Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
también puede ser por cubrirnos las espaldas ante una posible promoción de ascenso en la que Plata y/o Weissman se vayan con sus selecciones y justo nos juguemos ahí toda la temporada...

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
El jugador está lesionado, lo que comenta Chus es que se piensa como "operación de futuro", para tener cubierta la banda derecha de cara no solo a esta temporada sino las siguientes, ya que se da por hecho que Plata no seguirá en Valladolid por el precio de la opción de compra, y Hervías termina contrato y no parece preverse la renovación.

Todo hace indicar que en las próximas horas se hace oficial.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez potencia el ataque
Acuerdo con el Birmingham City para la cesión, con opción de compra, del atacante jienense


10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 IvanSan

El Real Valladolid y el Birmingham City han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Iván Sánchez Aguayo (Campillo de Arenas, Jaén, 23-09-1992) hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra.

Iván Sánchez se formó en la cantera del Real Jaén y, tras pasar por los filiales de Atlético de Madrid y UD Almería, debutó en la categoría de plata en el primer equipo indálico en la campaña 2015/16. En 2017, después de jugar media campaña en el Albacete Balompié, el atacante firmó por el Elche CF y de la mano de Pacheta encadenó dos ascensos consecutivos, desde Segunda División B a Primera División. En verano de 2020 se comprometió con el Birmingham City, que milita en la segunda categoría del fútbol inglés.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ivan-sanchez-potencia-el-ataque

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo creo q viene pq Hervías no vuelve a jugar

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Pues bienvenido y a currar

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo creo que las bandas están bien cubiertas ahora, incluso sobra gente, en la izquierda, con Toni, Morcillo, e Iván Sánchez, en la derecha, están Plano, Plata, y Hervías, también Vallejo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
El jugador está lesionado, lo que comenta Chus es que se piensa como "operación de futuro", para tener cubierta la banda derecha de cara no solo a esta temporada sino las siguientes, ya que se da por hecho que Plata no seguirá en Valladolid por el precio de la opción de compra, y Hervías termina contrato y no parece preverse la renovación.

Todo hace indicar que en las próximas horas se hace oficial.


Me parecería un error tremendo no fichar a Plata. Un año entero para encontrar la pasta. Después de lo del otro día contra Brasil Ronaldo tendría que haber llamado hasta al cura que le dio la primera comunión para encontrar el dinero. Recuerdos a Suárez me trae esto.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iutuf escribió:


Me parecería un error tremendo no fichar a Plata. Un año entero para encontrar la pasta. Después de lo del otro día contra Brasil Ronaldo tendría que haber llamado hasta al cura que le dio la primera comunión para encontrar el dinero. Recuerdos a Suárez me trae esto.
.

10 millones de Euros para fichar a plata para un equipo como el Pucela, es mucho dinero, hay que saber donde se está.

De Plata me conformo conque de un buen nivel lo que queda de temporada, y salga de Zorrilla por la puerta grande, si puede ser con ascenso tanto mejor.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
El año que viene si subes ingresas 50. Si vendes a algún jugador destacado son 10 más. 10 millones los saca Ronaldo promocioando vinos en Estados Unidos y encima sólo tiene que dar dos fiestas. Serían 10 a 5 años, o sea 2 el primer año. Eso es nada y menos.

Antes de eso lo vas a tener amortizado cuando te den 35. Así crecen los clubes, no diciendo "es que aquí nosotros no podemos eso..."

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iutuf escribió:
El año que viene si subes ingresas 50. Si vendes a algún jugador destacado son 10 más. 10 millones los saca Ronaldo promocioando vinos en Estados Unidos y encima sólo tiene que dar dos fiestas. Serían 10 a 5 años, o sea 2 el primer año. Eso es nada y menos.

Antes de eso lo vas a tener amortizado cuando te den 35. Así crecen los clubes, no diciendo "es que aquí nosotros no podemos eso..."

.

Si Ronaldo no lo hace, subiendo a primera, será que no lo ve.

Yo tengo claro que una manera de que un club crezca es la mezcla de muchas, cosas, cantera, formación, política deportiva acertada, un sistema de juego, que siempre sea el mismo, y no que cada entrenador que venga le cambie, acierto en los fichajes, código interno disciplinario aceptado por los futbolistas.

Esto último con Pacheta se intenta, eso de desayunar todos juntos, lo que ocurre que la situación COVID, por ahora no lo esta permitiendo.
Luego están las salidas de los futbolistas, que creo que el club es bastante laxo, en esto, o bien no se entera, o no se quiere enterar.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con iutuf pero si el jugador lo vale,yo no lo veo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Tres balas más
Josema, Iván Sánchez y Monchu fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del Real Valladolid



La plantilla del Real Valladolid quedó cerrada en el último día del mercado invernal, en el cual sumó tres nuevas balas para afrontar el tramo final de la competición. Tres refuerzos diferentes que llegan al Pucela para aportar su granito de arena. Así lo confirmaron Josema, Iván Sánchez y Monchu este miércoles en su presentación, en la que estuvieron acompañados por Fran Sánchez, director deportivo, y David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, quienes se mostraron contentos de tenerles.

Grupo humano muy bueno
Por otro lado, el director deportivo reconoció que a Iván Sánchez le ha seguido “mucho”. “Me parece divertido de ver por su juego. Consideramos que puede aportar mucho al equipo. Es zurdo, habilidoso y puede jugar tanto por dentro como por fuera. Tiene un gran uno contra uno y buen disparo a puerta”, analizó.

De igual manera que con Josema, puso en valor que coincidiera previamente con Pacheta. “Al míster le he visto como siempre. Nos conocemos mucho y sé lo que puede aportar al grupo. Es una persona especial en ese sentido. Hay un vestuario bastante unido y de muy buenas personas. Que el equipo vaya tan bien en Liga tiene mucho que ver con eso”, dijo el atacante.

Iván Sánchez explicó que puede jugar “en cualquiera de las tres posiciones” del ataque, aunque señaló que “normalmente” lo ha hecho “en banda derecha, de segundo punta o mediapunta”. Respecto a su situación, comentó que sigue recuperándose de una lesión: “El míster me dijo que fuera tranquilo. Cada vez me veo mejor físicamente y con balón. Han sido meses complicados después de esta lesión porque lo pasé muy mal durante la pretemporada pasada. Me encuentro en el tramo final de la recuperación. Llevo un par de semanas haciendo ejercicios sin ningún dolor. Ojalá la semana que viene esté entrenando con el grupo”.

Llega a Zorrilla cedido con opción de compra, por lo que fue preguntado sobre si veía su futuro blanquivioleta. “Mi situación me ha enseñado que hay que pensar en el presente. Lo único que tengo en la cabeza es estar con el equipo, bien y ayudar al grupo. Cuando firmé en el Birmingham lo hice con un proyecto a largo plazo. En mi primera temporada me encontré muy cómodo, pero en la siguiente temporada hubo un cambio y vi que no se contaba mucho conmigo; además hubo la circunstancia de la lesión. En el momento en el que se movió mi agente, cuando recibí la llamada del Real Valladolid, viendo que es un club histórico y que estaba el míster, no me lo pensé y sabía que era la mejor opción”, respondió.

Por último, el atacante también destacó la piña en el vestuario, el cual le recibió “increíble”. “Hay un grupo humano muy bueno. Es un club que me ha sorprendido mucho en cuanto a la organización, se nota que es de Primera. A nivel personal solo espero seguir como estoy ahora, sin ninguna molestia. Cuando vienes de una etapa en la que lo pasas mal, solo tienes ganas de ayudar y aportar mi granito de arena”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-balas-mas

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No había unas botas más feas, copón.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Lo elegante son unas Adidas Copa o Beckebauer liga...Eran fabulosas..Y NO BAJAN DE PRECIO 🤦🏻‍�

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Pulido escribió:
Lo elegante son unas Adidas Copa o Beckebauer  liga...Eran fabulosas..Y NO BAJAN DE PRECIO 🤦🏻


Además de cómodas y ligeras, parece que llevas zapatillas. De acuerdo en que su único defecto es el precio! mad_6


Volviendo al fichaje, no lo veo mal dado que Plano ultimamente ha jugado más en punta que en banda, además de las ausencias internacionales de Plata y Weissman.

Hervías entre los años que pasan y las lesiones, no sé si puede encontrar la explosividad de tiempos del ascenso, y pese a algun fallo defensivo cuando se le probó, me da que te puede aportar más como lateral que como extremo.

Espero sobre todo que Toni no sea como siempre el que paga los platos rotos... (tanto más que su competencia Morci me parece más útil para romper a la contra en un partido que vas ganando que para abrir la lata).

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 2 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder