Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
SAN ANTOLIN
stan
medellín
ESCANDALO
togodumno
Mormar
Dimar
Morelli
13 participantes

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
yo lo que quiero es ver a mi Pucela, me da igual el canal y la forma de verlo. Hay cosas por las que merece la pena pagar y esta es una de ellas. Me uno a la peticion de otros foreros de que si alguno sabe algun bar q den el partido en Valladolid q lo diga. Yo estare por alla este finde y volver por carretera a pamplona oyendo el partido puede ser un peligro para la circulacion.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
yo creo q el futuro de la tv y el futbol de pago esta claro y sera el camino q marque mediapro y roures.ya hace tiempo dijo q la opcion seria ver los partidos a traves de la tdt de pago y creo q asi sera.los partidos te saldran a 1 euro y estar abonado al canal q lo
da pues 30,40 o 50 o lo q sea.

me gustaria q alecup nos aclarase el futbol q se ve en abierto en inglaterra.he oido,no se si sera cierto,q los partidos interesantes son de pago y los de poca audiencia(aqui setrian los del pucela) se dan en abierto.creo q aqui se dara ese modelo finalmente

sobre esta temporada,parece claro q para ver al pucela en abierto solo sera posible cuando juguemos contra un equipo de mediapro y en algunos casos,cuando no interese(caso del español) ni en abierto ni en ppv

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q el futuro de la tv y el futbol de pago esta claro y sera el camino q marque mediapro y roures.ya hace tiempo dijo q la opcion seria ver los partidos a traves de la tdt de pago y creo q asi sera.los partidos te saldran a 1 euro y estar abonado al canal q lo
da pues 30,40 o 50 o lo q sea.



No sé lo que harán, pero lo que dijeron es que SOLO se cobraría por partido, sin ninguna cuota adicional de abono.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Jes escribió:
Mediapro nos vende la bicoca de fútbol a un euro a través de la TDT de pago, fenomenal. Pero es que la TDT de pago aún no está aprobada por el Gobierno y no se yo si se aprobará de aquí a un año. Todo hace pensar que será así, pero yo veo oscuros nubarrones entorno al Grupo Prisa (el gran poder mediático del actual Gobierno) y no creo que quiera que a Mediapro le salga bien la jugada. Se quedan con "su" fútbol que llevaban explotando en solitario 11 años (creo), les boicotean la sretransmisiones en PPV contraprogramando partidos en abierto a través de LaSexta y dentro de un año el Gobierno les concede (a Mediapro y a todos los operadores, me imagino) la TDT de pago para explotar el fútbol que era una de las principales fuentes de ingresos del Grupo Prisa.
Me apuesto lo que sea a que hay campaña contra la TDT de pago primero, y contra el actual Gobierno después por parte de Prisa.


No sé, Jes. Da la impresión de que una vez perdido el fútbol, Prisa tiene previsto deshacerse del Digital +:

El Grupo PRISA recibe cinco ofertas de compra por Digital +
Telefónica, Vivendi, Telecinco, Ono y BSkyB se interesan por la firma

El Grupo PRISA (editor de EL PAÍS) ha recibido ofertas de aproximadamente 3.000 millones de euros por su división de televisión de pago Digital +, según indicaron a la agencia Bloomberg dos personas familiarizadas con la operación.

Telefónica, Vivendi, Telecinco, Ono y British Sky Broadcasting (BSkyB) presentaron el lunes ofertas preliminares por la firma de televisión de pago líder en España, según las citadas fuentes, que declinaron ser identificadas por tratarse de un proceso confidencial.

"El hecho de que haya varios posibles oferentes es una buena noticia para PRISA", indicó Luis Padrón, analista de Fortis Bank. "Eso demuestra que es un activo interesante para el mercado".

Ayer mismo, PRISA contestó a un requerimiento de la Comisión Nacional el Mercado de Valores pidiendo información sobre el estado del proceso que acordó iniciar el pasado mes de mayo de "reorganización del negocio audiovisual del grupo". En mayo, PRISA anunció que en dicho proceso se incluía una eventual disposición total o parcial del negocio de la televisión de pago.

En ese sentido, PRISA comunicó ayer que "se ha elaborado y distribuido un cuaderno de información sobre este activo y se han recibido indicaciones de interés, sin carácter vinculante, de distintos operadores estratégicos y financieros, que se están analizando, sin que exista ninguna decisión ni ningún acuerdo al respecto".

Digital + tenía 2,08 millones de abonados a cierre de junio y generó un beneficio bruto de explotación de 175,6 millones de euros en el primer semestre.

Morgan Stanley y HSBC asesoran a PRISA en la venta de Digital +. Los bancos analizarán las ofertas preliminares y decidirán cuáles pasan a la siguiente ronda del proceso, según las fuentes citadas por Bloomberg.


http://www.elpais.com/articulo/economia/Grupo/PRISA/recibe/ofertas/compra/Digital/elpepieco/20080917elpepieco_12/Tes

Aumentan las ofertas para comprar Digital+

EL PAÍS - Madrid - 18/09/2008

El Grupo PRISA (editor de EL PAÍS) ha recibido cerca de una decena de ofertas interesadas en la compra de Digital +, su negocio de televisión de pago, según fuentes de la negociación. Un portavoz de PRISA no quiso comentar esta circunstancia, pero admitió que existe satisfacción en el grupo por los resultados iniciales del proceso puesto en marcha bajo la dirección de los bancos HSBC y Morgan Stanley. Entre las ofertas que se han sumado a las ya conocidas (Telefónica, Vivendi, Tele 5, BSkyB y Ono, entre otras) fuentes independientes aseguran que está el grupo norteamericano DirecTV, uno de los gigantes de la televisión de pago, del grupo Liberty Media. Las propuestas no son vinculantes, y se enmarcan en el proceso de reorganización del negocio audiovisual de PRISA, que contemplaba una eventual venta del negocio de televisión de pago.


http://www.elpais.com/articulo/economia/Aumentan/ofertas/comprar/Digital/elpepieco/20080918elpepieco_17/Tes[i]

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Pues tal y como esta morgan satanley no sabria si hacerles mucho caso.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
me gustaria q alecup nos aclarase el futbol q se ve en abierto en inglaterra.he oido,no se si sera cierto,q los partidos interesantes son de pago y los de poca audiencia(aqui setrian los del pucela) se dan en abierto.creo q aqui se dara ese modelo finalmente


Pues muy sencillo, fútbol de Premier en ABIERTO nada, ni un partido. La Premier tiene vendidos los derechos a SKY pero la pasada temporada Setanta Sports un operador irlandés también se hizo con el derecho de retransmitir varios partidos.

SKY retransmite para sus abonados el partido de las 12:30, y los Domingos....suelen jugar 2 partidos, y los Lunes cuando juegan. Setanta ha ganado los derechos para retransmitir un número de partidos, los sábados 17:30, empezaron la temporada pasada., pero en fin, la mayoría lo pasan por SKY. Cómo está organizado? La Premier (=LNFP) y SKY (con Setanta) organizan el calendario bien pronto Julio-Agosto de manera que los partidos que consideran atractivos NUNCA coinciden en horario y los muy atractivos los pasan al Sábado 12:30. El resto de partidos se disputa el Sábado a las 15:00 y son emitidos en estilo carrusel por SKY con goles, análisis, en directo. SKY empieza desde muy pronto con los análisis. Creo que a las 18:00 se acaba este programa y tienen acordado que el resto de televisiones pueden dar los goles importantes en sus noticias desde esta hora, o desde las 19:00, sólo 2-3 goles, esto aunque parezca una chorrada está acordado. ¿Cómo se ve fútbol en abierto? Pues la Premier y SKY llegan a un acuerdo para que una televisión nacional ofrezca los resúmenes, ahora mismo está la BBC (=TVE), hace unos años lo dió ITV (=Tele 5 o Antena 3). Estos pagan una cantidad por ofrecer 2 resúmenes (Sábado y Domingo) que empieza a las 10:30 y dura entre 1-2 horas dependiendo del número de partidos. En la BBC sin anuncios, sólo se ve fútbol y se habla poco de fútbol, porque al televidente valora´más ver ima´genes que oir por lo que dan prioridad a los resúmenes, y por supuesto no existe la figura de Roberto Gómez o equivalente diciendo payasadas, en la actualidad el programa lo lleva un viejo conocido Gary Lineker, y para los amantes al fútbol, sus contertulios suelen ser Alan Hansen (mítico central Escocés), Alan Sherarer y Mark Lawrenson, antaño cuando estaba en paro salía alguna vez Martin O'Neill (actual entrenador del Aston Villa y extraordinario comentarista y entrenador que siempre está en Mundiales o Eurocopas por reclamo popular). Es decir, a la Premier le interesa proteger a su operador SKY pero también le interesa que se vean buenos resúmenes en abierto y hacen lo posible por conseguir lo mejor, de la mano y juntitos, porque Liverpool y Manchester United no serían nada si el resto de clubs no compitiera a buen nivel, y parece que en España Real Madrid y FC Barcelona o Atlético nos ven al resto como miserables a los que no necesitan para nada, mención especial tiene el hecho de que la Premier tiene negociado que si un club desciende sigue cobrando contrato de Premier creo que por 3 temporadas hasta que se ajusta a los nuevos costes, y es que ¿de qué le sirve al Liverpool tener que enfrentarse a equipos en Ley Concursal o en quiebra? Cuanta más gente vaya al campo, y cuanto más trabajo hagan los clubs en sus areas, más afición despertarán, mejor ambiente, más emoción, y eso un asiático o argentino lo sabe apreciar, porque mejora el ambiente y competitividad, y son cosas que aunque estés a distancia se palpan

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
a mi lo q me parece alucinante es q todos en españa(clubs y patronal)esten de acuerdo en q negociando por separado estan perdiendo dinero y lo sigan haciendo.de verdad q me parece penoso.

tambien he oido,no se si sera cierto,q la liga inglesa cobra por ofrecer sus resumenes a internet(no se si una web concreta o a varias)50 kilos de euros.en españa no esta vendido ese derecho.la verdad,penoso

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
En resumen, que el domingo nos quedamos sin poder ver el Pucela en ninguna parte ¿verdad?

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Ahora los bastardos de Marca ya no sacan portadas con "El futbol gratis como debe ser" y estupideces por el estilo, ahora a dar publicidad de una cadena socia, que va a cobrar los partidos.

HIPOCRITAS TODOS.


COMIENZA A EMITIR ESTE FIN DE SEMANA EN ORANGE, EUSKALTEL Y TELECABLE
El nuevo canal Gol TV empieza emitiendo el Athletic-Valladolid
ALBA GORDILLO - Madrid Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, transmitirá en directo el próximo domingo, a las 17.00 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Valladolid, que se convertirá de este modo en el primer encuentro televisado por dicha cadena.

En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con los operadores Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este mismo fin de semana.

En Telecable el canal Gol TV está incluido en el paquete básico por el precio de 23'20 euros. En Euskaltel hay que contratar el servicio de televisión digital y sus tarifas son 20 euros para disfrutar de 70 canales y de 28 euros para 85 canales. Por su parte Orange introduce el canal Gol TV en su paquete promocional (ADSL+llamadas+televisión) hasta el 1 de noviembre. A partir de este día hay que contratarlo a parte.

Gol TV llega a las pantallas como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

En este sentido, la programación de este primer fin de semana incluye ocho encuentros en diferido y nueve más en directo entre los que destacan el Bayern Munich-Werder Bremen, Sunderland- Middlesbrough, Le Havre-Olympique Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Manchester City-Portsmouth y el Marsella-Mónaco.

Durante la recién estrenada temporada, Gol TV, que nace con más de 200 trabajadores entre redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, ofrecerá también varios partidos de la Copa de la UEFA, así como partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y diversos compromisos amistosos de las selecciones nacionales.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
no,si lo mejor es q los de marca te lo hacen ver como futbol gratis y en abierto.claro,no pagas el partido,sino el canal

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Hace unos meses, me iba a hacer de orange, y quería incluir cuota de línea, y me regalaban la tv digital, el caso es que fui a la tienda, y la chica no me lo aconsejó (la propia trabajadora de orange), porque la tv no funcionaba, y en cuanto a la línea, como la infraestructura es de telefónica, estos podían putear a orange en cualquier momento, con cortes de línea y cosas por el estilo, ¡¡como el cableado es de ellos!!. Así que este es el panorama. En Valladolid, ver al Valladolid va a ser muy pero que muy difícil. En cambio por Euskaltel en el país Vasco va a estar chupado.

DE VERGÜENZA, somos el culo del mundo en todo, y lo digo por Castilla y León.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Y la SEXTA dará en directo el Valencia-Osasuna a las 5 del domingo. Acertamos. Jajaja. Siempre igual. Había dos opciones a comienzos de semana el Bilbao-Valladolid o el Valencia-Osasuna y como era de prever, dan el otro.

Esto es la ostia.



Dimar escribió:


DE VERGÜENZA, somos el culo del mundo en todo, y lo digo por Castilla y León.


Y todo gracias, a nuestros "grandes POLITICOS" de la JUNTA. Ale a seguir explotando su cortijo particular, que nada ni nadie impedirá que esto sea así por los siglos de los siglos.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Es que uno ya está hasta los cojones de toda esta puta gentuza.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Nos podemos cabrear todo lo que queramos, pero es lo más lógico: a nivel de audiencias es mucho más atractivo un Valencia-Osasuna que un Bilbao-Real Valladolid.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Pues eso. Resignación cristiana.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 2 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder