Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Es obvio que la liga turca no es la liga española, pero primer partido de Malsa con el Kasimpasa, con titularidad, victoria y gol del susodicho. ¿Será este otro caso Guardiola? El domingo en Cuarto Milenio.


debe de ser que vienen a Pucela.... con la ilusion de la playa.... y cuando ven q no es de mar se llevan tal chasco .. que ya nunca seran los de antes hasta q se vayan a otro sitio.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
A mí no me pareció que en sus últimos partidos estuviera tan mal, pero está claro que desde que se le atravesó a Roque no tenía solución de continuidad.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Presencia regular de Malsa en las alineaciones del Kasimpasa durante los meses de marzo y abril, sumando además un gol para su equipo en el partido de su debut. Una pequeña lesión le tuvo tres partidos apartado, pero el futbolista volvió a la titularidad el partido disputado el 29 de abril por su equipo. El bagaje es el siguiente:

-> Marzo:
- Jornada 24: Kasimpasa 3-1 Antalyaspor. Titular, anota el tercer gol de su equipo en el minuto 60 y es sustituido en el 84.
- Jornada 25: Galatasaray 1-0 Kasimpasa. Titular, sustituido en el minuto 73.
- Jornada 26: Kasimpasa 1-1 Ümraniyespor. Titular, sustituido en el minuto 73.

-> Abril:
- Jornada 28: Kasimpasa 2-0 Trabzonspor. Titular, disputó los 90 minutos.
- Jornada 32: Kasimpasa 0-0 Ankaragücu. Titular, disputó los 90 minutos.


El mediocampista francés de origen martinico acumula 410 minutos en los 5 partidos que ha disputado con el Kasimpasa

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Este esta cedido, o es cedido con opción de compra?

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
para segunda creo q es buen jugador.

con malsa, como con otros, hay q valorar donde vamos a jugar, en segunda y necesitamos jugadores como malsa

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Esperemos que quien comience la pretemporada sea Malsa y no su primo el malo.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
a ver, malsa sólo hay uno, malo en primera y bueno en segunda. si tu le fichas y le pones a jugar en primera es malo y en segunda es bueno, o resultón.por esto creo q hay jugadores q no valen para primera pero si para segunda. yo con malsa, rosa, torres, escudero y varios más no saldría a competir en primera, pero para segunda me valen y mucho. lo mismo digo de algunos canteranos como arroyo, maroto, chuky y alguno más q deben competir por un puesto en pretemporada y creo q en segunda debe ser la temporada de garri, si o si, titular desde el primer día. aunq realmente veremos si le dan la prtemporada

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Además no está Mesa, así que todo bien en el vestuario.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Nada más confirmarse el descenso del Real Valladolid subió una foto diciendo "en el lugar correcto, en el momento adecuado" y un #GraciasDios y empezó a subir historias con la camiseta del equipo turco. Poco después lo borró, y desactivó comentarios.
Pienso que sería buen jugador con pezzolano y en segunda, de donde el año pasado le sacamos, pero ese gesto es feísimo, así que espero que le compren los turcos y le den mucho por ahí.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Malsa será un buen futbolista para el nuevo proyecto

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Carliitos escribió:
Nada más confirmarse el descenso del Real Valladolid subió una foto diciendo "en el lugar correcto, en el momento adecuado" y un #GraciasDios y empezó a subir historias con la camiseta del equipo turco. Poco después lo borró, y desactivó comentarios.
Pienso que sería buen jugador con pezzolano y en segunda, de donde el año pasado le sacamos, pero ese gesto es feísimo, así que espero que le compren los turcos y le den mucho por ahí.

Completamente inesperado lo de este sinvergüenza hoy. andando desde que ha salido, regalando un gol, jugando como si fuera un partido de solteros vs casados. que le den muchísimo por ahí y no se vuelva a vestir la camiseta del RV

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
En el momento adecuado estaba cuando el Real Valladolid Club de Amigos puso 4 años de contrato a semejante despojo.

Qué dolor de club.

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Ayer fue se menos a más
Al final participó mucho moviendo la pelota en un equipo plano dónde se intentó entrar por el centro acumulando hombres en la zona de forma picó comprensible

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Por cierto, nadie dice nada, tampoco pregunta nadie, pero este chico sigue en plantilla y por Zorrilla no pisó ayer, a diferencia de Vallejo.

Hasta donde tengo entendido tiene las maletas hechas en dirección París, así que igual le mandamos al Paris FC de la Ligue 2, acorde con su nivel de compromiso

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Mejor q no pise,cuanto más lejos mejor

descriptionMickaël Malsa - Página 9 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder