Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRajadita de Marcos EmptyRajadita de Marcos

more_horiz
Alberto Marcos critica el trato a los canteranos: «Valen para las selecciones pero no para nosotros»
El exjugador y ya excoordinador de las categorías inferiores del club lamenta que se abra la puerta y no se den más oportunidades a jugadores válidos.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/alberto-marcos-critica-20220703192958-nt.html

El ambiente en torno al club un verano de ascenso no puede ser más enrarecido.

descriptionRajadita de Marcos EmptyRe: Rajadita de Marcos

more_horiz
Ambiente enrarecido, sí, pero que Marcos diga esto después de tener en el Juvenil A al amiguete Borjamari, sin darle un tirón de orejas, tolerando lo intolerable, pues hombre. Que Ronnie no fuera a hacerlo, vale, pero no puedes decir que los internacionales no nos valen a nosotros cuando Koke (sub17) o Aníbarro (sub16) se han comido los mocos en el Juvenil A después de ser lo mejor de lo mejor en el Liga Nacional. Y lo mismo con Seydou, recién convocado con Mauritania sub20 y que en el A con Borja solo jugó el primer partido.

Por no hablar del vomitivo enchufe que ha tenido Aitor Ribera, hijo del segundo de Sergio, Diego Ribera.

La cantera ha mejorado mucho pero es cuestionable el método de Marcos, Marcos ha seguido tolerando enchufes (véase el anterior), ha tragado con exigencias de representantes, ha colocado al coleguita o el hijo del coleguita, y si queremos crecer no podemos seguir así.

Las formas del club con una leyenda no son las adecuadas, pero Marcos no puede venir a su cuenta de tuiter a contarnos esto. Que todavía nos acordamos cómo trató en su etapa de secretario técnico a Mongil, Quique o Felipe.

descriptionRajadita de Marcos EmptyRe: Rajadita de Marcos

more_horiz
Bueno,nada cambia pase lo que pase o sea el dueño quien sea

descriptionRajadita de Marcos EmptyRe: Rajadita de Marcos

more_horiz
Muy mal las formas del club con las salidas tanto de Marcos como de Borja, pero igual de mal ambos con sus rajadas en redes sociales.

Borja ha hecho una temporada lamentable en el juvenil y resulta que esta indignado por que no le han dado el Promesas Shocked Shocked
Y hay quien aprovecha esto para rajar de Ronaldo cuando está claro que Borja es (o era) su coleguita desde hace tiempo.

Y lo de Marcos pues igual es más difícil de justificar en base a la gran camada de canteranos, pero la gente que vive más cerca de los anexos lleva años quejándose del enchufismo que ha imperado en muchas de sus decisiones.

Pero aún así no es lógico que una persona que lo ha sido todo en el club y que lleva tantos años viviendo en diferentes puestos relacionados con las oficinas, salga ahora criticando la política de cantera del equipo, cuando él ha sido participe de esa misma política durante varios años.

descriptionRajadita de Marcos EmptyRe: Rajadita de Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.