Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
JORNADA 8: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO  -  ICG FORÇA LLEIDA

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. Valladolid-nuevo  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. ICGEscudo

El Real Valladolid comienza a asentar su equipo y a ascender en la tabla, tras lograr un triunfo agónico ante Alega Cantabria con un brillante final de partido, para sumar el cuarto triunfo de la temporada, segundo como visitante, sin acusar las bajas por lesión de Royo y Sergi Costa, y así hacer olvidar el horrible resultado en la salida precedente.

Para refrendar este crecimiento, el equipo de Paco García ha de recuperar esa fortaleza como local que mostró la pasada temporada, recibiendo este sábado a un rival directo por los puestos de ascenso como es el Força Lleida, equipo al que eliminaron las ardillas la pasada temporada en la primera fase del play-off y así clasificarse a la Final Four por el ascenso. Manteniendo por tercer año el proyecto de Gerard Encuentra a semejanza de Paco García en Valladolid, el Lleida será un hueso duro de roer para el compromiso de esta semana del Real Valladolid Baloncesto.

EL RIVAL: FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU - ICG FORÇA LLEIDA
-> Fundación: 2012
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 10

-> Presidente: Albert Aliaga
-> Entrenador: Gerard Encuentra (Tercera temporada)
-> Pabellón: Pabellón Barris Nord (6.100 espectadores)
-> Última temporada: 6º clasificado LEB Oro (56 puntos - Eliminado en semifinales de Play-off de Ascenso a Liga ACB)

- Enlaces de interés:
Página web: https://flleida.cat/
Twitter: https://twitter.com/flleida
Facebook: https://www.facebook.com/flleida
Instagram: https://www.instagram.com/flleida/
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/922517

- TRAYECTORIA: D / D / V / D / V
· Jornada 3: Força Lleida 66-86 Tizona Burgos
· Jornada 4: Alega Cantabria CBT 75-63 Força Lleida
· Jornada 5: Força Lleida 96-62 Melilla Baloncesto
· Jornada 6: Leyma Coruña 97-81 Força Lleida
· Jornada 7: Força Lleida 97-82 Amics Castelló

- Jornada 8.- LEB Oro
HLA Alicante - Baloncesto Fuenlabrada
Grupo Ureta Tizona Burgos - Grupo Alega Cantabria CBT
Amics Castelló - Rioverde Clavijo
Leyma Coruña - Alimerka Oviedo Baloncesto
Guuk Gipuzkoa Basket - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Movistar Estudiantes - Hestia Menorca
Club Ourense Baloncesto - Real Betis Baloncesto
UEMC Real Valladolid Baloncesto - IGC Força Lleida
Melilla Ciudad del Deporte - Longevida San Pablo Burgos

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Defender y mejorar prestaciones


Defender y mejorar prestaciones. Esas son unas de las claves que deberá controlar el UEMC Real Valladolid Baloncesto en la visita del ICG Força Lleida a Pisuerga (sábado, 19.00 horas). Paco García habló sobre ello, las virtudes del rival y las bajas que presentará para un encuentro complicado y en el que los blanquivioleta buscarán la cuarta victoria de la temporada.
 
Agradecimientos al CB La Flecha. “Quiero romper una lanza por el baloncesto de Valladolid. Creo que después de unos años donde el nacimiento del Club generó ciertas tensiones en otros clubes, ahora todo está más lógicamente normalizado. La prueba es, y quiero dar las gracias, que mañana se juega un derbi de Primera Nacional entre nuestro filial y La Flecha y han adecuado los horarios para que no coincida con el encuentro de LEB Oro. A nosotros nos permite que alguno de esos jugadores, ante las bajas que tenemos, pueda venir con el primer equipo. Podían haber mantenido la hora y que alguno de esos jugadores no hubiera disputado el partido. Doy las gracias, sé además que los jugadores del CB La Flecha van a venir a nuestro partido y me alegra que las relaciones sean cordiales entre clubes de baloncesto. Tenemos buena relación con muchos clubes y es fantástico que así sea”.
 
Partido ante ICG Força Lleida. “Tenemos un partido con unos enemigos íntimos. Cuando juegas un playoff como el de la pasada temporada, se genera un vínculo, dicho desde el respeto que tengo por Lleida, donde entrené hace 19 años, y por Gerard Encuentra y Jordi Ribas, los entrenadores, que hacen un trabajo fantástico. Hace dos años disputaron la Final Four, en la pasada se quedaron a un paso tras un playoff tremendo contra nosotros y es síntoma de que hacen bien las cosas. Han cambiado bastantes cosas en una plantilla altamente competitiva. Rafa Villar, campeón del mundo y a quien no tardaremos en verlo en la ACB, uno de los mejores tiradores de la liga como es Jaume Lobo, un clásico de esta liga como Matulionis o Javi Vega, un experimentado en la NBA como Hasbrouck, un juego interior versátil, con Krutwig, que es de esos tipos que gusta verle jugar, zurdo. Lleida juega muy bien conceptos, contrataque, puerta atrás y abiertos para tiradores. Particularmente me gusta mucho Brito, que está jugando a un muy buen nivel estas temporadas. Han hecho resultados francamente buenos y otros que no lo han sido, pero es el sino de la liga. No tengo dudas de que Lleida estará esta temporada también arriba, tenemos que hacer un partido bueno si queremos ganar. Hace unos días desarboló a Castellón en los primeros minutos. Hemos de rebotear, defender, mejorar prestaciones, esconder nuestras carencias y nuestro juego basado en los puntos individuales que van apareciendo. Cada día es turno de uno, vamos utilizando los jugadores que mejor se prestan a rendir. Cada día uno y otro y sacando los partidos”.
 
Carencias del equipo. “Los lesionados, la primera que tenemos. Iñigo y Sergi siguen de baja y esperemos que Sergi pueda empezar a entrenar la semana que viene. Nos vienen Estudiantes, Gipuzkoa y Castellón en apenas seis días y lo necesitamos. Esta semana han estado Edu y Popa con nosotros y Edu Castaño se va a vestir y puede sernos de ayuda. Ya jugó con nosotros hace años siendo Junior y nos ayudó a ganar en Coruña y ahora, ahora llega con recorrido y experiencia, nos puede ayudar. ¿Las carencias? Esas lagunas que tenemos, el mal inicio en Torrelavega, esas situaciones que nos cuestan puntos estúpidos de recibir, pero también tenemos cosas buenas, como levantarnos. Nos tienen que matar tres veces para ganarnos. El equipo va cogiendo esa buna lectura de la temporada pasada, que parece que nos salimos del partido y volvemos a entrar. Tenemos que encontrar continuidad y consistencia en el juego”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/defender-y-mejorar-prestaciones/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Mantener el pulso

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. PREVIA-LOCAL-min-2048x1179

Tras el último triunfo, el cuarto de la temporada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere mantener el pulso y seguir escalando en la tabla. Los de Paco García vencieron de manera épica en la cancha del Grupo Alega Cantabria CBT y ahora reciben a un ICG Força Lleida (sábado, 19.00 horas) que repite una temporada más como equipo candidato y que, de hecho, ya fue el rival de los blanquivioleta en los últimos playoffs de ascenso. Un reencuentro casi seis meses después con dos equipos que tratarán de seguir en la zona alta de la tabla.
 
A la cita de este sábado, correspondiente a la octava jornada, vallisoletanos e ilerdenses llegarán separados por una victoria. Los de Paco García son 8ºs con un balance de 4-3, mientras que el cuadro catalán es el inmediato perseguidor con un 3-4. Y ambos equipos afrontan el partido después de ganar. Los blanquivioleta lo lograron con remontada en Torrelavega e ICG Força Lleida hizo lo propio en casa ante el Amics Castelló.
 
Además de ese triunfo ante los valencianos, el cuadro de Gerard Encuentra también se ha puesto al Guuk Gipuzkoa Basket en la jornada inaugural y al Melilla Sport Capital, encadenando tres derrotas consecutivas entre ambos encuentros: Longevida San Pablo Burgos y Grupo Alega Cantabria CBT a domicilio y Grupo Ureta Tizona Burgos en el Barris Nords. Ante el Leyma Coruña, hace dos semanas, derrota para los de Lleida.
 
Así, el UEMC Real Valladolid Baloncesto volverá a presentar dos bajas una semana más, puesto que Sergi Costa e Iñigo Royo siguen sin poder participar con el equipo. Fuera de los entrenamientos y recuperándose de sus respectivas dolencias, el cuadro pucelano afrontará una cita clave con una rotación reducida.
 
En frente del UEMC Real Valladolid Baloncesto, uno de los equipos ya consagrados en la liga y candidato a pelear en la zona alta, como ya ha demostrado en las últimas temporadas. El ICG Força Lleida de Gerard Encuentra, el rival de los blanquivioleta en los playoffs de la campaña pasada, ha vuelto a conformar una plantilla ambiciosa y de mucho nivel.
 
A los mandos del equipo burdeos, el internacional chileno Nacho Arroyo y el anotador Kenny Hasbrouck, quienes forman una dupla de bases con perfiles muy distintos, complementarios y de primerísimo nivel.
 
En la batería exterior siguen conformando el puesto de escolta Rafa Villar, cedido por el FC Barcelona una temporada más y también con habilidad para ejercer de ‘uno’, David Cuéllar y Diogo Brito, quienes dan continuidad al proyecto ilerdense de los últimos años. Además de ellos, Jaume Lobo es otro de los nombres propios que se mantienen, aunque un esguince de tobillo puede que le convierta en baja para el partido. Además de ellos, este año han incorporado a Osvaldas Matulionis, un anotador consumado en la categoría y a Djordje Simeunovic, alero croata con una amplia e importante experiencia en el baloncesto europeo.
 
En la pintura, los de Gerard Encuentra también han logrado contrataciones de renombre como la llegada de Javi Vega, ala-pívot procedente del Leyma Coruña y un clásico de la competición. Y en el puesto de pívot, más nombres de jugadores que vienen de hacer una gran campaña en la LEB Oro, como es el caso de Marvin Ogunsipe, con el CB Almansa, y Kur Kuath, en Ourense. Además, recientemente han cerrado la llegada de Cameron Krutwig, quien comenzó la temporada en el Real Betis Baloncesto. Mucho músculo y centímetros para conformar un juego interior temible.
 
Por ello, Paco García ha incidido, en la rueda de prensa previa, en mejorar prestaciones, defender bien y rebotear para hacer un buen partido. “Nos tienen que matar tres veces para ganarnos. El equipo va cogiendo esa buna lectura de la temporada pasada, que parece que nos salimos del partido y volvemos a entrar. Tenemos que encontrar continuidad y consistencia en el juego. No tengo dudas de que Lleida estará esta temporada también arriba, tenemos que hacer un partido bueno si queremos ganar. Hace unos días desarboló a Castellón en los primeros minutos. Hemos de rebotear, defender, mejorar prestaciones, esconder nuestras carencias y nuestro juego basado en los puntos individuales que van apareciendo. Cada día es turno de uno, vamos utilizando los jugadores que mejor se prestan a rendir. Cada día uno y otro y sacando los partidos”.
 
El encuentro de este sábado a las 19.00 horas se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán Franquesa Vázquez, Báez Batista y Adán Rodríguez.


https://realvalladolidbaloncesto.es/mantener-el-pulso/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del primer cuarto. 19-24

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Descanso. 46-37

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 61-55

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Final del partido.

81-74

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
80-74: Paso adelante con la tercera consecutiva


Sigue la escalada del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El cuadro de Paco García, a pesar de las bajas, se llevó un partidazo ante el ICG Força Lleida para poner el quinto triunfo de la temporada y tercero de manera consecutiva. Los blanquivioleta dominaron la pintura y la lucha por el rebote fue clave (54-34), sumada a la tranquilidad y el acierto en los minutos finales, para dar un paso adelante y confirmar las buenas sensaciones.
 
Y es que la alegría fue redonda desde el principio. En los prolegómenos del encuentro, redondeando el triunfo, el Club homenajeó al expresidente Alejandro García Pellitero por sus años de dedicación a la entidad, y recibió una ardilla conmemorativa y el cariño de un Polideportvo Pisuerga con una buena entrada. Y tras el reconocimiento, ambos equipos al completo, jugadores y técnicos, posaron juntos con una pancarta contra la Violencia de Género y el lema ‘Yo Digo Cero’, una iniciativa promovida por la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
 
Finalizados los actos y sin demora, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se puso manos a la obra para brindar el mejor reconocimiento posible al respetable: la victoria. Con intensidad y mucha hambre, el cuadro pucelano aguantó el tirón ofensivo de un ICG Força Lleida muy lúcido en las primeras posesiones. Los de Gerad Encuentra se hicieron con las primeras ventajas, pero poco a poco se fueron agigantando los blanquivioleta de la mano de un Lotanna Nwogbo imperial. Dos tiros libres suyos sirvieron para ponerse por delante (14-12) y meter en problemas a los hombres grandes visitantes.
 
El conjunto ilerdense, sin embargo, reaccionó y pegó un estirón final a base de triples. Fieles a su estilo, los catalanes golpearon desde el perímetro por partida doble y finalizaron el primer periodo mandando (19-24). Los de Paco García, obligados a cerrar su aro para dar buena cuenta del rival.
 
Con Mike Torres y Jaan Puidet compartiendo parqué, Paco García movió ficha y apostó por dos de sus ‘bases’ juntos en cancha. El UEMC RVB, más ordenado y mejor atrás, comenzó a sentirse cómodo en defensa y la anotación cayó. Los del Barris Nord siguieron anotando desde el perímetro, pero con cuentagotas, y los locales dieron el sorpasso.
 
No sólo los ilerdenses sabían anotar desde la larga distancia. Maj Kovacevic, que tiene un Máster en eso, enchufó dos triples consecutivos y devolvió la manija a los pucelanos, de menos a más durante todo el partido (35-34). Trató de cambiar la inercia Gerard Encuentra con un tiempo muerto, pero otra vuelta de tuerca del UEMC RVB fue la réplica perfecta para abrir brecha. Con Sergio de la Fuente y Jaime Fernández de interiores, abiertos y más cortos en centímetros, los castellanos ampliaron el campo y el ‘cuatro’ maño golpeó con un triple de los que hacen pupa (40-34). Comenzaba su particular redención con una actuación soberbia.
 
Un nuevo tiempo muerto del técnico foráneo buscó el enésimo cambio de guion, pero mismo resultado que unos minutos antes. El UEMC Real Valladolid Baloncesto no dio ninguna concesión, y mantuvo la solidez y la regularidad para alcanzar el descanso con un buen botín a su favor (46-37).
 
Buen hacer final para sentenciar
 
Tampoco cambió la dinámica del choque durante el tiempo de asueto. UEMC RVB e ICG Força Lleida reanudaron la acción como lo dejaron, con los locales muy metidos y serios, defendiendo bien y frenando las acometidas de los ilerdenses. A pesar de los problemas para cerrar el rebote durante las primeras posesiones, el mayor acierto de las ardillas permitió poner tierra de por medio paulatinamente.
 
Una canasta de Devin Schmidt, ya con 15 puntos, amplió esa renta a los 13 tanto, la máxima hasta entonces. El cuadro visitante pidió una tregua para intentar frenar a los locales (55-42), pero el dominio de la pintura por parte de las ardillas era total y estaba inclinando la balanza. La mejora fue inmediata e ICG Força Lleida, con la mirilla ajustada, dio la réplica con tres triples prácticamente consecutivos que volvieron a tensar la cuerda (57-51). La calidad foránea salía a relucir.
 
Los de Paco García, muy serios hasta el momento, perdieron el orden durante varios minutos y se hicieron el harakiri con las pérdidas, dando vida a los del Barris Nord. Pero se subsanó rápidamente. El técnico vallisoletano trató de imponer un poco de calma con un tiempo muerto y Lotanna Nwogbo impuso esa tranquilidad con cuatro puntos consecutivos para cerrar el cuarto (61-55).
 
La buena labor en la pintura de los locales también la lideró un Jaime Fernández desatado que se hizo dueño y señor de la zona. El maño se agigantó para no permitir ni un rebote ofensivo y comenzó a sumar puntos vitales para mantener a raya a un ICG Força Lleida que resistió y se mantuvo en partido con firmeza (66-59).
 
El equipo del Barris Nord logró ponerse a tiro de los castellanos y el partido, en un puño, entró a los últimos tres minutos con todo por decidir (76-72). Con ambos equipos en bonus desde hace rato, el acierto desde el tiro libre iba a ser salomónico. Y no le tembló el pulso al UEMC Real Valladolid baloncesto.
 
Lucas N’Guessan se sumó a la retahíla de actores principales con una actuación imperial cerrando el aro, taponando y condicionando todos los tiros rivales. Y adelante, la mano de Devin Schmidt y Mike Torres, tirando de galones, veteranía y sangre fría, hizo el resto. Unas últimas y decisivas defensas permitieron al UEMC Real Valladolid Baloncesto sellar el triunfo desde la personal y sumar la quinta victoria de la temporada, tercera de manera consecutiva para confirmar el paso delante de las últimas semanas.
 
El domingo a las 18.30 horas, el UEMC Real Valladolid Baloncesto visitará al Movistar Estudiantes en el WiZink Center.
 
Ficha técnica:
80 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Mike Torres (14), Devin Schmidt (25), Romaric Belemene (5), Sergio de la Fuente (2), Lucas N’Guessan (12) -quinteto inicial-. También jugaron: Juan García-Abril (0), Jaan Puidet (0), Eduardo Castaño (-), Maj Kovacevic (9), Jaime Fernández (7) y Lotanna Nwogbo (6).
74 – ICG Força Lleida: Nacho Varela (), Kenneth hasbrouck (), Diogo Brito (), Javier Vega (), Kur Kuath () -quinteto inicial-. También jugaron: Osvaldas Matulionis (), Rafa Villar (), Álex Codoñer (), Cameron Krutwig () y Djordje Simeunovic ().
Parciales: 19-24, (46-37 al descanso), 15-18 y 19-19 (80-74 final).
Árbitros: Franquesa Vázquez, Báez Batista y Murillo Khon.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 4 de noviembre de 2023 ante cerca de 2500 espectadores.

https://realvalladolidbaloncesto.es/80-74-paso-adelante-con-la-tercera-consecutiva/

- Jornada 8.- LEB Oro
HLA Alicante 83-79 Baloncesto Fuenlabrada
Grupo Ureta Tizona Burgos 93-84 Grupo Alega Cantabria CBT
Amics Castelló 79-72 Rioverde Clavijo
Leyma Coruña 88-77 Alimerka Oviedo Baloncesto
Guuk Gipuzkoa Basket 88-64 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Movistar Estudiantes 81-56 Hestia Menorca
Club Ourense Baloncesto 84-83 Real Betis Baloncesto
UEMC Real Valladolid Baloncesto 80-74 IGC Força Lleida
Melilla Ciudad del Deporte 79-92 Longevida San Pablo Burgos

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Tranquilidad suficiente para cerrar el partido


Valoración. “Satisfecho y cansado. Qué tensión todo el partido. Este es un buen equipo que lleva dos años haciéndolo muy bien y nadie duda arriba como la temporada pasada y la anterior. Nosotros con todos los problemas que arrastrábamos, con lo difícil que es ganar, hemos hecho un ciclo de tres seguidas. Un mérito importante, vamos a ver si podemos recuperar a Sergi Costa la próxima semana para llegar contra Estudiantes y volver a jugar con lógica. Cuando descolocas a los jugadores, pueden pasar las cosas que han pasado. Hemos hecho 30 más de valoración, 20 más rebotes y entras apurado por los 19 balones perdidos. El equipo ha dado un paso adelante estas últimas semanas de deseo, de ganar, de intensidad y hemos dejado a Lleida en 74 puntos. Venían de más de 90 tantos, 20 puntos menos. Satisfacción grande por la victoria, el ambiente, de que el público se vaya contento y se ha visto un buen partido. Quizá afeado con los fallos de los últimos minutos, pero durante el partido, francamente bueno”.
 
Diferencia en el rebote. “Esos 20 de diferencia palian las pérdidas. Algunas son de patio de colegio. Hemos estado muy fuertes y veníamos siéndolo. Somos el que más rebotea de la liga, lo hacemos con solvencia y contundencia a ambos lados. Es algo fundamental para nosotros”.
 
Trabajo defensivo. “Estamos mejor, pero concedemos algunas cosas que hemos de corregir. 74 puntos encajados, la segunda parte en Cantabria, hoy bien en líneas generales salvando algunos detalles y el acierto rival. También tienen que ver la calidad y el nivel. Hemos tenido la suficiente tranquilidad para ver a quien le damos el balón. Satisfacción de que, en momentos comprometidos, pudimos encontrar a quien las debe meter, a Mike y Devin”.
 
Derrota ante San Pablo Burgos, punto de inflexión. “Lo que es que la liga es muy dura, lo tengo claro. Punto de inflexión es lo mal que lo hacemos en Burgos. Esa semana truvimos muchos santos entrenando con nosotros, en el santoral no había más. Creo que nos ha ayudado a endurecernos. Fue una semana muy dura y las tres victorias sufridas han caído en nuestro lado, con problemas, con lesionados. Esta semana Edu Castaño, y quiero agradecérselo, lo hemos notado. El nivel de entrenamiento ha sido bueno. Tenemos una semana en la que hemos de trabajar duro y luego pensar que jugamos domingo, miércoles y sabado. Tres partidos en seis días. Hemos de estar preparados para llegar lo mejor posible, para encontrar victorias”.
 
Lucas N’Guessan. “Si el problema fue que vino fenomenal, le agarró el Covid y lo dejó para el arrastre. Estuvo tres semanas que no podía correr, no metía aire en los pulmones. Cuando ha ido recuperando, estamos viendo a su versión, absolutamente clave e importante en el rebote y la anotación”.
 
Refuerzos y Kabasele. “Las únicas llegadas que esperamos en las próximas horas es que Sergi empiece y que Iñigo en dos semanas esté. A ver si la semana de Clavijo, sería buena noticia. Kabasele tiene el alta médica, ahora se tiene que poner en forma y luego ya veremos. A todos nos gustaría, pero paso a paso y cuando llegue el momento, lo hablaremos. Sale de una lesión durísima, confío en nosotros, nosotros en él, lo estamos haciendo lo más honestamente posible para que se sienta el jugador que era antes de lesionarse”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/tranquilidad-suficiente-para-cerrar-el-partido/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 80-74 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder