hombre que si los había, ya contaron algunos periodistas que ronaldo llamó a roque y compañía cánceres de la plantilla en aquellos desayunos con la prensa.
Carliitos escribió:hombre que si los había, ya contaron algunos periodistas que ronaldo llamó a roque y compañía cánceres de la plantilla en aquellos desayunos con la prensa.
Iutuf escribió:El tema de la ser es que igual Tornadijo y compañía estuvieron media hora antes del programa poniendo a la afición de violentos y tontos y bueno, todo lo que venimos leyendo en sus columnas desde hace años y Pezzolano que no conoce el juego ya dio la entrevista con ese punto de partida.
valladoyemen escribió:Bueno, pues yo no he oído ni leído ningún insulto de Pezzolano a la afición, quizá en alguna entrevista o rueda de prensa que me haya perdido. Si es así me lo hacéis saber por favor, pero no voy a cambiar de opinión hasta no saberlo con certeza. Aquí el único que nos ha tratado de tontos y despreciado es otro "fenómeno" y si me apuráis hasta nos ha provocado.
Lo único que yo he oído es que se sentía triste y sentía vergüenza ajena por los cánticos del otro día y para mí eso es manifestar un sentimiento pero nunca un insulto. Por cierto muchos de los de mi zona y yo mismo tuvimos sentimientos parecidos a los del entrenador.
Pezzolano, bajo mi opinión, tiene el contratiempo o la desgracia de haberle traído Ronaldo, del que ya sabemos el pie por el que cojea, y por ello parte de la afición lo mete en el mismo saco pero no tengo yo claro que esté muy a gusto en esta situación. En fin que tiene que templar gaitas y muchas.
Un saludo