Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cyle Larin

power_settings_newConéctate para responder
+16
Brackfort
Pucela85
tioboby
pucelateam
Marth
Morrosco_habilidoso
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Pulido
Mormar
Demorado
Iutuf
José Varela
Carliitos
mariop222
20 participantes

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Brackfort escribió:


¿Eres capaz de entender que en segunda división no se puede pagar 1,5 kilos a nadie  habiendo 10.5 kilos de ingresos por televisión 📺.?

Tampoco se obtendrá mucho díe ingresos  por abonos, dado que el.club ha rebajado los abonos y la ayuda al descenso secreduce al 66 por ciento.

La ayuda al descenso no serán más de 10 kilos o.poco más.

Ademas no nos engañemos  se fichó a Larin para venderlo, y sacar plusvalía
No verlo es ceguera.




A Weissman, Roberto, Óscar Plano, Roque Mesa, El Yamiq, Javi Sánchez, Luis Pérez, Masip... en 2021 les debíamos pagar en gominolas, no te jode. En 2021, escenario de primera temporada post-COVID en Segunda, con una crisis económica descomunal en LaLiga, 39 jugadores con contrato, valió con el traspaso de Marcos André por 8M para salvar las cuentas del club.

Este año a falta de concretar la venta de Larin por unos pírricos 7M nos vamos a mover en cifras cercanas a los 30 millones de euros en traspasos. Así que la milonga de no poder pagar un millón y medio a nadie se la cuentas a los aficionados del Zaragoza que le van a pagar más de un millón de salario a Bakis después de 10 temporadas en Segunda, a los del Tenerife o a los del Andorra, pero no a nosotros

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Terrible, qué frustrante ver cómo te van cayendo paladas de arena y no puedes hacer nada. Y aún más cuando los que te están enterrando son encima los tuyos.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pero cuál es el plan del Valladolid en caso de ascenso cuando está vendiendo absolutamente todo lo potable? Cambiar la plantilla entera?

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
El plan en caso de ascenso es la venta del club y que se coma otro el marrón. Y tengo dudas si no es el plan a 1 de septiembre

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
[quote="Brackfort"]
.


¿Eres capaz de entender que en segunda división no se puede pagar 1,5 kilos a nadie  habiendo 10.5 kilos de ingresos por televisión 📺.?

Tampoco se obtendrá mucho díe ingresos  por abonos, dado que el.club ha rebajado los abonos y la ayuda al descenso secreduce al 66 por ciento.

La ayuda al descenso no serán más de 10 kilos o.poco más.

Ademas no nos engañemos  se fichó a Larin para venderlo, y sacar plusvalía
No verlo es ceguera.[/quote

ahora a ver como me explicas q fiches a un jugador q cobra más q larin y ha demostrado bastante menos, habiendo salido hace 2 años corriendo de aquí

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Lo deben de tener cerrado con el Mallorcapor unos 7,5-8 más variables.El tema es Amallah que mete en la operación a Marcos André que ahora no les vale en Valencia.Este último en segunda puede resultar de sobra otra cosa es que Larin lo hubiese petado que era lo esperable...Pero es lo que tiene descender y es lo que ha de aprender el señor presidente.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
El plan en caso de ascenso es la venta del club y que se coma otro el marrón. Y tengo dudas si no es el plan a 1 de septiembre


Que quiere vender y pirarse a Brasil ni cotiza.Ronaldo pensaba que el Pucela se gestiona deportivamente por arte de magia sólo con su presencia vendrían jugadores interesantes
pero en realidad es más difícil de lo que él creía...y es así,el Pucela tiene que currar mucho para traerlos.En Brasil obviamente le es más sencillo jugar con los cromos.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Prácticamente cerrado por 7M más bonus al Mallorca.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1685371384535396352?t=j0BJFcROvKZZ7FoC8RBsww&s=19

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
Prácticamente cerrado por 7M más bonus al Mallorca.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1685371384535396352?t=j0BJFcROvKZZ7FoC8RBsww&s=19
.


Lógico en cierto modo, Por mucho que quieras exprimir la burra, si no pasan de 7 y el equipo Mallorquín sabe que queremos vender, pues es lo que hay

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
No valoro la necesidad de venta, ellos sabrán pero hace poco tienen un buen ejemplo de algo similar...Sadiq. juraría que jugó algún partido pese a que lo quería la real la temporada que lo traspasaron. Forzaron a que si lo querían que pagarán porque sino seguiría jugando. Además sacaron 20k por meter 20 goles en segunda,osea,  si larin mete goles en segunda no se depreciaría... Deberían forzar hasta el último día que los clubes tendrán más dinero que ahora y si te sale mal ya has vendido todo lo vendible y tendrás margen para pagarlo y si hace buena temporada se podrá ir incluso a un equipo mejor...venderlo con un mes de mercado por delante es poco inteligente. Creo que Ronaldo era un zopenco jugando al poker y en esta operación se le nota...

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Quiero pensar que al menos esto está saliendo para que algún club superior se pueda pensar subir la oferta. Porque el gol hoy por hoy se está pagando carísimo y esto no es de recibo.

Quiero pensar digo, que no lo pienso. Es más, la realidad será que son 6 en vez de 7 xD

El tema es que me cuesta visualizar a Larin con las prestaciones de Larin en cualquier club serio y una venta así.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
El Almería vendió a Darwin Núñez por 24M estando en Segunda y sin ascender ese año, y a Sadiq por 20M después del ascenso.

Aquí nosotros después de sacar 6M limpios por Plata, 3,5M por Weissman y liberar otros tantos milloncetes de Guardiola, Roque Mesa y cía vamos a vender al tercer mejor goleador de la segunda vuelta después de los colosos Griezmann y Lewandowski por 7 míseros millones después, además, de poner el culo en pompa haciéndole los trámites de la doble nacionalidad para... ¿para qué?

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pucela85 escribió:
Quiero pensar que al menos esto está saliendo para que algún club superior se pueda pensar subir la oferta. Porque el gol hoy por hoy se está pagando carísimo y esto no es de recibo.

Quiero pensar digo, que no lo pienso. Es más, la realidad será que son 6 en vez de 7 xD

El tema es que me cuesta visualizar a Larin con las prestaciones de Larin en cualquier club serio y una venta así.


Ronaldo lo que es es un cero a la izquierda en gestión deportiva que es muy distinto a ser un gran futbolista,que lo fue.
Sigue sin comprender lo que es un club modesto que ha de crecer en primera,la muestra son DOS DESCENSOS EN CINCO AÑOS.Ha batido un récord.
Lo único que reconozco de esta gente es el récord de abonados,la gestión económica pues bueno,teniendo ingresos y siendo cabal cualquier gestor sensato invierte en obras...Lo demás es un enigma porque es una sociedad privada y no es transparente .
La gestión deportiva pésima,dos descensos,el descenso del promesas y casi la peor temporada de la historia del división de honor...y todo sin problemas económicos.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
El Almería vendió a Darwin Núñez por 24M estando en Segunda y sin ascender ese año, y a Sadiq por 20M después del ascenso.

Aquí nosotros después de sacar 6M limpios por Plata, 3,5M por Weissman y liberar otros tantos milloncetes de Guardiola, Roque Mesa y cía vamos a vender al tercer mejor goleador de la segunda vuelta después de los colosos Griezmann y Lewandowski por 7 míseros millones después, además, de poner el culo en pompa haciéndole los trámites de la doble nacionalidad para... ¿para qué?

Y ahora otra morterada por Touré, que hasta donde yo sé no es mejor que Larin. Quizás por eso ellos están en primera y nosotros en segunda y sin aspiraciones de subir.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
El plan en caso de ascenso es la venta del club y que se coma otro el marrón. Y tengo dudas si no es el plan a 1 de septiembre
.

Puede que haya un pufo contable, desconocido que haga la necesidad de vender todo lo posible para taparlo y que Ronaldo pueda vender el club saneado.

Ronaldo tenia comprador, si el club se hubiese quedado en primera, ahora al estar en segunda hay que vender, en teoría según las emisoras de radio, para mitigar perdidas, de ejercicios anteriores.

Es sospechosa la actitud de Ronaldo, en esa intención de vender el club, cuando había dicho un tiempo atrás que no vendía hasta que no dejase un determinado legado en el Valladolid.

descriptionCyle Larin - Página 10 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder