Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
ESCANDALO
stan
kovalenco
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
DAD
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
medellín
Judas
PRISCO
Dimar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
joer esd muy bueno ese chico Very Happy

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Justa victoria del Real Valladolid a pesar del clamoroso error del colegiado indicando un fuera de juego al Almería que por dos metros no era (ya puede dar gracias al linier el jugador que se queda en la jugada) aunque no se trata de gol anulado ya que el linier levanta la bandera antes de que Natalio rematara. Aun así, comprendo los aficionados del Almería que se puedan sentir perjudicados por esa decisión, pero es que el Pucela ha sido muy superior (ya merecíamos ir ganando al descanso) y ellos daba la sensación de que han venido a por el 0-0, demencial el cambio de Arconada, saca a Negredo y justo marcamos el 1-0.

Tampoco he comprendido los cambios de Mendilibar, de hecho el de Escudero ha sido pitado por parte de la grada, pero como en la jugada siguiente hemos marcado, pues todos felices. Creo que debería haber cambiado a Víctor, que ya por aquel entonces se le veía bastante agotado, y aun así le ha mantenido en el campo todo el partido, apenas podía ayudar a Pedro López en su banda. Lo mismo se puede decir del cambio de Ogbeche, y el de Nano por Luis Prieto imagino que habrá sido por la cartulina amarilla que tenía el central vasco, porque no parecía tocado.

Para enmarcar el golazo de Haris Medunjanin, cuanta calidad y clase tiene el bosnio-holandés. Los últimos cinco minutos ya cayó a banda derecha, como avisando lo que después ha sido una obra de arte, eso son baselinas, cucharas o como querías llamarlo y no las de Raúl (en el Multifutbol han puesto los dos goles seguidos en el resumen final y no hay color). Además de que por fin volvemos a marcar otro gol al final del partido y sentenciamos el encuentro, porque la expulsión de Álvaro Rubio nos hizo sufrir demasiado (muy puntilloso el árbitro en esa acción, pero bueno, no podemos quejarnos, de hecho ha estado fenomenal Razz ).

En fin, hemos recuperado de nuevo las señas de identidad, presionando arriba y todo el equipo muy enchufado al partido, de hecho Arconada ha reconocido al final del partido que no han podido aguantar el ritmo. Además, aunque de aquella manera, hemos vuelto a marcar otro gol a balón parado, y de falta directa, increible. Visto como está el Málaga y como hemos jugado fuera de casa miedo me da ese partido, esperemos que los jugadores hayan aprendido de los dos desplazamientos anteriores, ellos a centrarse ya en el partido y los aficionados a saborear esta segunda victoria, novena plaza, y buen fútbol de nuestro Pucela. Así sí.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
me suena ese post ajjajajajaj de otra pag Razz

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Qué golazo de Haris, antes casi de tocarla, el forero Xavi me estaba gritando en la oreja Goooooooooool con una agudeza inusual jejejejeje. Vaya crack, el próximo día ni lo convoca seguro.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
no tiene nada q ver Very Happy

tiene q saber jugar 90 min..... na mas eso.. el chaval esta pa un rato porque aun no sabe como jugar aqui...

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Mendilíbar puede decir misa, pero yo digo:
Haris, jugón! ola
P.D.Seguro que lo deja fuera de la convocatoria contra el Málaga. icon_mad

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Oye, cambiad el título del post que habéis puesto 2 a 1 en el resultado, y ha sido un 2 a 0.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Leyendo las cronicas encuentro que todas inciden en que ha sido un partido soporifero y bla bla bla. Yo sincermente empiezo a pensar que no tienen ni put.a idea de que va esto, el pucela ha jugado bien, como tiene que jugar un equipo como el nuestro, sin arriesgar y controlando el partido.Los que quieran ver taconazos, pases imposibles y el famoso tiqui-taca que vean a otros equipos que tienen el potencial para hacerlo.

En cuanto a lo que os he leido, Victor ha acabado muy cansado pero sigue siendo titular indiscutible, al menos para mi. Otro que me ha gustado ha sido Vivar Dorado, ¡que pena que no tenga 5 añitos menos! porque ha jugado muy bien pero ha acabado tambien muy fundidito.
Tambien destacar Sesma, LuisPri, Marcos y, como no, Asenjo por el paradon que ha hecho en el ultimo tramo del partido.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Partido muy táctico, es decir, poco vistoso y a ratos muy pesado, en el que la solidez defensiva, la coña de Á. Rubio y un buen gol de Medunjanin nos han dado la victoria, sin olvidarnos de un gol mal anulado al Almería y una mano prodigiosa de Asenjo.
Para mí lo mejor la buena línea de la defensa, con Marcos hecho un chaval, Baraja y Pedro López sobrios y Prieto que cada día me convence más.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Pude ver sólo un poco, pero lo que vi el equipo estuvo junto y compacto, que es muy importante, ahora a seguir así y a seguir peleando cada minuto de partido, mordiendo, presionando, pidiendo el balón y dando lo que se tiene, bien Mendilibar en la rueda de prensa resaltando nuestros fallos, para que podamos trabajar en ellos y seguir mejorando día y día.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
como bien señala cv, yo tampoc entiendo que la consideración general del partido haya sido la de soso, aburrido, etc. El partido ha sido intenso, con más de un detalle de calidad de gente como Escudero o Haris, y con una entrega y sacrificio encomiable de veteranos como Marcos o el propio Vivar. Aunque en la delantera, sino cambian las cosas y Goitom u Ogbeche no se ponen las pilas, andamos bastante perdidos.
En resumen una buena nota para nuestro Pucela.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
q suerte ha tenido el almeria q no pitara penalty en las manos dentro del area del equipo andaluz, con el 2-0 les hubieran caido 4 o 5.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Mal partido sobretodo en la primera parte. Nuestro equipo se ha entonado en la segunda y ha conseguido doblegar al Almeria no sin la ayuda puntual del arbitro, aunque nuestro Pucela haya ganado con justicia. Muy bien Sesma y, Pedrolo y el golazo de Haris, junto a peleon siempre Ogbeche. Detallitos de Escudero pero tiene mucho que mejorar.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Me imagino que los almerienses querrán matar a sus jugadores y sobre todo al tal Negredo, como buen madridista ya esta en el olimpo y no corrió ni un balón.
Negredo selección ya. :a7:

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Pues una victoria el otro día ante el Almería que nos da un balón de oxígeno en nuestra visita a Málaga. Una victoria allí sería muy importante y significaría ganar a uno de los equipos de "nuestra liga".

Sobre el partido, a destacar la lección de futbol en el centro del campo que dio el señor Álvaro Rubio, lo importante y definitorias que son las aportaciones de Sergio Asenjo para este equipo que nos volvió a salvar y el perillazo de Haris. Hacía que no veía un gol así en directo muchos años...¡¡¡¡¡eres un crack chaval!!!

Por cierto, el árbitro horroroso, tanto en el gol anulado al Almería como en la expulsión de Alvarito. De cárcel amigo, de cárcel.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder