Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
JORNADA 4: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO  -  ICG FORÇA LLEIDA

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. Valladolid-nuevo  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. ICGEscudo

El Real Valladolid logró su primera victoria como visitante frente a Juaristi ISB, en un partido trabado y trabajado que refrendó la buena labor hecha contra el Burgos, y que ha permitido ascender hasta la cuarta posición de la tabla a los hombres de Paco García, siendo el inmediato perseguidor de los tres equipos invictos, uno de ellos, precisamente, su rival este sábado, el Força Lleida Baloncesto.

Así, a las 20:00 de la tarde del sábado, un horario de toda la vida en el baloncesto vallisoletano y dos horas después de que termine el partido del Real Valladolid C.F. para favorecer la afluencia de público, el Real Valladolid Baloncesto recibirá a uno de los equipos más en forma en este arranque liguero, que aplastó a Movistar Estudiantes (+30) en la primera jornada y que cuenta en su plantilla con alguno de los jugadores de más alto nivel de la categoría, como Jaume Lobo, el vallisoletano Miguel González, o el destacadísimo Michael Gamboa, que promedia más de 20 puntos y 29 de valoración por partido.

EL RIVAL: FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU - ICG FORÇA LLEIDA
-> Fundación: 2012
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 9
-> Presidente: Albert Aliaga
-> Entrenador: Gerard Encuentra (Segunda temporada)
-> Pabellón: Pabellón Barris Nord (6.100 espectadores)
-> Última temporada: 3º clasificado LEB Oro (56 puntos - Eliminado en semifinales de Play-off de Ascenso a Liga ACB)

- Enlaces de interés:
Página web: https://flleida.cat/
Twitter: https://twitter.com/flleida
Facebook: https://www.facebook.com/flleida
Instagram: https://www.instagram.com/flleida/
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/888099

- TRAYECTORIA: V / V / V
· Jornada 1: Força Lleida 96-66 Movistar Estudiantes
· Jornada 2: Leyma Coruña 63-71 Força Lleida
· Jornada 3: Força Lleida 91-83 Melilla Baloncesto

- Jornada 4.- LEB Oro
Leyma Coruña - Club Ourense Baloncesto
Melilla Sport Capital - Movistar Estudiantes
UEMC Real Valladolid Baloncesto - IGC Força Lleida
CB Almansa con Afanion - Juaristi ISB
Alimerka Oviedo Baloncesto - Hereda San Pablo Burgos
HLA Alicante - Zunder Palencia
Morabanc Andorra - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Guuk Gipuzkoa Basket - Bueno Arenas Albacete Basket
Tau Castelló - Grupo Alega Cantabria CBT

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Optimismo ante un partidazo
Paco García compareció acompañado por Saúl Hernández y Gonzalo Cebrián, presidente de la Real Sociedad Hípica de Valladolid


En un marco incomparable para la ocasión o cualquier evento relacionado con el deporte, Paco García ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al partido que el UEMC Real Valladolid Baloncesto disputará ante el ICG Força Lleida (sábado, 20.00 horas). Y lo ha hecho acompañado por el Director General, Saúl Hernández, y el Presidente de la Real Sociedad Hípica, Gonzalo Cebrián, en una rueda de prensa que ha hecho las veces de previa y de presentación del acuerdo de renovación entre ambas entidades por una temporada más.

Saúl Hernández, como maestro de ceremonias, abrió la comparecencia mostrando la satisfacción que supone para el Club la renovación de este convenio. “La Real Sociedad Hípica es casi mi segunda casa. La continuidad de este acuerdo demuestra la apuesta que tienen con el deporte en general y con el baloncesto. Es un compromiso que supone una satisfacción para nosotros como entidad y para los socios”.

Por su parte, Gonzalo Cebrián, también mostró la alegría que supone para su entidad la renovación del acuerdo de colaboración. “Es un placer y un orgullo contribuir con nuestro granito de arena a que el UEMC Real Valladolid Baloncesto intente cumplir sus objetivos. Estamos encantados de continuar con este acuerdo. Demostramos que tenemos un carácter multidisciplinar. Con 118 años de historia, aquí se practica el fútbol, el baloncesto, el tenis, el pádel y una amplia gama de deportes. Tenemos escuelas y multitud de niños y no tan niños. Tratamos de contribuir a los equipos que aportan a la ciudad”.

En el plano deportivo, Paco García, después de unos días con un proceso gripal, compareció para hablar sobre el estado de su UEMC Real Valladolid Baloncesto, el rival, el ICG Força Lleida, y el inicio liguero del equipo blanquivioleta.
Real Sociedad Hípica. “Gracias por acogernos. Es difícil encontrar un marco más bonito, incluso en un día tan oscuro. Este verdor te invita al optimismo, y con ese optimismo afrontamos el partidazo de mañana”.

ICG Força Lleida. “Van terceros, invictos, cuentan con un jugador como Michael Carrera que marca diferencias en la LEB Oro y que podría estar jugando en otras ligas más importantes. Es el máximo anotador y reboteador, ha sido el MVP en dos jornadas y en el Quinteto Ideal en otra de las tres que llevamos. Está rodeado de jugadores más que interesantes como Urtasun, nuestro vallisoletano Miguel González, la dirección de Juani Marcos, la anotación de Jaume Lobo, la calidad en el poste de Vucetic. Es un equipo con mucha calidad en sus filas. En la primera jornada ganan de 30 a Movistar Estudiantes, lo refrendan venciendo en Coruña y lo redondean con una victoria ante Melilla. Es un adversario difícil, que ha ganado sus tres partidos en rebotes y es algo a tener en cuenta. Es un partidazo y será complicado”.

Temporada pasada. “Lleida estuvo en la Final Four el curso pasado. Han tenido muchos cambios, pero se han quedado piezas fundamentales. Han construido sobre Carrera un equipo con línea continuista que se ha visto reflejada aquí. En pretemporada ganan dos partidos a MoraBanc Andorra, que no es casualidad. Es un equipo vistoso de ver, que juega bien, abierto y anotan. Con Gerard Encuentra juegan incluso más rápido que la temporada pasada”.

Parte médico. “Estamos todos en condiciones, incluso yo, que he empezado la semana más mustio. Estamos a pleno rendimiento y esperemos que no pase nada entre hoy y mañana en las últimas sesiones, para estar a disposición a las 20.00 horas”.

Inicio liguero. “Es tremendo. Hemos jugado con Palencia, Burgos, Juaristi fuera, viene Lleida, salimos a Estudiantes, llega Coruña… tenemos dos victorias. Jugamos el tercero contra el cuarto y la ambición es la de salir a ganar sí o sí”.

Victoria ante Juaristi ISB. “El equipo tiene margen de mejora, se ve en el día a día. La resolución de los jugadores te invita al optimismo. Lo vimos en Azkoitia. Ganar jugando bien es muy fácil, lo complicado es hacerlo cuando no estás bien o te plantean problemas. Sin ver un gran partido, fue solvente. Hicimos un buen inicio y un buen final”.

Michael Carrera. “Lo complica todo. Juegan abiertos, te generan problemas, tiran triples, habrá rebotes largos y tendremos que buscar soluciones. Estamos encontrando los automatismos. Somos el tercer equipo que menos encaja y podemos mejorar. No nos hacen muchos puntos. Hemos de entender que seremos buenos en ataque cuando lo seamos en defensa. Estoy insistiendo en eso. El trabajo atrás es clave”.

Kevin Allen. “Le estamos pidiendo más protagonismo. Tiene buenos movimientos cerca de canasta y queremos que sea más egoísta para anotar porque tiene esa capacidad. Tenemos que verle y él se tiene que hacer ver. Tiene un recorrido muy largo.

Romaric Belemene. “Es una persona con la que es difícil enfadarse. Te recibe todos los días con una sonrisa, un buen gesto y muchas ganas de trabajar. Hay veces que nos ofrece picos muy, muy altos en defensa y con acierto en ataque. Quiero al Romaric de Burgos, que suma, igual que los 11 que entraron. Te da tanto que aún estando mal, la tendencia es la de ayudarlos. Quiere mejorar y aportar”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/optimismo-ante-un-partidazo

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Un invicto entre el UEMC RVB y la tercera consecutiva
El UEMC Real Valladolid Baloncesto tratará de mantener la inercia positiva ante el ICG Força Lleida, equipo revelación de la temporada pasada


UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. 1920x1080a-21173808tw-previa-lleida-min

Un invicto se interpone entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y la tercera victoria consecutiva y del curso. El ICG Força Lleida de Gerard Encuentra, equipo y entrenador revelación de la temporada pasada, ostenta un inmaculado tres de tres en la presente y pondrá a prueba el crecimiento de los blanquivioleta, que suma dos triunfos al hilo y en lo que va de curso. Aroma a partidazo en Pisuerga.

Para el envite, Paco García podrá contar con todos sus jugadores después de una semana normal de entrenamientos, sin contratiempos ni lesiones de ningún tipo.
Y lo hará en busca de la tercera victoria consecutiva y del curso. Tras el tropiezo inicial ante el Zunder Palencia, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se impuso con brillantez al Hereda San Pablo Burgos en casa (75-61) y al Juaristi ISB a domicilio (68-78), estableciendo en 2-1 el balance hasta el momento. Con todos sus partidos por victorias, el ICG Força Lleida llega a Pisuerga después de vencer a Movistar Estudiantes con contundencia (96-66), Leyma Coruña (63-71) y Melilla Sport Capital (91-83).

Un gran inicio, el de los ilerdenses, que da continuidad a su sobresaliente temporada 2021/2022. Llegando a disputar la Final Four por el ascenso, con Gerard Encuentra, y a pesar de los cambios en la plantilla, el conjunto catalán ha vuelto a conformar una plantilla de garantías con un referente principal: Michael Carrera.

El interior venezolano se erige como el máximo anotador y reboteador de la competición, con medias de 20.3 puntos, 10 rebotes y 29.3 de valoración por partido. Unos guarismos espectaculares que le han servido para coronarse como el MVP de la Jornada por partida doble y ser incluido en el Quinteto Ideal en otra de ellas con tan solo tres encuentros disputados. Números y reconocimientos que hablan por sí solos y que, además, hacen que el resto del equipo aproveche sus actuaciones para brillar y sacar a relucir el resto de armas.

La dirección del equipo recae en Juani Marcos (5.6 asistencias por partido) y Fabio Santana, dos bases que marcan el ritmo del equipo e imprimen su velocidad para hacer volar a los del Barris Nord. A su alrededor, en el perímetro destaca el nombre de Álex Urtasun, un clásico, el talento vallisoletano Miguel González, y las figuras de David Cuéllar y Diogo Brito en el puesto de ‘tres’. Jaume Lobo causará baja para el encuentro.

Quien sí estará presente es el pívot CJ Gettys, quien se desvinculará próximamente del ICG Força Lleida, tal y como ha comunicado el propio Club, aunque jugará ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los ilerdenses, de ese modo, contarán con un juego interior diezmado, ya que además de Michael Carrera cuentan con el ‘cinco’ Vasilije Vucetic, cuya media es de 15 tantos por partido, con lo que otros jugadores exteriores podrán desempeñar funciones cerca de canasta.

Ante la revelación de la temporada pasada y el actual tercer clasificado de la liga, Paco García espera que sea un partidazo ante un rival muy duro. “Es un adversario difícil, que ha ganado sus tres partidos en rebotes y es algo a tener en cuenta. Es un partidazo y será complicado. Es un equipo vistoso de ver, que juega bien, abierto y anotan. Con Gerard Encuentra juegan incluso más rápido que la temporada pasada. Jugamos el tercero contra el cuarto y la ambición es la de salir a ganar sí o sí. El equipo tiene margen de mejora, se ve en el día a día. La resolución de los jugadores te invita al optimismo. Lo vimos en Azkoitia. Ganar jugando bien es muy fácil, lo complicado es hacerlo cuando no estás bien o te plantean problemas. Sin ver un gran partido, fue solvente. Hicimos un buen inicio y un buen final”.

El encuentro se disputará este sábado 22 de octubre a las 20:00 horas en el Polideportivo Pisuerga. Los árbitros serán Morales Ruiz, Gómez Luque y Fanés Marginet. El partido se retransmitirá a través de LaLigaSportsTV.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-invicto-entre-el-uemc-rvb-y-la-tercera-consecutiva

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del primer cuarto. 29-16

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del segundo cuarto. 54-29

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 76-43

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Pues victoria de 40 puntos y casi 100 puntos a un equipo hasta hoy invicto. Hoy nos meten en Euroliga y damos un susto.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
97-57: Recital soberbio
El UEMC Real Valladolid Baloncesto lo borda ante el hasta ahora invicto ICG Força Lleida y suma la tercera victoria consecutiva y de la temporada


Recital, actuación soberbia, victorión. Cualquier calificativo similar puede valer para definir el triunfo logrado por el UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el hasta ahora invicto ICG Força Lleida (97-57). Los locales bordaron el baloncesto y superaron en todos los aspectos al cuadro catalán en la primera mitad (54-29), en la que terminó expulsada la estrella visitante Carrera, totalmente anulado. Las ardillas continuaron a un nivel sobresaliente hasta cerrar una auténtica paliza que supone el tercer partido ganado consecutivo y de la temporada.

Con intensidad desde el primer momento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto firmó una excelente puesta en escena ante todo un ICG Força Lleida, revelación de la temporada pasada e invicto hasta el encuentro en Pisuerga. Dispuesto a marcar las diferencias en la pintura ante un diezmado juego interior ilerdense, Kevin Allen y Jordy Kuiper llevaron la voz cantante para poner en liza a los blanquivioleta.

El norteamericano sumó los primeros seis puntos y cerró el rebote a cal y canto (8-4), aunque los de Paco García demostraron que también la saben meter desde fuera. ICG Força Lleida sobrevivió al gran inicio vallisoletano a base de triples, con tres prácticamente consecutivos para mantenerse a rebufo (11-10), pero Puidet y Kuiper dieron la réplica. Los locales anotaban por dentro y por fuera, de todos los colores, y finalizaron el primer acto casi doblando al rival (29-16).

Los 29 puntazos crecieron hasta los 35 (35-16) con otras dos canastas desde la larga distancia de Sergio de la Fuente y Greg Gantt para abrir el segundo cuarto. Bang, bang. Dos disparos certeros que obligaron a Gerard Encuentra a pedir una tregua en forma de tiempo muerto. El UEMC Real Valladolid Baloncesto, a lo suyo, estaba bordando el baloncesto y superando al rival en todas las facetas del juego.

Y no se conformaron los de Paco García. El ímpetu de las ardillas metió en bonus a los ilerdenses y una técnica contra Carrera fue el reflejo de la impotencia y desesperación de los visitantes, que no veían la forma de parar al equipo castellano.

La sangría no quedó ahí. La ventaja crecía con el paso de los minutos y el recital de la primera parte terminó con un soberbio 54-29 que, por si fuera poco, también llegaba con la expulsión por una segunda técnica de Carrera, la estrella visitante. El venezolano llegaba a Pisuerga con dos MVP semanales y un Quinteto Ideal, pero se fue completamente frenado por el cuadro local. Casi nada.

Al descanso, todos los jugadores locales salvo Mazaira y Belemene habían anotado, no superando ninguno los diez puntos. Una actuación soberbia y coral que servía para encarrilar, y de qué manera, el triunfo. Aunque todavía mucha batalla, en los números, como no podía ser de otra manera, también mandaba el UEMC Real Valladolid Baloncesto: 21-15 en rebotes, 13-4 en asistencias, y menos pérdidas y faltas cometidas.

Pero ICG Força Lleida, aunque el conato de remontada fue efímero y rápidamente reprimido por las filas de Paco García. Un parcial de 0-5 inquietó a Pisuerga, pero Mike Torres comandó las operaciones para, con diez puntos consecutivos, apagar el fuego y los ánimos visitantes (59-34). El UEMC RVB recuperaba el mando con mano de hierro y volvió a brillar con su mejor versión atrás para marcar territorio.

La nueva máxima ventaja de los blanquivioleta creció hasta los 33 puntos (76-43) con los que se llegaba al último asalto. Por si fuera poco, los enanos seguían creciendo para Gerad Encuentra, que veía como Juani Marcos también se marchaba expulsado después de cometer su segunda antideportiva de la contienda.

Estaba todo visto para sentencia, aunque al UEMC Real Valladolid Baloncesto aun le quedaban varios objetivos: intentar que todos los jugadores anotasen, tratar de llegar a los 100 puntos y conseguir el máximo botín posible. Romaric Belemene se estrenó y se unió a la fiesta, aunque Álex Mazaira no pudo hacer lo propio y su buen partido no quedó redondo con puntos. 10 de los 11 jugadores sí anotaron y certificaron una actuación coral, absolutamente redonda y soberbia ante un rival que llegaba invicto al feudo blanquivioleta (97-57). Puñetazo sobre la mesa, 3-1, todos los triunfos consecutivos.

Ficha técnica:
(97) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Mike Torres (15), Jaan Puidet (5), Dominic Gilbert (6), Jordy Kuiper (8), Kevin Allen (13) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (13), Herve Kabasele (8), Melwin Pantzar (16), Sergio de la Fuente (6), Álex Mazaira (0) y Romaric Belemene (7).
(57) ICG Força Lleida: Juani Marcos (6), Urtasun (6), Miguel González (4), Carrera (8), Vucetic (11) -quinteto inicial-. También jugaron: Brito (4), Castellnou (0), Cuéllar (2), Santana (7) y Gettys (9).
Parciales: 29-14, 25-13 (54-29), 22-14 y 21-14 (97-57 final).
Árbitros: Morales Ruiz, Gómez Luque y Fanés Marginet.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 22 de octubre de 2022 ante cerca de 2000 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/97-57-recital-soberbio

- Jornada 4.- LEB Oro
Leyma Coruña 84-51 Club Ourense Baloncesto
Melilla Sport Capital 79-97 Movistar Estudiantes
UEMC Real Valladolid Baloncesto 97-57 IGC Força Lleida
CB Almansa con Afanion 80-61 Juaristi ISB
Alimerka Oviedo Baloncesto 59-70 Hereda San Pablo Burgos
HLA Alicante 54-82 Zunder Palencia
Morabanc Andorra 86-74 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Guuk Gipuzkoa Basket 91-65 Bueno Arenas Albacete Basket
Tau Castelló 76-72 Grupo Alega Cantabria CBT

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Puñetazo en la liga
Paco García se mostró "orgulloso" del soberbio triunfo del UEMC RVB ante ICG Força Lleida


Valoración: "Iba a ser un partidazo y lo ha sido. Qué ambición y qué deseo. Quiero dar las gracias a mi cuerpo técnico, empezando por Alejandro Paniagua, Pedro Mateu, Julio Torres, Mario de Ana, David Velasco, David Rincón, el Doctor Alonso... esta semana he estado mustio y el trabajo está ahí. He venido a poner la mesa. Hemos desarbolado por completo a Lleida desde el inicio, con un primer cuarto casi perfecto. Se han visto tan desarbolados que esa sensación de impotencia ha pasado lo que ha pasado. Me quedo con esa sensación. Ellos venían anotando 86 y hoy se van con 57, y después de demostrar que meten y tienen cosas. No se han rendido. Estoy muy orgulloso de lo que he visto. Gracias también a Pacheta y Chema, que han venido a animar después de la suya en Zorrilla. A Conrado Íscar, de la Diputación, que también ha estado. Es motivo de alegría y aunque sea pasito a pasito había muy buen ambiente. El que viene disfruta, se lo pasa bien y ojalá que lo cuente. Ha salido todo como habíamos planeado. Intentamos correr y correr para que no nos siguieran. Lo hemos conseguido y nos hace dormir en los puestos privilegiados. Es muy bonito".

Rival. "Lo hicimos hace dos semanas con Burgos. Mahalbasic era un jugador importante y aquí no consiguió entrar en el partido. La defensa es algo que hay que trabajar y van saliendo los automatismos. El equipo tiene margen de mejora, todavía podemos hacer las cosas mejor de lo que lo hacemos. Les hemos sacado del partido".

Melwin Pantzar. "Cuando le he cambiado a falta de un minuto y medio y me ha mirado. Le he dicho que esto se hace para que te aplaudan. Ese es Melwin. Está en formación, tiene que aprender muchas cosas y para eso hay que acertar y equivocarse. Cuando entre en la ACB o en cualquier otra liga principal tiene que hacerlo tirando la puerta abajo, no tocando solo. Está a un nivel sobresaliente, tiene una capacidad atlética, reboteadora y defensiva tremenda. Ha habido mucho espectáculo. Lleva la progresión que queremos y que creemos que le va a llevar a ser importante. El próximo año seguramente le veamos en la tele".

Sergio de la Fuente. "Está cada vez mejor. Ha pasado un proceso gripal fuerte. Hoy le he visto con capacidad reboteadora, ambición y liderazgo. Sergio es Sergoi, es el que menos me puede preocupar porque sé todo lo que nos puede dar. Poco a poco".

Euforia. "Jugamos en el WiZink el domingo y les he dado dos días libres, aunque no soy de dar muchas vacaciones. Me han ovacionado. Hay ambición, es bonito ir alí sabiendo que hoy hemos dado un puñetazo en la liga y que se habla de nosotros. Ellos son candidatos al ascenso, es un partido con sabor a otras épocas y apetecen".

https://www.realvalladolid.es/noticia/punetazo-en-la-liga

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. LEBOro-J4

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 97-57 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder