Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+24
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:
Era penalti claro sobre de la hoz, bastante poco le hizo al chulito del silbato.


Y yo debo tener la vista oxidada o la norma del offside poco clara, pero creo que el fuera de juego de Puado es clamoroso

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
También, pero se ve que hay ciertos equipos de ciertas ciudades que tienen que subir y pasar en copa. Se ve que los equipos de ciudades dormitorio de madrid y equipos de barcelona venden más que de ferrol, valladolid o gijón

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo que decís, pero al final el expulsado ha sido Kennedy.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ahora veremos si pezzolano es coherente y sigue el camino de jony y malsa, la sanción por el club debe ser ejemplar, lo de agarrar al cuarto árbitro cuando ni te va ni te viene es de ser muy muy retrasado

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
pero dónde le agarra, si eso no se ve en ningún momento jakaksksjsks, es que era para zumbarle al árbitro, poco le hizo al chulito, muy poco.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
A favor de una sanción ejemplar por parte del Club.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:
pero dónde le agarra, si eso no se ve en ningún momento jakaksksjsks, es que era para zumbarle al árbitro, poco le hizo al chulito, muy poco.


da igual q se vea, q por otra parte yo no tengo duda, lo ha dicho el árbitro y punto igual q se metió al campo después de expulsado y eso lo vio todo el mundo. me da q al árbitro, con el partido acabado, no querrá meterse en lios salvo q haya un tonto con ganas de lio

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
El partido que se marca ayer te lo firma Anuar. Para eso, que se le busque salida. Fue matar los fantasmas con los dos goles en Santander y parece que se terminó la temporada.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
igualito anuar que no se fue ni de su sombra que kenedy al que no le dieron ni un balón en ventaja, el primero el propio anuar.
del pase que da con el hombro a escudero que casi acaba en gol mejor no hablamos, que lo hace anuar y la gente pide renovación vitalicia.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
2 partidos de sanción y el club presentó alegaciones. se perderá los dos primeros de copa el año que viene y conociendo al pucela cometerán alineación indebida

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:
igualito anuar que no se fue ni de su sombra que kenedy al que no le dieron ni un balón en ventaja, el primero el propio anuar.
del pase que da con el hombro a escudero que casi acaba en gol mejor no hablamos, que lo hace anuar y la gente pide renovación vitalicia.



 a ver carlitos, son jugadores muy distintos, no creo q la misión de anuar sea irse de más o menos jugadores. tampoco hay q pedir lo mismo a uno y otro cuando uno de ellos cobrará 5 veces más.

aparte de eso, en las 2 temporadas q han coincidido, rotura de cruzado mediante, tienen exactamente los mismos números de gol, 2 cada uno, pero anuar ha jugado el 25% que keneddy y anuar ha marcado en primera q tiene más mérito, así q si es por comparar.............

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ya le gustaría a anuar ser un 1% de lo que es kenedy, por favor.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
lo q era y tampoco creo. a mí si, vividor, dinero para aburrir y rascandose la barriga 5 años lleva y todo gracias a un don de nacimiento.

pero hablando de aportaciones de verdad, no toques con el hombro, la aportación de anuar es 4 veces mayor en tangibles, ya de los intangibles y demás no hablamos.eso si, el toque con el hombro , tienes razón, a anuar no se le vamos a ver

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
A ver, los jugadores para los globe trotters ya sabemos lo que son. Cuando juegan contra un equipo profesional pues por los jajas. Yo no sé cuantas oportunidades necesita este jugador, si tiene unos números paupérrimos. Que a mí también me gusta ver los sombreritos y las historias, pero eso no nos ha llevado a ningún sitio.

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Que los mejores momentos de Kenedy hayan sido saliendo desde el banquillo en Santander con el partido roto debería haberle hecho pensar a pechotordo, pero no, para él es mejor jugar con Kenedy como 9 referencia para ver si aprende a rematar de cabeza aunque esté tieso y no se sepa colocar

description24 Robert KENEDY - Página 21 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder