Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo entiendo que se dejase parada la ampliación de Aguado en su momento entre abril-mayo para no descentrarse y esperando al ascenso para ver qué se ofrecía, pero que ya durante el verano no se haya avanzado en la renovación de Joaquín, Luis Pérez, Toni o el propio Aguado me parece inverosímil. Sólo se ha cerrado lo de Fresneda y lo de los chavales del Promesas, pero esto debería ser prioridad y seguimos sin novedades.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Parece que es difícil en este club encontrar el equilibrio entre renovar antes de tiempo y a diestro y siniestro o planteartelo cuando ya es tarde. Nunca se sabe que es mejor.

No obstante, me sorprende muchísimo que me incluyáis en esto a gente como Joaquín. Bueno, o no tanto. Es un caso en el que voy a empezar a pensar que es ceguera por mi parte y que por lo que sea no valoro a ese jugador como merece porque soy un burro. Pero vamos, que a mi juicio no llega ni de lejos al nivel que debe exigirse a un jugador del Real Valladolid.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pucela85 escribió:
Parece que es difícil en este club encontrar el equilibrio entre renovar antes de tiempo y a diestro y siniestro o planteartelo cuando ya es tarde. Nunca se sabe que es mejor.

No obstante, me sorprende muchísimo que me incluyáis en esto a gente como Joaquín. Bueno, o no tanto. Es un caso en el que voy a empezar a pensar que es ceguera por mi parte y que por lo que sea no valoro a ese jugador como merece porque soy un burro. Pero vamos, que a mi juicio no llega ni de lejos al nivel que debe exigirse a un jugador del Real Valladolid.

independientemente de la valoración de cada uno, yo le meto en el grupo por edad y por lo q juega en el equipo. si no has sido capaz de encontrar un cuarto central hasta el 24 de agosto no sería normal despachar al q tienes ya en casa.
 por razón de edad no meto ni a plano ni a roque y guardiola por todo. tenemos a luis pérez titular incontestable, igual que aguado, toni y joaquín parecido y anuar q es un tío de club q siempre cumple sobradamete. yo renovaría a los 5.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Suscribo lo de renovar a esos 5

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Ahora que habláis de renovaciones, creo que habría que empezarlas cuanto antes a los cinco jugadores mencionados. Aguado, Toni, Anuar, Joaquin, Luis Perez, e incluso a Plano, le prorrogaría un año mas.

Seria necesario llegar al parón mundialista, con estos cinco o seis futbolistas, porque una vez que se entre en Enero, cuando pueda verse mas o menos el devenir del equipo, ya sea con la permanencia a tiro o con posibilidades grandes de descender. ya sería mas difícil y podría darse la próxima temporada que nos encontrásemos con diez o doce jugadores en propiedad. La situación contraria, a la que hemos tenido estos dos últimos años.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
De todos los que decís, sólo renovaría a Aguado, Toni, Anuar, Luis Pérez, Joaquín no me convence y Plano está acabado.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Esperemos que Aguado esté renovado en septiembre, esa debería ser la prioridad, el resto no creo que sean operaciones tan urgentes. Luís si lo hace bien los dos primeros meses de le plantea renovar y si no se llega a un acuerdo tampoco me parecería un drama. Joaquín cada vez me parece peor jugador, sale en la foto de muchos goles como central y mientras esté Pacheta de MCD no va a jugar asi que tampoco me parecería un drama su marcha. Los canteranos si nos mantenemos en primera no van a tener ninguna oferta mejor que la nuestra así que se podría abordar su renovación más adelante sin problema.

Plano, Guardiola y Roque se podrían ir este mismo verano en mi opinión, así que no les plantearía en ningún caso la renovación.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo digo lo de siempre, la renovación de contratos es cosa de dos partes, no es unilateral. ¿Sabemos si Luis Pérez o Aguado quieren renovar o esperar a que les surjan ofertas más atractivas deportiva y económicamente?, ¿y si a Toni no le conviene esperar unos meses porque puede que, como le ha sucedido con otros entrenadores, llegue enero y esté en el ostracismo?

Yo lo único que veo sencillo a día de hoy es renovar a Anuar. Lo de Joaquín… pues no sé, todo apunta a que es un futbolista que se ha quedado en el camino, pero no deja de ser una incógnita y ahí es donde la dirección deportiva y el entrenador se la juegan. Con Guardiola aún tengo la tímida esperanza de que salga el último día de mercado. Roque y Plano son los que parece más claro que no renovarían, aunque mejor no descartar nada por experiencias anteriores.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo no entiendo que a Joaquín no le pruebe Pacheta de MCD. El predicamento que tiene entre la afición viene de aquellos meses en los que jugó en ésa posición. Siempre he pensado que es un mediocre central y un excelente MCD. Y oye, que lo mismo no, pero joder, por probarle... Que entiendo que hemos andado cojos de centrales, pero conla llegada del marroquí yo le pondría ahí y a ver qué pasa.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Me pasa al revés: Me parece lo peor que he visto de medio Joaquín. Incapaz de dar un pase limpio a más de dos metros.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Joaquín desde que se lesionó hace un par de temporadas, no ha vuelto a ser el mismo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Joaquín de mediocentro para un equipo ultradefensivo como era el del ínclito sinergio te sirve porque solo tiene que actuar en labores defensivas y no se le exige tener la posesión. con pacheta necesitas un tío que sea capaz de dar pases a más de un metro.

dicho esto, yo no sé si le renovaría, pero si acabando en 2023, el club con problemas de dinero y el chico queriendo volver a almería no se han planteado sacarle es que acabará renovando o eso cree el club, que ya sabemos que una cosa es lo que crea el club y otra lo que vaya a pasar.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Necesitamos un extremo izquierdo, por lo menos, eso nos dicen desde el club de forma machacona.
Pero nos falta gol, y resulta que vamos a jugar con un delantero y tres medios centros,
Si jugamos con un solo delantero, en la mayoría de los casos va a a ser, Guardiola o Weisman,, reduciendo las posibilidades de jugar de Sergio León.
Pero si fichamos un extremo izquierdo, las posibilidades de Sergio León de jugar tienden a cero.
En definitiva que el extremo izquierdo se llama Sergio León, que ya sabe lo que es caer a banda.
Y para tercer delantero estaría Sekou, que como dice Pacheta nos ofrece cosas distintas.
Me chirría oír a Pacheta deshacerse en elogios hacia un jugador y después decir que tiene que salir para jugar.
Síndrome del charlatán

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
No se en qué punto empezamos a asumir que no se iba a reforzar la delantera (supongo que cuando se vio que a Guardiola no se le iba a colocar fácilmente) pero es un punto que me da un poco de cosita. Pero da igual, yo también lo he asumido ya así que con esto habrá que luchar.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
El mercado no ha acabado y cuidado con esa millonada de la Real Sociedad que puede generar efecto cascada y aunque lesionado y casi disponible ya ,tenemos a Weissman que es interesante y "asequible " para algunos bolsillos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 6 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder