Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fichaje segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
A.C.
Demorado
stan
Juancar
Jimy
Don Vitto
Mormar
McClane
Pato
14 participantes

descriptionFichaje segun la cope EmptyFichaje segun la cope

more_horiz
Centeno debio decir (yo no lo he oido) al final del partido que el Valladolid habia fichado a un lateral derecho que jugo contra nosotros cuando estabamos en segunda, que es titular indiscutible en su equipo que esta en 1º que termina contrato en junio y en su club le quieren renovar y el chaval les esta dando largas porque ya ha llegado a un acuerdo con el pucela.

Borja de blas el que hace el inalambrico dijo que hace algunos días le pregunto a Olabe que si esto que se había enterado ellos era cierto. Y Olabe ni se lo confirmo ni se lo desmintio.

Y Centeno dijo que no podia decir el nombre porque si lo decia el chaval no jugaria mas en su equipo. Y que era joven ya que para la proxima temporada el pucela quiere rejuvenecer la plantilla.


Yo no lo he oido, lo he visto en el foro de blanquivioletas, pero me he puesto a indagar los posibles candidatos que responden a esas caracteristicas y me salen estos;

Bruno (no creo pq me parece que ha fichado por un equipo de sevilla, ademas que no entra en la definicion de joven para el futbol)
Molinero (apuesto a que es este pq ya nos intereso en su dia)
Juanra (tampoco es joven para el futbol)
Raul Camara (el que mas me gustaría)

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Gracias por la información Pato, la seguiremos de cerca porque es uno de los puestos a apuntalar.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Ninguno me dice mucho la verdad, pero para q qeremos un lateral derecho teniendo a pedro lopez, si en teoria es titular en primera no creo q venga al valladolid a choar bankillo. Q pasa con el lateral izkierdo q pensamos renovar a marcos por 5 años.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
No le vendría mal a Pedrolo un tío apretando para que se pusiera las pilas, que ultimamente esta para los leones.
Respecto al lateral izquierdo otra renovación a Marcos haría que yo no renovara.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pues hace falta como el comer un lateral derecho, y si es bueno y sabe defender ya sería la leche.

Lo de Marcos, buffff, callad, callad, que ayer menudo día me toco pasar. Estoy en tribuna B, y me tocó verle en mi banda los dos tiempos, nunca lo he pasado peor en el campo.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
¡Qué grande eres, Mormar! Laughing

La verdad, hacen falta como el comer dos laterales, uno para cada banda, sin duda alguna.

A mi se me ocurre Gámez, el lateral malacitano, si bien este sonaba para el Valencia, por lo que lo veo difícil.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Una cosilla, Centeno es de Onda Cero, ¿no? ¿O se ha pasado a la Cope?
Ha repetido esta información ahora en Canal29 y ha recalcado que no se puede decir el nombre del jugador. Veremos quién viene...

saludos!!

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Centeno es de punto radio.

Saludos

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Habría que saber que considera Centeno joven, porque que cumpla esa característica y que sea indiscutible en su equipo no hay ninguno que sea accesible para el Pucela. De todas formas, me imagino que el supuesto fichaje estaría supeditado a la permanencia del equipo en Primera División, que visto lo visto...

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pues porque habéis dicho que el potencial fichaje es titular en su equipo, porque esta mañana he leído esto sobre Barragán y se me han conectado varios cables Laughing

http://www.marca.com/2009/01/27/futbol/equipos/deportivo/1233074340.html

Si andamos detrás de un lateral derecho no me extrañaría que fuera Barragán, lateral derecho, jóven y que ha quedado libre tras haber denunciado al Depor,...conociendo a Suarez que está doctorado en Juicios, Denuncias y Recursos, un jugador al que van a conceder la carta de libertad, jóven y que ha estado lesionado es algo que se acerca mucho a lo que normalmente fichamos 8)

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pues pese a su grave lesión reciente, es un jugador que a mi siempre me ha gustado (lesión de Ó.Sánchez aparte).

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pues ya si juntamos en el equipo a éste y a iván Alonso, dos de los tíos a los que más se ha pitado en Zorrilla (junto con Goitom y Jacobo claro), ya sólo nos faltarían Karpin y Roberto Carlos, porque lo de Guti lo veo imposible.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Mormar, te me has adelantado... y con Iñaki, adiós a la UEFA por juego limpio.

No sé, puede ser cualquiera, de la lista a mí el que más me cuadra es Juanra y el más interesante me parece Raúl Cámara.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Si de Barragán estamos hablando entonces si que me voy a empezar a encabronar.
Si fichamos a este HP me consideraría muy mucho renovar mi carnet el año que viene, una cosa es que sepas que se están riendo de la afición y otra que te lo hagan en tu cara.

Ya sé que es mucho pedirle al club, pero por favor un poco de seriedad.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Ya os digo. Vaya carnicero. De los de la vieja escuela pero encima aparatoso. No creo que vayan las cosas por ahí, aunque como ha dicho Alecup todos sus condicionantes llevan a su fichaje.

descriptionFichaje segun la cope EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder