Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan José Narváez

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pucela Pasión
SAN ANTOLIN
Richard Parker
Mormar
ESCANDALO
Demorado
preferencia b
Marth
Ledlmelh
Pulido
José Varela
Pucela85
mariop222
18 participantes

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Respecto de este futbolista la cadena ser, en el programa de hoy, de ser deportivos Valladolid, se contacto con Zaragoza, y según manifestó el periodista radiofónico de allí, el año pasado, no fue su mejor año, y este año el Zaragoza, quería sacarle para poder llevar a cabo otras operaciones, pues acababa contrato en 2023.

Como creo que el sueño de todo futbolista es jugar en primera, creo que va a llegar muy motivado y que este chico nos puede dar juego.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Estas operaciones sin sentido son las q al final te llevan a no tener pasta para avanzar.
Un jugador q no te va a aportar nada o casi nada y q además de la ficha de 2 años te va a costar cerca del medio kilo si sigues en primera.
Para esto tienes a Chucky,arroyo o slavy

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Reservado escribió:
Respecto de este futbolista la cadena ser, en el programa de hoy, de ser deportivos Valladolid, se contacto con Zaragoza, y según manifestó el periodista radiofónico de allí, el año pasado, no fue su mejor año, y este año el Zaragoza, quería sacarle para poder llevar a cabo otras operaciones, pues acababa contrato en 2023.

Como creo que el sueño de todo futbolista es jugar en primera, creo que va a llegar muy motivado y que este chico nos puede dar juego.


Dijeron que cayó su rendimiento notablemente

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Estas operaciones sin sentido son las q al final te llevan a no tener pasta para avanzar.
Un jugador q no te va a aportar nada o casi nada y q además de la ficha de 2 años te va a costar cerca del medio kilo si sigues en primera.
Para esto tienes a Chucky,arroyo o slavy


Ahí está la cuestión.Si la salida de Toni la cubres con otro canterano a lo mejor lo hubiéramos mirado de otro modo,al menos yo...Pero en lugar de Toni traes un tipo que se la ha estado tocando este año pasado....Brillante operación,si lo ha hecho el año pasado lo volverá a hacer.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Es que ya me diréis la necesidad de traer a un calientabanquillos para sustituir a Toni. Has traído a Kenedy para sentar a Toni en el banquillo, Toni se va, tienes dos opciones: o traes otro jugador para cubrir otro puesto diferente que necesites cubrir utilizando esa ficha libre, o traes un suplente de Kenedy de garantías, un tío que le dispute la titularidad. Para traer un suplentísimo, descarte de un segunda del montón, sólo para decir que tienes dos tíos por puesto, para eso tiras del Promesas y te ahorras sueldos y objetivos, que luego lloras porque son los que te impiden aspirar a mejores jugadores en los distintos mercados.

Fichaje sin sentido que además demuestra que siguen sin conocer a su afición, porque nos ha jodido casi más la mierda de sustituto que han traído que la propia marcha de Toni.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
No sé por qué me da que éste nos va a cerrar la boca a todos, y ojalá que así sea. Un fichaje tan denostado por la afición me parece que va a ser la sorpresa, nadie espera nada de él y lo tiene todo perdido de antemano, suele ser síntoma de buena respuesta.

Por otro lado, Toni tiene muchísima calidad, es una gran persona, un tipo entrañable, pero su físico no le acompaña y menos jugando en nuestro sistema en el que tienes que defender con uñas y dientes, muchas veces llegaba arriba desfondado. Creo que le irá mejor en Gerona donde han hecho un equipo con mucha gente y muy especializada, hay gente suficiente para defender y gente para atacar, cada uno en su sitio, Toni va a triunfar allí y de lo cual me alegraré mucho.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Pues ojalá,así vemos si se esfuerza o no.Pero a priori es un juguete roto.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
A ver, que yo espero que el tío venga motivado. Ahora si me das a elegir entre traer a este, o quedarme con Vallejo, me quedo con Vallejo.

Pero si viene, que menos que esperar que venga motivado y con ganas de comerse el mundo.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Como todo,claro.Si lo hace bien se le aplaudirá

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Solo faltaría que no viniera motivado. Ha estado esperando hasta el 1 de septiembre para salir del Zaragoza e ir al Málaga y resulta que de rebote le llega la oportunidad de jugar en Primera. Para salir a matar al campo, lo que juegue

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
A mí ya sólo ver la actitud  de este último año en Zaragoza ya me despierta recelo.Si tienes aprecio por tí mismo y tu carrera con esa edad te comportas como un profesional y lo das todo ,no te portas como un crío y pasas.Veremos lo que aporta,pero va a tener que currar de lo lindo para convencer.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Es q solo va a jugar cuando estén lesionados 5 de estos 8:weisman,León,Guardiola,plata,Iván,anuar,kenwddy y plano

Hay q tener en cuenta q su nivel era q iba a ir al Málaga y de repente.....

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Pulido escribió:
A mí ya sólo ver la actitud  de este último año en Zaragoza ya me despierta recelo.Si tienes aprecio por tí mismo y tu carrera con esa edad te comportas como un profesional y lo das todo ,no te portas como un crío y pasas.Veremos lo que aporta,pero va a tener que currar de lo lindo para convencer.


¿Y qué hace el Real Valladolid fijándose en tíos que se están tocando los huevos en Segunda? ¿A eso aspiramos?

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Ledlmelh escribió:
No sé por qué me da que éste nos va a cerrar la boca a todos, y ojalá que así sea. Un fichaje tan denostado por la afición me parece que va a ser la sorpresa, nadie espera nada de él y lo tiene todo perdido de antemano, suele ser síntoma de buena respuesta.

Por otro lado, Toni tiene muchísima calidad, es una gran persona, un tipo entrañable, pero su físico no le acompaña y menos jugando en nuestro sistema en el que tienes que defender con uñas y dientes, muchas veces llegaba arriba desfondado. Creo que le irá mejor en Gerona donde han hecho un equipo con mucha gente y muy especializada, hay gente suficiente para defender y gente para atacar, cada uno en su sitio, Toni va a triunfar allí y de lo cual me alegraré mucho.


Toni defiende con uñas y dientes y lo demostró tres temporadas con Sergio en las que 80 de los 90 minutos los jugaba de lateral izquierdo. Otra cosa es que otros lo hagan mejor, y por eso ha jugado Anuar estos partidos.

Yo creo que Pacheta se debe aclarar o cambiar no sé si de táctica, pero sí de estrategia de ahora en adelante, creo que, por ej., se tiene que bajar de la burra en la idea de sacar el balón jugado desde atrás, porque no hay equipo para ello. Pero en cuanto al sistema, el 4-3-3 que estamos utilizando es el mejor para Toni, además de en mi opinión sí es un jugador que defiende, el interior izquierdo que juegue (Aguado, Kike o quién sea) debe hacerle coberturas. Si Pacheta decidiera jugar más directo, el equipo debería hacer una presión posicional, de forma solidaria. Como decía Mendilibar, no porque presiones mucho tienes que correr mucho más.

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
José Varela escribió:


¿Y qué hace el Real Valladolid fijándose en tíos que se están tocando los huevos en Segunda? ¿A eso aspiramos?


Precisamente es lo que yo me pregunto

descriptionJuan José Narváez - Página 4 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder