Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Han actuado como eso...Como propietarios,es clara muestra de que esto ya ha cambiado radicalmente.El crecer implica esto,alejarse del aficionado que es tratado ya como cliente.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Crecer implica muchas cosas desde luego. Reírte de tus clientes no suele ser una, o al menos no suele acabar bien.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Cierto,suele acabar mal,aunque yo estoy convencido que Ronaldo no pasa de diez años aquí si estabiliza el equipo en primera.En cuanto le ponga pasta gansa un chino o un jeque se la lleva para Brasil a su Cruzeiro.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Eso seguro, rápido se le pasará el capricho.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Joder crecer, crecer... Pues si venimos de Segunda y seremos el último mono en Primera, cómo seríamos cuando éramos pequeños.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo sólo pido, que tras lo sucedido el pasado Sábado en el Trofeo, no se cree un ambiente enrarecido que pueda repercutir negativamente en el Equipo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo lo siento pero ya abandono el monotema. Sigo diciendo que no me gusta el cambio porque no ha sido a mejor, porque ha generado un clima con la afición que no es nada positivo y se podía haber hecho con más transparencia, consultas populares y demás, pero por lo que no paso es por insultar a otros aficionados por sus gustos o preferencias, pitarles o hacerles el vacío. Y es lo que está pasando, tanto por los que no aceptan (o aceptamos) el cambio, como por los que lo han asumido.

El dueño y su séquito siguen sin haber dado explicaciones más allá de los cuatro vídeos, ni rueda de prensa ni nada similar, ha tocado tragar, pues mira, yo no trago, pero no voy a iniciar una guerra o ser partícipe de la misma con otros aficionados de mi mismo equipo. Para eso, los mourinhistas y casillistas, los nuñistas y los cruyfistas, los cholistas o los camineristas.


En definitiva, que todo esto era evitable. Y en ello hay que mirar más arriba, no a Pepito el de la Peña la Maraca por decir "el escudo no se toca" o a Manolete, el de la butaca de la fila de abajo, por pitar ese cántico.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Ayer escuché a Rojí de la SER y opino como él. El escudo es una puta chufa pero no me voy a pegar y a apedrear con el abonado que lo lleve porque es libre de llevarlo ni tampoco voy a decir nada al que proteste a Mr Orondo y su tropa.

Son culpables de dividirnos y no me da la gana que nos dividan así que respeto a quien le guste y a quien proteste,a fin de cuentas está impuesto por los dueños porque así lo creen.

Es un sin sentido y una locura enfrentarnos con el de al lado cuando los responsables son los propietarios.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pulido escribió:
Ayer escuché a Rojí de la SER y opino como él. El escudo es una puta chufa pero no me voy a pegar y a apedrear con el abonado que lo lleve porque es libre de llevarlo ni tampoco voy a decir nada al que proteste a Mr Orondo y su tropa.

Son culpables de dividirnos y no me da la gana que nos dividan así que respeto a quien le guste y a quien proteste,a fin de cuentas está impuesto por los dueños porque así lo creen.

Es un sin sentido y una locura enfrentarnos con el de al lado cuando los responsables son los propietarios.


Una cosa es que hayan tomado una decisión de forma unilateral y otra es que sean culpables de la división que se hizo patente en el estadio el día del trofeo. También la grada de animación está realizando un cántico en contra de la directiva asumiendo de forma unilateral que representan el sentir de todos los aficionados, y se vio claramente que no es así.

La división es cosa de la gente, y es un reflejo muy claro de la situación actual de la sociedad que está muy polarizada, todo es conmigo o contra mi, no sé escucha a nadie que no piense igual o directamente se descalifica, casi siempre amparados en el anonimato o en la fuerza que da pertenecer a un grupo que opina lo mismo y te arropa.

Es absolutamente vergonzoso ver lo que se dicen unos y otros en Twitter. Nadie diría a la cara a otra persona que no conoce de nada que es un tal o un cual porque le guste o le deje de gustar el escudo.

A mi por ejemplo no me gusta que en mitad del partido se pongan a cantar lo del escudo no se toca, y sobre todo porque ya el año pasado empezaron a cantarlo e hicieron una campaña antes de saber como sería el nuevo, lo que me hace pensar que aunque el cambio hubiese sido aceptado por la mayoría, siempre habría un grupo en el estadio al que le parecería mal y seguirían con su idea. Y que quede claro que yo no pite los cánticos, pero si puedo decir que no me gusta que lo hagan en medio de un partido cuando en mi opinión no viene a cuento.





descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Cuando el club pasó a SAD no hubo tanto lío.

Cuando el club renunció a su himno por no pagar los derechos al autor y se hizo uno nuevo no hubo tanto lío. Yo ni sabía del himno antiguo hasta los veintipico años.

Ahora, el escudo, que lo tenemos todos en todas partes, como todavía se ven banderas y camisetas con versiones anteriores, ahí ya dibujamos la línea.

Me parece que hay una predisposición muy mala y también mucho cuentacuentos. Hay gente quejándose hoy que en el 92 todavía debía estar esperando permiso expreso de Franco para manifestarse.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo con el asunto del escudo, que por  cierto no me maravilla, non hago problema.
Es una decisión tan empresarial, como impopular.
Quisieron volver al.origen.
Lo quexse del.origen del Pucela en los años 50, me longa contado mi abuelo.
El Real Valladolid era un club importante  respetado, Trataba al. Madrid de tu, Jugadores como los hermanos Lesmes, Ortega, La sala, Ramallets, y algunos otros darán el nivel de aquel Pucela originario, que Anhelamos

Si volver a lis orígenes trajese una etapa de gloria deportiva, yo firmaba ahora mismo.
Y tengo la pequeña corazonada de que Ronaldo hará historia.
Determinadas personas tienen la suerte de cara en todo lonque hacen, quizá Rosea uno de ellos

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Bonita "guerra civil" la que han montado desde el club sin necesidad ninguna. Yo tengo que decir que lo vivido el sábado en mi zona me pareció demencial. Porque muchos no se limitaron a silbar los cánticos a favor del antiguo escudo, sino que los gritos de "fascistas", "payasos" o "peleles" se pudieron escuchar con bastante asiduidad. Imaginad la que se puede liar en la grada como a la otra parte le dé por responder en similares términos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Bonita "guerra civil" la que han montado desde el club sin necesidad ninguna. Yo tengo que decir que lo vivido el sábado en mi zona me pareció demencial. Porque muchos no se limitaron a silbar los cánticos a favor del antiguo escudo, sino que los gritos de "fascistas", "payasos" o "peleles" se pudieron escuchar con bastante asiduidad. Imaginad la que se puede liar en la grada como a la otra parte le dé por responder en similares términos.


Por culpa de cómo bien dices "Bonita Guerra Civil" Estamos hablando del escudo y no del partido del Sábado. Manda huevos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
No sé si me gustó más el gol de Monchu o esta camiseta. ¡Mis dieces!

El Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 20220912

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Enlace que me ha pasado la forera @petravll

https://twitter.com/carrusel/status/1671970776759562240?t=F1NZe80b2fucX_uYuhGLww&s=08

¿Tan difícil hubiera sido esto?¿Tan dificil?

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 12 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder