Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Balance de la plantilla después del mercado de invierno

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Demorado
8 participantes

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyBalance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Habrá que esperar a las 00:00, pero de momento veo claroscuros más oscuros que claros.

No conozco a Monchu de nada, por aquí habéis dicho que le va la fiesta… si alguno de los que le conocéis podéis contar cómo va de fuerza física y de recorrido, genial; porque con Alcaraz hemos perdido músculo, llegada y la capacidad suficiente como para dar un pase de 15 metros (reconozco que es una de mis debilidades).

Y luego las opciones de compra obligatorias… miedito.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Bueno, Pacheta quería jugadores comprometidos y buenas personas, y sacar del equipo a la gente que no estaba feliz.

Han llegado dos chicos de su vieja guardia en el Elche, Monchu que el año pasado fue uno de los mejores centrocampistas ofensivos y Morcillo que, se supone, es una alternativa en clave extremo aunque sus primeros minutos hayan sido calamitosos.


De calidad futbolística perdemos claramente en el lateral izquierdo y hay que ver el centro del campo, porque no dejan de ser 4 salidas en esa posición. Otra cosa es que a Olaza y Alcaraz no les diera la gana seguir por aquí y Kike tres cuartos de lo mismo, pero estamos en lo que estamos.

Con Josema mantenemos los cinco centrales en plantilla, más el complemento de Carnero, así que veo hasta posible que en algún partido se vuelva a los tres centrales o Joaquín pase al medio.

Lo que sí veo claro, con esta confección, es que Plano a partir de ahora va a contar como delantero centro.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Joaquín dijo que si el míster, podría utilizarlo ahí, pero que tendría que explicarle el técnico (Pacheta), que espera de él.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Creo que estamos pensando en el ascenso y hemos adelantado el trabajo del verano soltando suplentes y trayendo dudas que si salen mal no sufriremos en primera.

Me llama la atención la banda derecha donde tenemos dos cedidos y Hervías que acaba contrato. No sé si es porque Hervías no cuenta y no va a renovar o porque se preparan para no comprar a Plata.

Monchu tiene buen desplazamiento de balón y es bastante móvil, pero no sé si es precisamente un centrocampista de músculo.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Pues sí,nos hemos deshecho de suplentes.,porque los que se han ido no jugaban,se han ido a clubes de primera con el culo apretado.Como bien dices de estudia hacer "sitio".Veremos cómo evoluciona esto,ahora están todos los que se supone "quieren estar".

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Demorado escribió:
Habrá que esperar a las 00:00, pero de momento veo claroscuros más oscuros que claros.

No conozco a Monchu de nada, por aquí habéis dicho que le va la fiesta… si alguno de los que le conocéis podéis contar cómo va de fuerza física y de recorrido, genial; porque con Alcaraz hemos perdido músculo, llegada y la capacidad suficiente como para dar un pase de 15 metros (reconozco que es una de mis debilidades).

Y luego las opciones de compra obligatorias… miedito.


Tampoco hace falta conocerle.
Al mediodía ángel Velasco ha dicho q casi no le conocía,q no le tenía controlado y a las 2 horas ha escrito un artículo sobre lo q aporta,lo q no....así q se conoce rápido

Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603 Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603 Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603 Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603 Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603 Balance de la plantilla después del mercado de invierno 1f603

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Yo lo que creo es que tenemos mucha artillería arriba a día de hoy,queda poco del estilo del anterior entrenador.Es una plantilla para jugar a golpear al rival los 90 minutos.Veremos qué depara lo que queda.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
No sé si decir que FS a adelantado trabajo del verano próximo o continuado del anterior. Han salido jugadores como SanEme o El hacen que tenian complicada la continuidad, y Hervias no sale por si recupera pero está en esa linea.
Alcaraz no tengo claro que nis fuera a dar mucho más y lo de Kike me da que entre Sergio y Pacheta colocandole fuera de su mejor zona estaba deseando irse.Ojalá pueda crecer y regresar.
Caso Olaza si es una decepción porque esperabamos al mejor lateral del equipo y desapareció.
Cambio Queiros por Josema pues la carta de Reyes de Pacheta junto con Ivi Sanchez.
Lo que más dudas me ofrece es que son jugadores que vienen de no jugar y en algún puesto se necesitan para ya mismo.
Monchu creo que si entra en dinámica es un tipo con mucho carácter y con un ritmo de juego muy de lo que busca Pacheta. Creo que mejora a Alcaraz en todo.
A Morcillo e Ivi creo que es cuestión de minutos pero aportarán.

Y para cerrar... Creo que el tapado debería ser Slavy

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
yo creo q no se ha adelantado nada. casi todos los q se han ido estarán el 15 de julio en los anexos:olaza,saneme,alcarazz y kike, los 4, en primera o en segunda.
creo q la gestión es buena para los 5 meses q nos quedan, todos los puestos cubiertos, aunq a mí me falta un delantero centro por si waisman se jode.
lo de los 3 centrales,salvo en unos minutos ocasionales,no lo vamos a ver, josema viene a jugar de lateral izquierdo de urgencia y de central de urgencia, es decir, sanción lesión de 2 de los 3 centrales titulares o de nacho.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
¿Pero las opciones de compra no son obligatorias si se salvan? Si vuelven aquí en junio habrá que rescindirles a todos... estamos que la pandilla esa se van a salir como para que alguien pague por ellos aunque sea el cepillo de la iglesia.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
La de Alcaraz es obligatoria, el resto vete a saber.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
En cuanto a los jugadores que han salido, volverán o no dependiendo de varios factores.

Todo va a depender de donde juguemos la temporada que viene, y también del rendimiento, en sus nuevos clubes. Si el Elche se salva y Olaza juega y hace buen papel, aunque la opción de compra no es obligatoria, el Elche puede hacerla efectiva. Tendrá que negociar con el Pucela y posiblemente ya a Olaza, le falte poco para obtener pasaporte comunitario, y eso sería lo mejor para el Elche en caso de salvarse, y ejercer la opción de compra,  que posiblemente en breve ya no ocuparía plaza de comunitario.

Respecto de Kike en el Elche, no se que pensar. ¿De verdad cree este chico que en un equipo con la exigencia del Elche, va a gozar de titularidad, y va a tener más minutos de los que tendría en Valladolid?

Respecto de Alcaraz, la opción es obligatoria si el Cadiz se salva. Es cierto que el equipo de Sinergio, mejoró en la segunda parte frene al Español y gano en el campo del Levante, que es el peor equipo con diferencia de la categoría y carece de fe en si mismo.
Aun así, veo muy difícil que el el Cadiz se salve. Ha ganado tres partidos, necesita ganar entre cinco y siete partidos mas, y empatar otros cuatro o cinco.
En cuanto a San Emeterio, si esta Alcaraz, Sinergio, utilizara a Alcaraz, y solo sacara al cántabro, para acumular hombres atrás, cuando el resultado le sea favorable y destruir juego contrario.

Con Sinergio, al entrenar al Cadiz, existe la posibilidad de comprobar, si lo de acular al equipo atrás en los últimos minutos, era cosa de nuestro equipo, que se aculaba solo, sin que Sinergio, dijera nada, o  si es su forma de entender el futbol y todos sus equipos lo hacen. Saldremos de dudas.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
La plantilla queda creo yo algo mas comprometida. Creo que Josema aportara cosas, y Morcillo también.

Monchu, viene de no jugar, y le costara como mes y medio, meterse totalmente en el grupo, esquema, sistema de juego, conocimiento exhaustivo de su labor y la de sus compañeros para que pueda rendir al nivel que de él se espera, en esa posición del campo, que se me antoja fundamental.

Iván Sanchez buen futbolista pero toda una incógnita.

Espero bastante de Hervias, ya que se esta jugando su futuro, y creo que él tendrá ganas de ponerle las cosas difíciles a Plata.
Si Iván Sanchez disputa el puesto a Plata, cosa que dudo, por su falta de ritmo y minutos, Plano pasará a jugar como segunda punta en muchos momentos, y ahí creo será mas determinante teniendo en cuenta que es un futbolista que asiste bien y tiene definición dentro del área.

En fin que creo que los que están, están convencidos.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
Monchu viene para aportar a la de ya. Eso del mes y medio de adaptación son memeces que venden los entrenadores cagones, el que es bueno está para jugar desde el día uno, se llame Monchu, Sánchez, Pepito o Milikito.

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
aficionado2000 escribió:
La plantilla queda creo yo algo mas comprometida. Creo que Josema aportara cosas, y Morcillo también.

Monchu, viene de no jugar, y le costara como mes y medio, meterse totalmente en el grupo, esquema, sistema de juego, conocimiento exhaustivo de su labor y la de sus compañeros para que pueda rendir al nivel que de él se espera, en esa posición del campo, que se me antoja fundamental.

Iván Sanchez buen futbolista pero toda una incógnita.

Espero bastante de Hervias, ya que se esta jugando su futuro, y creo que él tendrá ganas de ponerle las cosas difíciles a Plata.
Si Iván Sanchez disputa el puesto a Plata, cosa que dudo, por su falta de ritmo y minutos,  Plano pasará a jugar como segunda punta en muchos momentos, y ahí creo será mas determinante teniendo en cuenta que es un futbolista que asiste bien y tiene definición dentro del área.

En fin que creo que los que están, están convencidos.

  mes y medio??qué tiene algún retraso??

descriptionBalance de la plantilla después del mercado de invierno EmptyRe: Balance de la plantilla después del mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder