Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan José Narváez

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pucela Pasión
SAN ANTOLIN
Richard Parker
Mormar
ESCANDALO
Demorado
preferencia b
Marth
Ledlmelh
Pulido
José Varela
Pucela85
mariop222
18 participantes

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Yo es que podría hacer el chascarrillo de que con este fichaje se está planificando la temporada 23-24 en Segunda División, pero es que me parece malo hasta para jugar en Segunda

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Y luego hay que aguantar la manida puta frase de "solo vendrá alguien si mejora lo que hay". ¡¡¡LOS COJONES DE MAHOMA!!!

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo es que podría hacer el chascarrillo de que con este fichaje se está planificando la temporada 23-24 en Segunda División, pero es que me parece malo hasta para jugar en Segunda


Yo creo que a este lo tenía Fran en la agenda por si bajábamos a Primera REF.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
EDITADO

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
no sé, yo no le veo ni llegando a debutar, es q no tiene nivel para jugar en primera

enhorabuena a arroyo, chuki y slavy por lo q les toca

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Richard Parker escribió:
EDITADO

no será fake??si es cierto, espero q ni lleguen a presentarle, sería la guinda del pastel al verano

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Joder, es evidente que es un fake.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no sé, yo no le veo ni llegando a debutar, es q no tiene nivel para jugar en primera

enhorabuena a arroyo, chuki y slavy por lo q les toca


¿Todavía no conoces a Pacheta? Entre poner a Arroyo o a Slavy y poner a un jugador de la primera plantilla, por cojo que sea, va a poner al de la primera plantilla, por aquello del buen rollito y tal. No sea que se enfade el pobre.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Parece claro que es un fake, pero si fuera verdad nos lo comíamos con plumas. ¿No habéis visto lo bien que tratamos al Girona? Tenemos la dignidad a la altura de los tobillos.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Richard Parker escribió:
EDITADO


Difundir bulos, falsedades, mierdas, no debería de estar permitido en el foro, este mensaje debe de ser eliminado compañero.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Eso es una troleada de alguien pero como un piano

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
El tweet original, por si queda alguna duda. El chico tampoco tiene la culpa de la chusma que dirige este club.

https://twitter.com/JotikNarvaez/status/1452620038427586570

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿No habéis visto lo bien que tratamos al Girona? Tenemos la dignidad a la altura de los tobillos.


Sobre el tema Girona al que te refieres de hace unos pocos años y la falta de noticias sobre la respuesta tiempo después por parte de jugadores señalados y club, no voy a entrar en preguntarme mucho. Para mí es un tema tabú en mi cabeza porque a la que me preguntó algo, me cuestiono algo, las sensaciones en mi cerebro son feillas. Cuando algo no me cuadra mucho, entro en shock. Así que opté por correr un tupido velo sobre el asunto. Por seguir de momento siendo aficionado del Pucela y tal.

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
el girona ha hecho todo lo q teniamos q hacer nosotros. una pena no seguir su ejemplo

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Siguiendo con la política del foro, como ya ha quedado aclarada por la Administración este mismo verano, no se tolera la invención de las famosas "rajadas", mucho menos la difusión de bulos, fakes ni comentarios sin ningún tipo de fuente que lo sustente. Cuestiones que sean perjudiciales para la esfera personal de los futbolistas, para el Real Valladolid, y que no gocen de fuente veraz, no son toleradas; más aún cuando son invenciones tan sumamente evidentes, llamadas únicamente a difamar al jugador.

Discutir sobre la calidad de los jugadores del equipo o sus dotes para el fútbol, mejores o peores, siempre en el contexto que nos movemos en un foro de debate sobre el Real Valladolid y el deporte local, es la finalidad de estos hilos, no compartir manipulaciones burdas o ridículas que solo buscan hacer daño, se sea consciente o no de la veracidad de la misma.

Sirva este mensaje como advertencia, no habrá una segunda vez en este sentido. Por lo demás, nos remitimos al comunicado de la Administración publicado el 16 de julio.

https://www.pasionvioleta.com/t12129-la-importancia-de-la-fuente-en-pasion-violeta

descriptionJuan José Narváez - Página 3 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder