Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Desde el club dicen que son cuatro gatos que hacen mucho ruido y han planteado la consulta de forma que se va a saber exactamente cuantos gatos hay. Si es un clamor popular como parece en redes sociales, se volverá al escudo antiguo de sobra.

Si son 1000 o 2000 los que quieren volver al escudo antiguo, pues toca apechugar con lo que hay. Yo no puedo votar, me gusta más el antiguo que el nuevo y entiendo que se modernice dejando los elementos del escudo de los años 50, pero el escudo que han puesto es feo de pelotas.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
yo creo q se puede llegar a los 7000 u 8000 votos, más es imposible pq habrá gente q ni se podrá enterar pq han dado 2 días de plazo para votar.

con el escudo del atleti, con todo lo q mueve a nivel social esa afición votaron sólo el 56%, así que aquí con todos los problemas q han puesto va a ser complicado llegar al 40%.

eso si, q vote el mayor número de gente y q se vea lo q hay, pero tampoco tengo dudas q el club no lo va a cambiar

también espero q el comité ese de la afición q han hecho se de por finiquitado, visto lo visto

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo lo que creo es que a la mayor parte,lo que peor nos sienta es no haber podido elegir en un concurso varias opciones de renovación...Y es fácil,das un par de semanas de plazo para los bocetos y se vota..Y ahí está

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo me registré pues de casualidad en el Portal Blanquivioleta según arrancó la temporada por aquéllo de las entradas de visitante y ver si había alguna promo o algo así, pero es que en RRSS hay cientos de abonados que no están registrados o que piensan que están registrados y no es así, y es el caso de periodistas como Nacho Bailador.

Durante toda la tarde de hoy la plataforma está caída o da error, además ahora pide subir fotografías del DNI para hacer los registros y estamos a 24 horas de estar dado de alta en la plataforma, con lo cual hay muchos que no llegarán a tiempo. En el censo de abonados con derecho a voto resulta que, además, se incluyen a menores de edad con asiento, abonos de palco, abonos de empresa y patrocinadores varios; también el tema del abono familiar donde basta que renueve el titular porque es el que viene "con precio" pero luego tiene que registrar los tres o cuatro abonos que tenga incluidos, y así temas y temas que en 48 horas no puedes resolver.

Es todo tan tosco y oscuro que demasiadas pocas cosas están diciendo Mario Puertas y David Rodríguez, presidente y vicepresidente de la Federación, en prensa y radios. Muy educados están siendo. Y muy educado estoy siendo yo con la cuenta del foro, que me están dando ganas de enviar cabezas de caballo a la casa de Espinar y Ronaldo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Cuando uno pensaba que ya no podían superarse, los tipos se empeñan en demostrar una vez más la pasta de la que están hechos. Y como de costumbre es que ni se tapan, les da igual dejar bien claro que les importa un pepino la masa social del club y que pueden burrearla y humillarla lo que les plazca. No creo que pudiera existir mejor personaje en el mundo que Espinar para tratar todo este tema, le va como anillo al dedo. Al menos en la vida real, en la ciencia ficción se me ocurren unos cuantos pero que como mucho le igualan en ese arte que tiene. Pues lo siento mucho por la parte de la afición que no tiene culpa de nada, pero mientras esta gente siga aquí va a tener que seguir tragando con las protestas y muestras de indignación por la fechoría y bajeza con la que han despachado un símbolo del equipo y de su gente.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Es curioso que todos los excanteranos que están subiendo algo, suben el escudo de antes del cambio de nombre a Real Valladolid CF. Es decir, suben el escudo de los años 90 y no el que volvería.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo creo que toni buscó uno en Google, lo descargó y a partir de ahí todos suben el mismo pq es una captura de la historia de Toni.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Carliitos escribió:
Yo creo que toni buscó uno en Google, lo descargó y a partir de ahí todos suben el mismo pq es una captura de la historia de Toni.


"escudo real valladolid", segundo resultado en Google


Laughing

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
es la hostia pq están enfadando a toda la prensa deportiva de valladolid

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Reculan. Se aplaza la "consulta"
https://www.realvalladolid.es/noticias/comunicado-oficial_consultapopular

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Suspendida la consulta por el momento. Victoria absoluta de esta fantástica e inigualable afición, constantemente vilipendiada y menospreciada. El escudo ya es casi lo de menos, ya estamos hartos de las humillaciones y faltas de respeto.

Última edición por Mormar el Jue Nov 30, 2023 3:16 pm, editado 1 vez

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Esto todavía confirma aún más lo que muchos pensamos;que esta gente no vale para llevar este tipo de empresa y ha de vender sacando su dividendo y marcharse

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
pues todo dicho. yo sólo quiero añadir mis felicitaciones, por una vez y sin q sirva de precedente, a la inmensa mayoría de la prensa deportiva de valladolid q han tratado de defender no a un equipo de fútbol sino a una ciudad pequeña y castellana frente a aquella gente q se piensa superior pq vienen de un sitio en el q alguien les ha dicho q son muy listos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues todo dicho. yo sólo quiero añadir mis felicitaciones, por una vez y sin q sirva de precedente, a la inmensa mayoría de la prensa deportiva de valladolid q han tratado de defender no a un equipo de fútbol sino a una ciudad pequeña y castellana frente a  aquella gente q se piensa superior pq vienen de un sitio en el q alguien les ha dicho q son muy listos.


Pues sí, ojalá no sea la excepción y a partir de ahora se atrevan todos a decir lo que piensan y no sólo una minoría. Desde luego este era un caso de todo o nada, muchos se estaban jugando su absoluta credibilidad con este asunto y afortunadamente no han cruzado la línea.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Me he desconectado totalmente del cambio del escudo y de la votación, la verdad.

Pero... sinceramente, en que cabeza cabe que con una votación legal saliera otra cosa que el escudo antiguo cuando literalmente no conozco a nadie (literal, a nadie) al que le gustara el cambio? Es que no tiene ni sentido llegarse a plantear tongar esto. Es que es una evidencia, un absoluto clamor, no se

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 16 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder