Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

8 MONCHU Rodríguez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pucelete1928
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
Marth
Iutuf
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
mariop222
15 participantes

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Lo mejor que podía haber hecho hoy es forzar la quinta amarilla y coger vacaciones anticipadas, pero ni con esas.

Está a un nivel calamitoso, sin frescura, un lastre en el balón parado ofensivo y un coladero atrás, pero forma parte de los intocables junto a Mr Kenedy y seguirán jugando hasta que se rompa o nos siga costando puntos

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
El gol de hoy es casi exacto al del levante,esa apatía cuando el balón está en tu frontal del área es increible

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Según el diario portugués 'O Jogo', el nombre de Monchu cobra fuerza en las últimas horas para reforzar al Sporting CP.

https://www.ojogo.pt/2181530288/meio-campo-do-sporting-monchu-ganha-forca-koindredi-perde-gas/

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Me hubiera creído que era el Sporting de Gijón. Muy mal tiene que andar esa gente en Portugal, madre mía.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Yo lo que creo es que sacarán pasta por el porque el jugador fijo se va a pirar , el caso esa pasta se la van a embolsar y no van a invertir un céntimo.

El otro día un periodista me contó que preguntó a Catoira fuera de micro que si no creía que había que reforzar el equipo,y su respuesta fue ¿Tu crees?...Con eso digo todo

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Yo creo que se quedará hasta final de temporada, y si no se se sube se le dejará marchar al Sporting de Portugal.
Ese dinero 💰 podría invertirse  el año que viene en fichar a Messeguem porque no creo que nos dé para  fichar a Juric después del temporadon que está haciendo.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
No me creo que el Sporting de Portugal esté tan desesperado como para fijarse en Monchu.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo creo que se quedará hasta final de temporada, y si no se se sube se le dejará marchar al Sporting de Portugal.
Ese dinero 💰 podría invertirse  el año que viene en fichar a Messeguem porque no creo que nos dé para  fichar a Juric después del temporadon que está haciendo.


pero para qué vamos a querer mantener a intrascendencia meseguer???? y encima pagando traspaso???

y juric tiene compra obligatoria en caso de ascenso.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Para gastar uno o dos millones en Meseguer, que es lo que te van a pedir y ni los vale, apuesto por Maroto y Chuki que en Segunda te lo van a hacer mil veces mejor.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
El Girona sondea la incorporación de Monchu, comenta Iván Quirós, aunque el Real Valladolid pide 5 millones y ellos ofrecen menor cantidad por el traspaso.

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1751679562293899305

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Habría que ver a Messeguer en el puesto de Monchu y no como media punta, que ese no es su puesto.
Es ahí donde podemos valorar su rendimiento.
Es omo di colocamos a Tunde de portero, esra claro que ahí será malisimo

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Venga hombre hysterical

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Con la cantidad de semanas que lleva siendo intrascendente, va siendo hora de forzar la quinta amarilla de una vez y dejar el puesto a otro compañero, sea para un pivotazo con de la Hoz y Juric o Meseguer en su sitio. Pero que descanse, que si Juric puede ser suplente él también

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Qué triste pasar todo un partido escondido y que tu principal aparición sea para insultar a la grada tras marcar el equipo, creyéndote con derecho de cobrarte facturas ante gente a la que deberías agradecer que te dejen seguir viviendo en esta ciudad.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Este y el Mululu no estuvieron atentos a la fila para recoger el carnet de persona inteligente

description8 MONCHU Rodríguez - Página 7 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder