Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues si Fran, e imagino que también Pacheta, han apretado por él hasta tal punto de pagar por llevarnos el 50% del jugador y por 4 temporadas, será que confían en él.
Yo me voy a quedar con el Malsa del Mirandés y el Levante de Paco López, si ha llegado a ese nivel, con nosotros podría hacerlo también y seguir creciendo.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Bueno, han apretado pero no era la primera opción tampoco, aunque entiendo que confianza le tendrán, al menos más que a la tercera opción.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no sé, quitas a roger y no sé si alguien ha pagado eso por un jugador de segunda esta temporada. es q me parece q hay gato encerrado, no lo entiendo


Según indicas tú mismo en el hilo de Roberto, por Pacheco han pagado 5 kilos.

Así que, por lo menos, hay 2 jugadores de segunda por los que se ha pagado un buen dinero.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Blirus escribió:


Según indicas tú mismo en el hilo de Roberto, por Pacheco han pagado 5 kilos.

Así que, por lo menos, hay 2 jugadores de segunda por los que se ha pagado un buen dinero.


Pues me he liado,le han fichado gratis

Solo hay uno de momento,eso si,titular y delantero

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
En el club, hay silencio al respecto de este fichaje.
Se ha comunicado la salida de Roberto, pero de Malsa, todavía no se ha dicho nada

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
No creo que haga falta publicar minuto y resultado de forma oficial. El muchacho está en Valladolid, ha pasado reconocimiento médico ayer por la tarde, pues que lo oficialicen cuando quieran.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues es oficial, firma hasta 2026. Bienvenido!!!

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
¡Bienvenido, Malsa!
Acuerdo con el Levante UD para el traspaso del centrocampista, que firma con el Pucela hasta 2026


Mickaël Malsa - Página 3 MalsaOF

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para el traspaso de Mickaël Ramon Malsa (París, 12-10-1996). El centrocampista se compromete con la entidad blanquivioleta por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Malsa, internacional con Martinica, llega procedente del conjunto valenciano, con el que disputó 67 partidos en las dos últimas campañas. También cuenta con las experiencias en el fútbol español en el CD Mirandés y en el Albacete Balompié, donde jugó cedido por el Fortuna Sittard.

El centrocampista, además, pasó por diferentes países en sus inicios, ya que estuvo en Francia (US Avranches y FC Sochaux-Montbéliard), Grecia (AO Platanias), Bégica (Royal Amberes) y Holanda (Fortuna Sittard). Ahora, a sus 25 años afronta un nuevo reto en el Pucela, donde tratará de aportar su granito de arena para alcanzar el objetivo en LaLiga Santander.

https://www.realvalladolid.es/noticia/bienvenido-malsa

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Según cuenta Chus Rodríguez en su Twitter, la cifra finalmente son 500.000€ por el 50% de los derechos del futbolista.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1558133299234721792?t=ZClAQMberKvvLuTCd4IeZA&s=19

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues a mí me gusta el fichaje, pese a que hubiera preferido a Escalante y lo prefiero mil veces antes que a Radoja. Hace dos temporadas vi 5 o 6 partidos del Mirandés, porque me encantaba su juego con el sello Iraola y discrepo con algunos de vosotros, a mí me parece un medio defensivo puro, es rápido, va al corte muy bien y se incorpora al ataque con facilidad. Por poner un ejemplo y salvando las distancias, a mí me recuerda a Nafti.

Luego hay otra cosa, tiene buen regate y sabe sacar el balón jugado, pero tiende a las florituras y le van tener que poner las pilas para que haga las cosas sencillas y sin complicarse, porque puede ser una máquina de perder balones en el círculo central, como Míchel, pero más quizá y eso es imperdonable en un medio centro.

En cuanto a su etapa en el Levante, pues ya lo sabemos por nuestro último descenso, cuando un equipo va mal todos los jugadores son muy malos. Esperemos que saque su mejor versión, pero tampoco viene a ser titular indiscutible, al menos a priori.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Sinceramente, no veo que este jugador mejore lo que había, bienvenido y suerte

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Richard, estoy contigo en que Malsa tampoco es que sea un fichaje espectacular, pero en realidad no mejora lo que había porque no había ningún jugador de sus características, salvo San Emeterio y para mí no hay punto de comparación entre uno y otro.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Eso también es importante destacarlo, se puede criticar muchísimo de esta incorporación, pero no había nada con este perfil, y desde luego mejora con creces a San Emeterio, incluso estando al nivel del año pasado. Que sí, que quizás no es mucho decir, pero con San Emeterio hemos salido a competir en primera varios años, y este año hay otro rival directo que lo ha incorporado como refuerzo, así que algo hemos avanzado...

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
La verdad es que si siempre sacara el balón jugado como en los vídeos que rulan por ahí estaríamos ante el mejor medio centro del mundo. Lástima que en los vídeos no salgan las jugadas en las que esas florituras habrán acabado en tragedia.

descriptionMickaël Malsa - Página 3 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder