Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues lejos.Muy lejos

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues esperemos que salga del equipo para Turquía o donde se pueda, porque ayer tampoco estuvo convocado...

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Malsa se queda en el Real Valladolid hasta enero
El mediocentro rechaza ofertas de Turquía, Grecia, Chipre y de varios equipos de Segunda


El caso de Mickaël Malsa es uno de los más bizarros que se han dado en la plantilla del Real Valladolid en el último mercado. El jugador parisino quería salir, el club le abrió la puerta, contaba con numerosas ofertas muy atractivas en lo deportivo y económico... pero decidió quedarse. El viernes 15 cerraron los últimos mercados interesados en él, de forma que seguirá en el equipo hasta enero, cuando se abra el  de invierno. Tiene contrato hasta junio de 2026, por lo que puede salir en cuatro meses cedido o vendido... si quiere.

Malsa sabe que es el último hombre de una zona superpoblada de futbolistas, como es el mediocentro, pero ha decidido quedarse para encontrar su oportunidad, aun a sabiendas de ser el último de una lista formada por Juric, Monchu, De la Hoz, Meseguer, Anuar y, según el dibujo en el campo, Iván Sánchez.

Lo curioso es que Malsa contaba con muchos destinos para elegir. Quizá haya sido el jugador de la plantilla que más propuestas ha recibido. Gozó de ofertas de equipos de Turquía (el último semestre de la pasada temporada fue cedido al Kasimpasa, donde hizo buen papel), Grecia y Chipre, además de un buen puñado de conjuntos de la Segunda División española.

Pese a que Malsa quería irse y no perdía dinero, dijo a todos que no.  El Real Valladolid tampoco le pensaba rescindir, al restarle dos años de contrato, lo que hubiese sido un gasto inasumible con la actual economía del club.

Ahora el francés esperará su oportunidad para demostrar el excelente nivel que deparó en el Mirandés y el bueno que evidenció en su primera temporada en el Levante. Para el Pucela, Malsa es aún un misterio.


https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/malsa-queda-real-valladolid-enero/20230928222305480162.html

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
A mí me tienen q explicar lo de q "a pesar de q quería irse,dijo a todos q no"
Yo interpretó q si quería irse y no se va es pq no le quería nadie,no?

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
O porque realmente perdía dinero, que me cuadra más

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
mariop222 escribió:
O porque realmente perdía dinero, que me cuadra más


en el artículo pone q no perdía dinero, por eso mi teoría

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Otro artículo filtrado por el club que no se te ocurre ni puesto de alucinógenos. Yo no sé que manía de tomar a la gente por tonta, que digan la verdad o que no digan nada.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
A mi me sorprendió verle en la convocatoria.
Pensé que no contaba, cosa que tampoco entiendo, pirque si cobra todos los meses hay que intentar meterle en el grupo y que compita pata jugar, así como.exigirle

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Me parece estupendo que ya que le pagas le metas en dinámica, pero es surrealista que entre al campo antes que César de la Hoz o especialmente Anuar.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Meter a este hombre ya debería ser motivo más que suficiente para destituir al entrenador. Y después de comprobar su actitud en el campo que ya no sorprende a nadie, es para destitución y denuncia.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Es lo más parecido que he visto nunca al bombero-torero.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
mariop222 escribió:
Me parece estupendo que ya que le pagas le metas en dinámica, pero es surrealista que entre al campo antes que César de la Hoz o especialmente Anuar.
Esperemos que sea porque espera contar más con Anuar y De la hoz en el próximo partido.
Eso dijo en la RP sobre de la Hoz, y semanas atrás dijo que Malsa no había entrado antes en convocatorias por problemas físicos que tuvo, que estaba entrenando bien... En fin, a ver si sale en invierno, porque entiendo que poco nos va a poder aportar y mejor que sus minutos se los den a Quintana u otro...

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
De todas formas, yo no recuerdo que este hombre fuera tan malo en el Mirandés. No sé que le ha pasado. O quizás la memoria me engaña.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1716434127757471746?t=WwwqBTkZBnlUG0z20GraNA&s=19


Ampliando la información de Chus: varias indisciplinas en los entrenamientos y sendos encontronazos con Anuar y Pezzolano.


Menudo fulano

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
2026. Va a tirar sus mejores años de carrera haciendo el imbecil aquí.

descriptionMickaël Malsa - Página 10 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder