Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa EmptyMickaël Malsa

more_horiz
Publican Chus y Jesús Baraja en El Desmarque que, una vez caída la opción de Gonzalo Escalante, el jugador que interesaría al Real Valladolid es el pivote Martinico con pasaporte francés que pertenece al Levante, Mickaël Malsa.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/100260-el-real-valladolid-se-asusta-no-firma-a-escalante-y-llama-al-levante

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Para eso me quedo con saneme

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Anuar en bueno... Pacheta ya tiene suficientes medios para su sistema, ahora necesita alternativas.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Joder,es q es un suplente del peor equipo de primera de la temporada pasada.
Yo no me lo acabo de creer.es como saneme pero en negro,es un fichaje q no tiene sentido,salvo q sea el levante el q quiera colocarlo pq tiene q colocar a 6-7 tios

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues justamente estos son los que vienen, los suplentes de los descendidos. Con estos no hay problemas de ingerencias de otros clubes. Luego ya el nivel deportivo, ya tal.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Según Cadena SER Valencia, Real Valladolid y Levante UD estarían negociando el traspaso de Malsa por una cifra en torno a los 2'5 millones de euros.

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/08/09/el-levante-y-el-real-valladolid-negocian-el-traspaso-de-malsa-radio-valladolid/


Shocked

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Sin entrar en si sería buen fichaje o no, no es una pasta gansa esa cifra? No entiendo

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
No parece para nada creíble. Y esperamos que no lo sea...

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
vale casi lo q plata.................

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
No entiendo que se pague por un tipo así.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Si no íbamos a pagar un céntimo por Escalante que era la primera opción como vamos a gastarnos ahora 2,5 millones en este chaval?

Eso es puro humo.

Otra cosa es que pueda llegar cedido con opción de compra, eso sería lo más lógico.

Lo cierto es que esta última temporada no ha sido muy buena, teniendo en cuenta que el Levante era un desastre en si mismo, y casi ningún jugador ha destacado.

El año anterior con Paco López de entrenador, que tenía una propuesta parecida a la de Pacheta, fue el pivote titular indiscutible y realizó una buena temporada.

A mi me llamaba más la atención Escalante pero Malsa no me parece una mala opción, siempre que llegue sin desembolsar traspaso.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Tanto la SER como Radio MARCA Valladolid comentan que la idea del Real Valladolid era obtener una cesión con opción de compra o, en su caso, compra obligatoria la siguiente temporada. De mediar traspaso, no sería en ningún caso los 2'5 millones que hablan en Valencia, sino una cantidad menor e, incluso, incluyendo algún futbolista en la operación

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Es que 2´5 millones por éste jugador, es una auténtica tomadura de pelo.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Se podría meter en la operación la cesión de Sekou y Waldo.
Ellos nis ceden a ese futbolista y a cambio le cedemos a estos dos que so los que más cartel tienen en segunda.

Matamos dos pájaros de un tiro

El Levante si podría pagar las fichas de Sekou y Waldo,, al ser un recién descendido.

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Según Roberto Antolín y el Diario AS, acaba de firmar 4 temporadas con el Real Valladolid. Acuerdo con el Levante a cambio del 50% del pase.


https://twitter.com/antolinrober/status/1557450728947466243?t=g4olSglQGhuqbGNwgboXRg&s=19

https://as.com/futbol/primera/acuerdo-con-el-levante-por-malsa-n/?ssm=TW_CC

descriptionMickaël Malsa EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder