uno, sino dos han salido muy bien, ojalá Iván Sánchez se quede también

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
A mí me parece un excelente jugador

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
Me gusta esta apuesta por Monchu, por otra parte, estos fichajes invernales no nos suelen salir bien, y esta vez no uno, sino dos han salido muy bien, ojalá Iván Sánchez se quede también



Si señor.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Iván Sanchez seguirá el mismo camino y junto con Plano, Vallejo y Toni, tendremos las bandas, casi completas, a falta de algún jugador de ultima hora que pudiese aparecer en el caso de que Plata, no continuase.

No obstante, tampoco creo que haya que volverse loco trayendo a muchos futbolistas. un portero, un lateral zurdo, un central y dos delanteros, de distinto perfil y ya estaría mas o menos confeccionada la plantilla.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 4 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder