Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Iutuf escribió:
2026. Va a tirar sus mejores años de carrera haciendo el imbecil aquí.



ya, pero es q igual aquí cobra lo q nadie le va a pagar en ningún sitio en ningún momento de su carrera. supongo q esté forzando el q le paguen y largarse. además su año bueno creo q ya le tuvo en miranda

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Está deseando que el club le rescinda y le pague los dos años de contrato a mayores.

En su derecho está, pero es un caradura porque encima tiene malas actitudes y crea problemas con los compañeros

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pero cómo le vamos a rescindir si le quedan tres años. Es ciencia ficción...

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Iutuf escribió:
Pero cómo le vamos a rescindir si le quedan tres años. Es ciencia ficción...


Ciencia ficción fue pagar 500.000€ por el 50% del pase a razón de un contrato de 4 temporadas. O cine de terror más bien icon_mad icon_mad

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Que era un petardo se veía desde antes de venir pero que era mal tipo sí que me sorprende, en fin, ajo y agua, el que le fichó que venga a por él.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Ante la prolongada ausencia de Javi Sánchez, se le podría reconvertir en central, si pudiese algo de empeño y voluntad

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
mariop222 escribió:
Está deseando que el club le rescinda y le pague los dos años de contrato a mayores.

En su derecho está, pero es un caradura porque encima tiene malas actitudes y crea problemas con los compañeros
.

Ahora se entiende porque no va convocado

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/real-valladolid-objetivo-extremos/20231102221942485184.html


También habrá salidas. Al menos una está definida: la de Malsa. Después de reiterados actos de indisciplina del francés y de hacerse pública su situación tras la comprensible reacción de Pezzolano, se ha llegado a un acuerdo de cese de hostilidades para que el jugador haga hasta enero el menor ruido posible y después acepte una de las numerosas propuestas de fichaje que tenía (en especial una millonaria de la MLS), una vez comprobado que pese a su actitud el club no le iba a dejar salir gratis, cuando le restan dos años y medio de contrato.

El parisino ha encajado mal en un vestuario que esta temporada no presenta las diferentes familias de otros años y es la única nota disonante en el mismo. Un buen grupo es fundamental para lograr el éxito en un campeonato tan largo... como también lo es contar con jugadores doblados en todas las posiciones.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
ojo. ayer cuando acaba el partido me he fijado en su comportamiento y el de sus compañeros con él. como le agarra masip, creo q se pone a bailar con juric(bailar y juric en la misma frase ........). a ver si se marca un keneddy y pezzolano le recupera

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
yo prefiero que se pire, la verdad.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Carliitos escribió:
yo prefiero que se pire, la verdad.


depende lo q traigan claro

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
no, no. aunque no traigan a nadie. hay 4 y quintana, que le den por ahí

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Quintana, no me jodas. Bastante ha hecho ya, el verano que viene a desojar la margarita entre la segunda chipriota y la tercera polaca.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/mercado-tambien-salida/20240104224516493149.html

Respecto a Malsa, llegó el verano de 2022 con un contrato por cuatro temporadas. Al igual que Henrique, su acuerdo finaliza en 2026 y no convenció desde su llegada, tanto por su juego como por su difícil carácter. La pasada Liga sólo jugó 54 minutos hasta ir cedido al Kasimpaşa turco. Allí destacó, por lo que se pensó en una fácil salida, pues ni en Segunda le interesaba a Pucela.

Pese a ser el futbolista blanquivioleta que más ofertas recibió en verano y no estar a gusto en Valladolid, Malsa decidió quedarse. Tras jugar 6 minutos en la primera vuelta y enfrentarse a Pezzolano, llega el momento de su adiós, probablemente como venta. Su ficha pasa de los 400.000 pero es un poco inferior a la de Henrique.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
si el fútbol es justo, que espero que sí, este tío tendrá una plaga de lesiones cuando se vaya y me alegraré bastante.

ya el año pasado la lió con su no salida al elche, su post riéndose del descenso del pucela nada más bajar y sus altercados con anuar y pezzolano. desgraciadamente paulo no le pegó un tortazo, cosa que me jode bastante.

al final tenía razón perroque mesa el año pasado, bastante poco le dió.

descriptionMickaël Malsa - Página 11 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder