Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
Bastaba una pregunta de sí o no. ¿Os gustaría que cambiáramos el escudo? Habría salido que no y a otra cosa mariposa


Claro, igual me expresé mal, me refería a un escudo consensuado con la afición. En realidad un “referéndum” tampoco es necesario, ya saben la opinión de la mayoría de los aficionados y no la van a tener en cuenta, el cambio nunca han dejado cuestionarlo. A mí particularmente me hubiera gustado un cambio, pero que hubiera ido claramente a mejor.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El "logo" extraña porque de primeras parece que los elementos están desproporcionados entre sí. Sin embargo, si nos ceñimos al tamaño objetivo, la corona se ha quedado como estaba y el escudo ha ocupado parte del espacio vacío que había junto con la laureada. Una alternativa era un escudo redondo que es lo que generaba la laureada además de un enorme espacio en blanco que hacía que el escudo fuera enano en comparación con el de los otros equipos. La otra era quitar la laureada y hacer el escudo más grande con la misma proporción, con lo cual quedaría la corona más grande del fútbol español. La corona es además un elemento minimizador que también hace al escudo más pequeño.

Yo creo que cualquier solución nos hubiera horrorizado, además de obtener la misma reacción de protesta beligerante y seguramente eso ha desencadenado la decisión del club de cambiarlo sin consulta. El tema ha escalado tanto que han reaparecido hasta los ultras violetas para llamar chupapollas y amenazar por Twitter a todo aquel que no defienda el escudo antiguo a muerte y siga todas las protestas religiosamente, como la estupidez de comprarse la copia china. Lo lamentable es que si seguimos por aquí al final no se podrá decir que te gusta el escudo anterior sin que se te identifique con estos grupos que sí están politizados.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Lo del último párrafo es un poco simplista,creo que la sangre tampoco llegará al río y nos acostumbraremos a este como quieran llamarlo,en cuanto a lo de comprar la réplica china que sale de los mismos talleres que la de Adidas,pues bueno,es más eso,por cachondeo y por trolear un poco esta decisión no consensuada,pero es lo que tiene ya este club,que está ya muy alejado de los aficionados a los que ya trata como clientes. Y cada vez será más así,como pasa en cualquier gran empresa.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Está clarísimo que no han contado con la afición porque ellos querían cambiar el escudo sí o sí, y ya sabían que la respuesta de la afición hubiera sido un no rotundo al cambio.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Esta tipa es tonta y en su casa no hay botijo

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98995-los-autores-del-cambio-de-escudo-del-real-valladolid-desatan-la-polemica-se-enfadan-si-la-camiseta-no-es-blanquivioleta-pero-luego

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
ESPABILADA.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Menos mal que no he visto el video antes que lo borraran.
Se hinchan a hacer masters para inventar palabras acabadas en ing y copiar diseños de los años 40 que son peores que los de los 60.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
su inteligencia y educación al nivel del diseño

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
Menos mal que no he visto el video antes que lo borraran.
Se hinchan a hacer masters para inventar palabras acabadas en ing y copiar diseños de los años 40 que son peores que los de los 60.


https://mobile.twitter.com/_SergioKick/status/1546933880221044737?t=wpSUmUa4G8NTq2zM_l5lFg&s=08

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pues hoy victoria para el club aunque faltaba por lo menos el 50% de la masa social. No hay ganas de tocar el tema del cambio de escudo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Normal ,ya la gente lo da por cerrado y que no van a dar marcha atrás,así que...

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Los pitidos de la mayoría a los cánticos de la Grada Animación, dictó sentencia. El pueblo es soberano.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
No se, yo por una parte me parece muy muy pesado estar eternamente con lo del cambio del escudo, más que nada porque el tema se hace ya cansino y el mundo no se acaba. Pero por otra parte, no conozco a nadie que estuviera a favor de ese cambio y tampoco es un tema baladí, y es como que me jode que esos pitos hagan a las altas esferas darse un golpe en el pecho. Que en el fondo supongo que son conscientes plenamente (y obviamente se la suda) de que el 99,9999999% de la afición del Real Valladolid está en contra de ese cambio, pero como estamos hablando de personas que han dado muestras de hipocresía y de trampear pues es un poco darles pie a eso

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Ya lo dijo Espinar hace no mucho "Mientras Ronaldo sea el dueño no se va a cambiar" Soy el primero que el cambio me sentó fatal, pero habrá que acostumbrarse a él, porque tengo clarísimo que no voy a dejar de ir al fútbol, bajo ningún concepto.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Lo siento, pero unos cuantos no vamos a dejar de dar guerra todo lo que podamos con este asunto. Eso no es incompatible con apoyar el equipo en el campo, que no a su directiva y propietarios.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 11 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder