Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan José Narváez

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pucela Pasión
SAN ANTOLIN
Richard Parker
Mormar
ESCANDALO
Demorado
preferencia b
Marth
Ledlmelh
Pulido
José Varela
Pucela85
mariop222
18 participantes

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
spirit escribió:


Es que este era de regalo, el sustituto de Toni ha sido Kenedy, Narváez ha venido en el último minuto porque era barato y de relleno.

Pues Fran dejó claro en su Rueda de Prensa, que él contaba con Toni y Kenedy, osea que Kenedy no vino para nada a sustituir a Toni, aunque al final con los hechos, en la práctica sí que sea así, junto a Narváez...

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Ya, puede decir lo que quiera, a Toni con un año de contrato no se le renueva, se le busca un sustituto (Kenedy) y se le dice que puede buscar equipo si quiere, y cuenta con él. Cuenta con él como con Guardiola, si no queda otro remedio me lo quedo y digo que es lo previsto pero si puedo le largo.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Que yo sepa no hemos renovado a ningún otro de los que finaliza en 2023... Fran, no se caracteriza por vender tanta moto y humo como MAG: si tanto insistió en que su espina fue la marcha de Toni, yo le creo... Y si fuera mentira, se podía haber dedicado al cine porque lo interpretó muy real...

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
lo de toni ha sido una decisión empresarial claramente

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
No le iban a renovar y la oferta del Girona era buena para él. Lo mismo que a Mesa, Plano y Guardiola les enseñaron la puerta.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
tioboby escribió:
Que yo sepa no hemos renovado a ningún otro de los que finaliza en 2023... Fran, no se caracteriza por vender tanta moto y humo como MAG: si tanto insistió en que su espina fue la marcha de Toni, yo le creo... Y si fuera mentira, se podía haber dedicado al cine porque lo interpretó muy real...


Esa es la historia que no quieren a ninguno de ellos y Toni ha visto una oportunidad y la ha aprovechado, el resto seguramente no tenían ofertas mejores y se la han jugado ha hacer una buena temporada este año

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Intensidad mucha, pero fútbol... para esto saco a Arroyo, si es que Kenedy no está en condiciones, porque hoy era un día para que tuviera minutos importantes

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Arroyo no iba convocado, ¿no? Otra opción, Anuar.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
No, Arroyo ha dejado de ir convocado desde que han llegado los fichajes, que en eso Pacheta... podía tener algo más de personalidad y no pasarse de bienqueda

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Espero mas de este tipo.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Casi se me olvida. Meter a un tío en la cárcel por no saber rematar de cabeza, después de 79 partidos como delantero centro, igual es excesivo. Pero ganas dan; el cabezazo tras el centro medido que le pone Iván Sánchez da vergüenza ajena.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
No tiene nivel y cuanto más juega más se nota. Supongo que si Kenedy ha venido para algo más que poner el cazo a fin de mes pronto le comerá la tostada Anuar como cambio revulsivo y en verano a rescindir.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Cualquiera de los extremos del Promesas es más futbolista que este chico. Es que no le veo absolutamente nada

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Que se iba del Zaragoza al Málaga, ¿pero qué esperábais, el descubrimiento del siglo? Fichar a uno con cartel de bueno y que no juegue antes de semana santa sí, pero fichar a un desconocido y que resulte ser un crack eso no nos pasa desde Adúriz.

Es que para fichar a este perfil de jugadores te subes a los chavales del Promess y por lo menos les das minutos y les haces crecer.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Es increíble que este tío forme parte de una plantilla de Primera División, pero más increíble me parece que a un entrenador se le ocurra sacarle.

descriptionJuan José Narváez - Página 6 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder