Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipos que descienden según super ordenador.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela85
SAN ANTOLIN
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Pulido
mariop222
MiguelAngel
12 participantes

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Es que los partidos contra Rayo o Sevilla son muy ganables desde la lógica. Pero aparte me tienen q explicar muy bien que motivo hay para que no podamos ganar (o al menos puntuar) con los enfrentamientos directos con Cádiz o Almería. O Getafe.

Al del Valencia le tengo más miedo y no precisamente por lo que es el Valencia, pero bueno

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo no digo q no lo hagamos,pero viendo el rendimiento de los equipos y la trayectoria en liga lo más lógico es perder en valencia,Cádiz y Almería y ahí tendríamos un problema gordo.
Esos 3 equipos saben q se juegan la vida con nosotros y van a meter toda la carne en el asador.veremos q pasa

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Yo sigo confiando en mi super-ordenador personal.
Y sigo pensando cosas que tengo muy claras:
- El descenso lo sigo viendo entre Elche (seguro) y Almería, Cádiz y nosotros. Es cierto que el Espanyol está muy mal y tiene un calendario muy malo. Pero seguría apostando a que se salva. Ya dije que ni Getafe, ni Celta, ni Sevilla... iban a bajar, cuando estaban hundidos... y ya han ido saliendo. Igual que está saliendo el Valencia.
- Ahora nuestro panorama pinta bien, con 35 puntos... pero en un par de jornadas (tras ir a Valencia y recibir al Atleti) la sensación pude ser muy diferente. El día de Valencia tenemos muchísimo que ganar y poco que perder, pero esos escenarios siempre se nos dan FATAL.
- Dejad de guiaros por los puntos. Eso no sirve para nada (salvo que hagas 50 puntos, que obviamente no vas a descender). Hay años que se ha descendido con 43 puntos, por ejemplo...
- OJO, que este año preveo que va a haber varios equipos que van a empezar a sumar muchos puntos en las jornadas finales. Pasa todos los años, pero este año más aún. Luego los que usan otros "super-ordenadores" dirán que eso no entraba en los parámetros, etc.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Pues no sé pero yo al Español le veo game over,sólo por sensaciones...El partido de Valencia si le sabemos jugar es de oler la sangre a kilómetros.El tema es golpear primero y la caquita se olería a kilómetros...Pero hay que hacerlo.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
No creo que esta temporada sea comparable con un año en el que la salvación estuviera en 43 (suele haber mucha igualdad y más de 10 equipos sin salto en la puntuación luchando por la permanencia).

Por ejemplo 2008-2009. En la jornada 30 el descenso lo marcaba el Recreativo con 30 puntos como ahora lo marca el Almería. Si bien aquel año el 10º, el Racing, tenía 36 puntos (nosotros éramos 9ºs con 39) y ahora 36 te lo marca el 13º. El que salió de abajo aquel año fue el Espanyol que en la jornada 30 era último con 26 puntos y entró en descenso el Betis que tenía 34 en la jornada 30. Ni Numancia, ni Recreativo salieron de ahí.

En la 2010-2011 tres cuartas partes de lo mismo. En la jornada 30 el descenso lo marcaba el Hércules con 29 puntos. La lucha por la permanencia en la jornada 30 llegaba hasta el decimoprimero. De Hércules, Málaga y Almería una vez más dos bajaron. Se salvó el Málaga y bajó el Depor con 43, que en la jornada 30 tenía 34.

Pero claro, la calculadora de mis cojones morenos no se equivoca nunca, porque disparas en 50 direcciones y pase lo que pase siempre tienes razón.

También hay que distinguir que una calculadora basada en la estadística o en las matemáticas asigna un rango de probabilidades. Los únicos con un 0% de descenso son Barcelona, Real Madrid y Atlético ya que son matemáticamente inalcanzables para los tres últimos. Si Osasuna tiene menos de un 0.01% de probabilidades de descender, sigue siendo posible aunque sea improbable.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Como dato curioso.

4 equipos con 34 puntos en la jornada 30 han acabado descendiendo.
1 equipo con 35 puntos en la jornada 30 ha acabado descendiendo.
1 equipo con 36 puntos en la jornada 30 (nosotros) ha acabado descendiendo.

Ningún equipo con 38 puntos en la jornada 31 ha acabado descendiendo. Con 37 tampoco.

Mirando calendarios, el Valencia puede salir de ahí porque juega contra muchos que no se juegan nada, pero el Espanyol, que coincido con Pulido en las sensaciones que da, o saca 6/6 esta semana o está en segunda.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
mi sensación es que empatando en mestalla necesitas una victoria. 
si el valencia antes del parón no hace 3/9 o más lo tiene muy jodido porque aunque jueguen contra el madrid después de champions, al valencia le tienen ganas.

los que tienen al elche (almería, getafe, cádiz y celta) tienen una victoria segura a no ser que saquen algo de orgullo para no acabar con la peor puntuación de la historia, que están empatados con aquel sporting. 

y sobre el espanyol estoy de acuerdo con vosotros, pero añado más, si no ganan el jueves están en segunda al 95%.

y no descarteis un biscotto como el de hace 4 años pero con los protagonistas al revés, si hace unos años ayudamos al valencia y perjudicamos al getafe, esta vez huele a lo contrario. empate y todos los que han pasado por los dos equipos (mitrovic, juan iglesias, unal, mata, escudero y kenedy) felices por ambos.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
Iutuf escribió:
Como dato curioso.

4 equipos con 34 puntos en la jornada 30 han acabado descendiendo.
1 equipo con 35 puntos en la jornada 30 ha acabado descendiendo.
1 equipo con 36 puntos en la jornada 30 (nosotros) ha acabado descendiendo.

Ningún equipo con 38 puntos en la jornada 31 ha acabado descendiendo. Con 37 tampoco.

Mirando calendarios, el Valencia puede salir de ahí porque juega contra muchos que no se juegan nada, pero el Espanyol, que coincido con Pulido en las sensaciones que da, o saca 6/6 esta semana o está en segunda.


Incluso en las temporadas más desastrosas como Fernando Vázquez en 2004, la segunda de Mendilibar en 1ª (¿2009?) o la de JIM en 2014 o la última de Sergio en 2021, en todas el Valladolid ha sacado en las últimas 7 jornadas un mínimo de 3 o 4 puntos, con lo que si se argumenta que esta vez va a sacar menos significa decir que Pezzolano es peor que todos estos entrenadores.

Yo creo que el descenso va a ser Elche, Español y Almería o Cádiz (dudo). El Valladolid hará 41 puntos.

descriptionEquipos que descienden según super ordenador. - Página 2 EmptyRe: Equipos que descienden según super ordenador.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder