Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipos que descienden según super ordenador.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela85
SAN ANTOLIN
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Pulido
mariop222
MiguelAngel
12 participantes

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyEquipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
La inteligencia artificial de un súper ordenador predice que tres equipos descenderán.

https://twitter.com/i/status/1645737706507632640

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo de momento prefiero ser fiel a la calculadora de @Iutuf Razz Razz

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
En el último descenso se dijo que no íbamos a descender,no sé si este ordenador o los periodistas...En fin.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
De momento, a ver si Mendilibar nos echa una mano esta noche.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo creo que ese "súper ordenador" lo que analiza es el historial general y no el de la liga actual, vamos que se lleva por la "lógica", y aunque el Real Madrid estuviera último clasificado lo daría por salvado.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Mi calculadora es independiente de resultados anteriores de cada equipo de forma individual. Divide a los equipos en tramos según sus objetivos: Permanencia, media tabla, Europa y campeón y asigna una perspectiva basada en los puntos que han sacado a partir de la jornada que sea todos los equipos que han luchado por el mismo objetivo desde que las victorias valen 3 puntos. Evidentemente si el Valencia, al que asignaría números de luchar por la permanencia, se pone a hacer números de media tabla, las perspectivas cambian.

Por ejemplo, con números de permanencia el Elche está descendido desde la jornada 19 y con números de media tabla lo está desde la 28.

Los demás haciendo números de permanencia lo tienen así (descenso posible quiere decir que con esas combinaciones de resultados podría descender o no, media tabla quiere decir que se salvan al 100 % o lo que es lo mismo, el % de permanencia que tienen ya en el bolsillo).

Valencia y Espanyol están empatados a puntos, por tanto sus porcentajes no se diferencian:

Equipos que descienden según super ordenador. VYa2o1o Equipos que descienden según super ordenador. L2PWITY

Luego seguimos por orden de abajo a arriba

Equipos que descienden según super ordenador. CU80lOJ

Equipos que descienden según super ordenador. ASBpMmX Equipos que descienden según super ordenador. XAtlski

Equipos que descienden según super ordenador. YiHf7U4

Y por comparar, Girona con números de permanencia (previsible ya que está sin objetivos) y números de media tabla (los que tocaría asignarle por trayectoria)

Equipos que descienden según super ordenador. 2BD56ma Equipos que descienden según super ordenador. SkETkSL

Se suele decir que los de abajo aprietan al final, pero no es cierto del todo. La media de puntos que sacan no aumenta apenas unas décimas. Lo que sí sucede es que mientras algunos equipos de abajo ganan un par de partidos, algunos otros que estaban un poco más arriba no consiguen puntuar, sin embargo se compensa una cosa con la otra.

Pocos tramos caen notablemente, por ejemplo, los que están en media tabla con frecuencia pierden el último partido y los que luchan por el título de campeones de liga suelen pinchar con mucha frecuencia en el penúltimo partido, pero no en el último.

En resumen, para salvarnos hay que ganar el próximo partido y si no lo conseguimos, pues el siguiente y así hasta que se acabe la Liga. Hay gente que espera que las estadísticas le digan algo sorprendente como que van a bajar Elche, Getafe y Almería, pero no funciona así, las estadísticas deberían refrendar la visión más plana e intuitiva que exista a no ser que todos los años el penúltimo en la jornada 29 se salvase. La realidad es que el penúltimo en la jornada 29 desciende más que el que va decimocuarto en la misma jornada, por tanto lo que dicen las estadísticas es justamente eso.

Por delante del Real Valladolid todos los equipos tienen números de media tabla y no deberían pasar apuros.

Equipos que descienden según super ordenador. RKLzm3x

Sin embargo, por comparar y porque no es ni mucho menos imposible, vamos a ver las mismas estadísticas, pero con números de media tabla.

Equipos que descienden según super ordenador. FOssxPV Equipos que descienden según super ordenador. 2mKni65

Equipos que descienden según super ordenador. AtQXNGt

Equipos que descienden según super ordenador. ITIJwqW Equipos que descienden según super ordenador. Dj2rdyG

Equipos que descienden según super ordenador. 8X7L3EY

y por concluir la exposición, la gráfica del Real Valladolid con números de permanencia y de media tabla, para ver la diferencia que hay en la puntuación final que a estas alturas ya es exigua por decir algo.

Equipos que descienden según super ordenador. SadINHX

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Literalmente la calculadora de DAZN hoy nos ha dado un 0% de opciones de descenso.

La de @Iutuf casi casi... y la mía, que es la infalible, dice que ganemos el jueves y hablamos

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo todavía veo muy lejos ese 0%, pero supongo que yo incluyo en los cálculos la memoria, la idiosincrasia y la esencia de este club, y ese superordenador lo dudo mucho Laughing

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Muy osado me parece lo del 0% ya que no es ni mucho menos imposible bajar. Enganchas ahora 3 derrotas seguidas en 7 días y llegas a la final de copa con unas sensaciones malísimas y luego a afrontar los últimos 5 partidos con una cara más larga que un caballo.

Con números de permanencia casi 3 de cada 4 combinaciones de resultados posibles nos dejan en primera:

Equipos que descienden según super ordenador. IIYs10W

Con números de media tabla lo hacen más de 4 de cada 5 combinaciones:

Equipos que descienden según super ordenador. ByjdEDC

Y a modo de homenaje a Cantatore, porque cuando él cogió al Real Valladolid de Benítez hizo números de UEFA, que además mantuvo la temporada siguiente, la salvación sería segura, pero apenas hay un rayo de esperanza de clasificarnos.

Equipos que descienden según super ordenador. OVX18W8

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Es q tenemos un calendario malísimo pq nos la jugamos en casa del Valencia,Cádiz y Almería y como pierdas esos 3 va a ser complicado mantenerse.de hecho,la destitución de pacheta es pq desde el club saben q íbamos a perder esos partidos

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
A mí me abruma la cantidad ingente de gente de fuera que ves completando los resultados que ellos creen probables de aquí al final y que ponen al Valladolid con 36 o 37 puntos al final de Liga y obviamente en descenso.

Que yo soy de naturaleza pesimista total y también soy consciente que el calendario no es lo más favorable del mundo (tampoco veo que sea una hecatombe de calendario pero bueno) pero ni aún así veo normalidad alguna a preveer que vayamos a sacar ni uno ni dos puntos de aquí al final. No se, eh, que todo es posible y más en el Valladolid pero sería como la anormalidad más bestia que mis ojos vieron.

Que en términos racionales me resbalan las predicciones random del Manolo de Valencia y el Josete de Almería pero me parece tan llamativo que me pregunto el por qué. Y llego a la conclusión de que simplemente se basa en el poquísimo nombre que tenemos. No será lo del poco nombre por una cuestión de historia, ni mucho menos, pero por lo que sea hay un factor X con el Valladolid que hace que se nos considere inconscientemente la mierda entre las mierdas. Es como gracioso y triste a la vez, no se

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Pucela85 escribió:
A mí me abruma la cantidad ingente de gente de fuera que ves completando los resultados que ellos creen probables de aquí al final y que ponen al Valladolid con 36 o 37 puntos al final de Liga y obviamente en descenso.

Que yo soy de naturaleza pesimista total y también soy consciente que el calendario no es lo más favorable del mundo (tampoco veo que sea una hecatombe de calendario pero bueno) pero ni aún así veo normalidad alguna a preveer que vayamos a sacar ni uno ni dos puntos de aquí al final. No se, eh, que todo es posible y más en el Valladolid pero sería como la anormalidad más bestia que mis ojos vieron.

Que en términos racionales me resbalan las predicciones random del Manolo de Valencia y el Josete de Almería pero me parece tan llamativo que me pregunto el por qué. Y llego a la conclusión de que simplemente se basa en el poquísimo nombre que tenemos. No será lo del poco nombre por una cuestión de historia, ni mucho menos, pero por lo que sea hay un factor X con el Valladolid que hace que se nos considere inconscientemente la mierda entre las mierdas. Es como gracioso y triste a la vez, no se


Coño, porque somos la intrascendencia absoluta. Muchos años en Primera pero de relleno, y en las últimas décadas casi tantos en Segunda como en Primera. Última final de Copa en el 89, que se dice pronto, ni semifinales tenemos recientes, nada. Es que ni una puñetera temporada de meterte en Europa League, joder, nada de nada. El Granada está en Segunda, pero hace nada tuvo una participación cojonuda en Europa. Osasuna en la final de Copa. ES que casi coges a cualquier equipo de nuestro pelaje y en los últimos diez años han hecho algo o que sea, relevante. Dime tú a mí qué coño hemos hecho nosotros no en 10, en 30 años. NA-DA.

Nos puede joder más o menos, pero somos una mierda pinchada en un palo futbolísticamente, estamos por estar.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Sí, a ver, que no seré yo quien niegue que el Real Valladolid ha representado la absoluta intrascendencia por décadas. Es más, es absolutamente anormal que a un club humilde que pisa la Primera bastante no le suene la flauta de una temporada buena de verdad ni un mísero año. Pero yo hablo de otra cosa, de como que noto que todavía se nos considera bastante más mierda de lo que en sí somos y hemos sido. No se, sensaciones mías supongo.

Ojalá que mis ojos lleguen a ver otra cosa. En fútbol también es importante la imagen aún siendo humilde. Quizá los complejines propios han influido en esa imagen en el exterior. De hecho, el único amago de ver en otra consideración al Pucela reciente diría que fue en tiempos de Djukic, que era un entrenador menos dado a ahondar en complejos. Y tengo confianza por lo visto y oído en que Pezzolano nos salga de esa onda. Dios quiera

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo también he visto porras de esas. La gente es muy obtusa. El jueves jugamos con el miedo del Valencia y les ganamos. El Atlético con rotaciones que sea lo que tenga que ser y el Rayo ganable porque ahora mismo ya saben que no se queda ni Iraola y compiten por nada.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Y si seguimos, el empate con el Sevilla nos vale a todos, a ellos hasta para acabar octavos, pero aún así lo tienen entre eliminatorias. Así que jugaremos contra los suplentes porque salvados ya lo están.

Yo creo que tenemos un calendario bastante benevolente y que incluso podemos hacer 44-46 puntos.

Hay varios partidos de firmar todos el empate y abrazarnos en la grada con gente que no volveremos a ver en la vida.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder