Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
ESCANDALO
stan
kovalenco
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
DAD
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
medellín
Judas
PRISCO
Dimar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Dimar escribió:
Es que lo que yo quiero ver es fútbol, no presión, para eso cojo y me hago del Athlétic. Yo quiero ver juego ofensivo, aunque nos metieran 6, mientras nosotros metiéramos 7.


ya,pero para jugar el balon hay q tenerlo y con esos jugadores me da a mi q no lo vas a tener nunca y con nuestra defensa en linea y la presion de esos jugadores al descanso nos han cascado 3 por lo menos

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Parece que Piatti tiene pocas opciones de jugar:

http://www.elalmeria.es/article/deportes/236184/arconada/cree/valladolid/encontraran/equipo/incomodo.html

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Ya hay lista:
Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Nano, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Aguirre, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Medunjanin, Escudero, Sesma, Víctor, Canobbio y Ogbeche

Se cae Pedro León, y tampoco llega a tiempo Goitom, así que a ver si vuelve a experimentar con Escudero o pone a Ogbeche arriba.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Yo creo que Ogbeche juega seguro. No creo que en casa juguemos sin delantero centro. Baraja vuelve al centro de la defensa con Prieto y la duda en si habrá triple pivote o se cae Borja y entra un media punta Escudero, Canobbio o Victor. Mi apuesta es que sale Borja del equipo y entra Canobbio.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Por cierto, y en glorioso estilo, ni por rojadirecta tan siquiera se puede ver el partido, tienen solo el del Málaga y el otro que se juega a las 8 que no es el Pucela (manda narices... Evil or Very Mad )

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Y la sexta hoy no hace ni minuto ni resultado ni ostias, como hemos visto solo interesan madrid y barca los demas q nos den por el culito.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Apostaria que ogbeche no juega.
Solo vale para hacer presion a la defensa contraria.
Y por no ver al payaso de craioveanu ni al payaso de pachi alonso,yo escucho a un tio de la tierra.EL GRAN ARES
___________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
PRISCO escribió:
Apostaria que ogbeche no juega.
Solo vale para hacer presion a la defensa contraria.
Y por no ver al payaso de craioveanu ni al payaso de pachi alonso,yo escucho a un tio de la tierra.EL GRAN ARES
___________________________________
MOTA DEL MARQUES


Pues es de tu partido Rolling Eyes
Totalmente de acuerdo, minuto y resultado es una mierda, el otro dia al Patxi se le escapo a ver si marca el Athletic al Valladolid, menuda neutralidad, además el Pucela es inexistente. Prefiero a Ares 100 veces

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Bueno chicos a desear suerte al pucela. Me piro al campo. A ganar.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Pues me he incorporado justo, justo cuando la tele se ha conectado con el gol de Álvaro Rubio. De momento, 1-0, pero al Almería le han anulado un gol legal, creo que a Natalio. De momento, suerte con el arbitraje, quedan 12 minutos más el descuento y lo estoy viendo en rojadirecta (así que rectifico, lo han puesto a última hora pero ahí están, como siempre).

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
ESE PUCELAAAAAAAAAaa 2-0

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
yo lo he estado viendo entero.... se me olvido poneros el enlace...

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Leñe, DAD, acuérdate, en general, de ponerlo si te llegan a tiempo las noticias. Es asunto importante para todos los foreros que vivan fuera de Pucela o no puedan acudir al campo.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
perdon tios el otro dia puse lo del bilbao pero hoy no me di cuenta.

Perdon Sad

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Eh, sin problema!!! Si me parece que hoy éramos cuatro gatos por aquí, afortunadamente los pucelanos de pro y residentes estaban en Zorrilla. Buen gol el del holandés, eh?

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder