Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
SAN ANTOLIN
stan
medellín
ESCANDALO
togodumno
Mormar
Dimar
Morelli
13 participantes

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 3 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
No nos queda otra.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago - Página 3 EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mi lo q me parece alucinante es q todos en españa(clubs y patronal)esten de acuerdo en q negociando por separado estan perdiendo dinero y lo sigan haciendo.de verdad q me parece penoso.

tambien he oido,no se si sera cierto,q la liga inglesa cobra por ofrecer sus resumenes a internet(no se si una web concreta o a varias)50 kilos de euros.en españa no esta vendido ese derecho.la verdad,penoso


Lo de internet lo desconozco, pero lo que tu puedo confirmar, es que la Premier de Rugby ha llegado a un acuerdo con SKy y ITV para que ofrezcan un programa semanal en abierto de 1 hora con los resúmenes de todos los partidos, como en el fútbol, hace unas semanas viendo la tv domingo tarde puse este canal y dije, osti rugby....análisis, entrevistas y resúmenes de todos los partidos del fin de semana....los partidos no son en abierto pero si compras el paquete de SKY entran también, es decir la idea es más comprar un paquete donde te viene casi todo.

El hecho de que por ejemplo el calendario se sepa con tanta antelación, es una de las claves para que haya tanta afición en los campos, porque permite a las aficiones-aficionados organizar el desplazamiento con tiempo, conseguir mejores precios si tienen que alquilar bus o comprar billetes de tren, y algunas agencias organizan fines de semana para las familias con entrada al partido incluida. Llevo muchos años por aquí, y no es que en Inglaterra haya más o menos pasión, es que la organización es muy superior tanto de aficiones como clubs....cuando me enteré que TVE había conseguido partidos de la Premier, te das cuenta que es un movimiento muy inteligente, si Inglaterra y España son los campeonatos más atractivos, ¿por qué no ofertar fútbol "barato" en un canal público TVE para que la afición española se enganche a la Premier aprovechando que su Liga que a pesar de contar con grandes jugadores está dividida y la afición mosqueada? Es fundamental que la LNFP actúe con fuerza y con una cabeza no G-30 (clubs pobres) y resto (clubs ricos en zonas ricas con tv autonómica), ellos verán...pero la "grandeza" del Real Madrid o Atlético o FC Barcelona se ha conseguido compitiendo contra Pucela, Numanciay,etc.....y se seguirá fraguando de esta forma, y para conseguir una Liga fuerte todos tienen que participar.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder