Pucela85 escribió: Pues nada, que tenga suerte aquí.
La verdad es que leo a muchos aficionados del Levante flipando porque alguien pague por él xD
Pero bueno, que en todos los sitios se tiende a minusvalorar a casi todo tío con el que has descendido.
Eso sí, echando un ojo a lo que se opina por foros, redes, etc, la mayoría de gente no del Valladolid tiene a nuestra plantilla actual todavía en menos estima que el valor que aquí le damos (que es poquito). En casi todos los lados nos consideran hoy por hoy lo más debilucho con diferencia junto al Cádiz
.
Compañero esto es España, y aquí todo el mundo sabe de todo y habla porque hablar es gratis.
Medio.oais del Madrid, y el otro medio del Barcelona aunque no sepan explicar buen el porqué de esa afición no habiendo muchos de ellos ni siquiera nacido o vivido en Madrid o Barcelona
Particularmente a mi lo que digan las redes, o los foros me da un poco igual.
La gente espeta grandes nombres, no sólo aquí sino en otros sitios pero pir poner un ejemplo conocido por todos Kubo la eterna promesa, ni ha hecho nada en ningúneran sitio.
Os acordáis de Sandro vino cedido un año, y creo, que cobrando el 50 por ciento de su ficha que eran 6 kilos.
Y destacó?
Recuerdo un año hace muchos tiempo fichamos a un tal.Damian, madrileño, que no recuerdo bien de donde venía y a otro tal Gabriel Moya del Alcalá, el segundo llegó.a ser internacional
Lógicamente los tiempos han cambiado, y hay que trabajar más la dirección deportiva para obtener réditos
No traer a un tal MAG, que se nos vendió como la mano derecha de Monchi, y resultó un pufo.
Saludos