Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez, otro blanquivioleta para la causa
El extremo se estrenó como jugador del Real Valladolid en Santa Cruz de Tenerife


La victoria (1-4) del Real Valladolid en su visita al CD Tenerife dejó, además del importante resultado, otras noticias positivas. Una de ellas fue la del estreno como blanquivioleta de Iván Sánchez, quien jugó sus primeros minutos con el Pucela.

El extremo, que llegó al Club en el pasado mercado invernal, participó en el triunfo pucelano tras superar su lesión. Una noticia positiva que se suma a la titularidad de Raúl Carnero. El lateral jugó en Copa del Rey ante el CD Marchamalo y la UD Las Palmas, pero este sábado regresó a LaLiga más de un año después, ya que su último partido fue en diciembre de 2020.

Otra de las notas reseñables fue la vuelta de Pablo Hervías. El asturiano también sumó su primera participación esta campaña después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha.
De esta manera, Hervías, Carnero e Iván Sánchez se unen a la lista de 33 jugadores que Pacheta ha utilizado este curso en LaLiga, a los que hay que añadir los jugadores de la cantera Víctor Narro, Fresneda y Slavy.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ivan-sanchez-otro-blanquivioleta-para-la-causa

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Canelita especialmente la primera parte. Puede aportar muchísimo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Creo que nunca había visto a un jugador hacer un partido a un nivel tan escandalosamente superior y que todas las jugadas se fueran al limbo. Plata necesitó una, a ver si se aplica el cuento.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Confianza en el equipo
Iván Sánchez se encontró con buenas sensaciones tras completar el partido en Málaga y habla de la dureza de esta recta final



El Real Valladolid afronta este sábado un partido trascendental dentro de una recta final de temporada en la que cada encuentro se asemeja a una final. Ocho partidos que el equipo encara con confianza, la que ha transmitido este martes Iván Sánchez en sala de prensa, donde ha repasado su momento personal y ha subrayado la capacidad del Pucela.

"Sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer, el vestuario está concienciado y yo confío muchísimo en este equipo y esta plantilla" arrancó el atacante, quien asumió que "de aquí a final de temporada todos los partidos van a ser muy difíciles, todo se va a decidir al final y sabemos que con los rivales que tenemos vamos a depender de nosotros, pero vamos semana a semana". 

Sobre la UD Almería, rival directo que visita este sábado Zorrilla, explicó que "va a ser un partido muy bonito, tiene jugadores arriba de mucho nivel, con poco peligro te hacen gol y vamos a tener que estar muy concentrados, desde el primer minuto ser nosotros y mostrar una versión de personalidad, tener balón y dominarlo". Además, añadió el efecto del público ya que "la afición va a ser un factor muy importante, va a haber buen ambiente y confío en este equipo y hacer un gran partido".

En el apartado personal, el jienense se sintió "muy bien y muy cómodo durante todo el partido" en Málaga, donde "no noté nada de dolor" aunque sí "con el paso de los minutos iba notando el cansancio, es normal porque la última vez que jugué 90 minutos fue hace ocho meses". 

Y, por último, además de sentir el apoyo de Pacheta ya que "él sabe lo que he sufrido y que para mí es un momento muy importante, lo he pasado muy mal y verme así es alegría", Iván Sánchez puso de manifiesto que está listo para "ayudar, encontrarme esa versión mía y seguir aportando al equipo, desde que pisé Valladolid mi objetivo es sumar para conseguir el objetivo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-en-el-equipo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
bueno técnicamente pero me parece un jugador insulso, no aporta ni arriba ni abajo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
A mí me gusta, deja detallitos.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno técnicamente pero me parece un jugador insulso, no aporta ni arriba ni abajo


Si, la verdad es que la gente se jacta de la pésima toma de decisiones de Toni en el área, pero este señor sale de todos los regates, pero ni asistencias de gol, ni goles, ni nada.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Bueno, ha jugado dos partidos. A mí por dentro no me gustó ayer, yo creo que donde más peligro crea es en banda como la primera parte del Málaga.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Este chico representa lo q viene siendo el antifutbol,joder q poco aporta.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Me parece un buen jugador, pero hay que saber situarle, y sacarle rendimiento. Estoy de acuerdo, funciona mejor por la derecha. Creo que estará la próxima temporada

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Difícil de explicar
Iván Sánchez aseguró tras la derrota frente a la Real Sociedad B que es un día duro


No tuvo acierto el Real Valladolid contra la Real Sociedad B en la noche de este lunes, algo que su rival castigó para llevarse los tres puntos de Zorrilla. “Es difícil de explicar cuando pierdes un partido de este tipo. Es duro porque sabíamos que ganar era importante para seguir peleando. Así es el fútbol. El domingo es clave y no podemos fallar”, expresó Iván Sánchez tras el encuentro.

El goleador blanquivioleta comentó que no ve “al equipo con dudas” en esta recta final. “El otro día en Miranda fuimos peores y ganamos y hoy hemos perdido siendo mejores. Si hubieras ido 2-0 al descanso no habría pasado nada. Hay que limpiar la cabeza lo antes posible”, dijo.

Por último, aseguró que es “un día duro”. “Sabemos que los de arriba no están fallando, pero el equipo no va a tirar la toalla hasta el final. El domingo solo vale ganar”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dificil-de-explicar-1

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Hoy ha jugado de defensa, hasta la entrada de Hervias, como estaba el Maradona de Gambia, ha tenido que bajar a sacar los balones jugados,   , no, no jugará el próximo año, hay que pagar por el a su equipo y creo que su cache es demasiado alto, cobra bastante, al final espero solo quede Luis Perez en esa banda

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Jugadores de los que aguantan la pelota, que regatean, que combinan, que saben qué hacer con el balón, pues yo los quiero siempre.

Creo que es un jugador muy visual, pero también muy gaseosa, como he leído en otros comentarios por aquí y en redes sociales, hace muchas cosas bien, maneja bien los tiempos en medio campo, pero tiene que causar más daño, sea con centros, filtrando pases o chutando a puerta.

La calidad no se le discute, pero tiene que ser más decisivo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Coño, si le tiran a banda detrás de Plata, bastante hace. Este hombre debe jugar de media punta, o más bien de segundo delantero, en todo caso, cerca del área.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
De momento, no me ha demostrado mucho.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 3 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder