Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
Carliitos
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
PLANTILLA 2023-2024

Porteros: Pablo Picón (2000), Arnau Rafús (2003), Fer Pérez (2004), Gonzalo Castillo (2005)
Laterales Derechos: Iker Pérez (2002), Koke (2004), Yago Rodríguez (2005)
Laterales Izquierdos: Raúl Chasco (2003), Xavi Moreno (2004), Garriel (2005)
Centrales: Tito Peralta (2002), Fran Ortuño (2002), Adri Gómez (2003), Iago Parente (2004)
Mediocentros: Quintana (2001), Adrián Verde (2002), Frimpong (2003), Jesús Martínez (2004)
Mediapuntas: Chuki (2004), Sergi Esteban (2004), Víctor Jr. (2007)
Extremo derecho: Manu Pozo (2001)
Extremo izquierdo: Fionn Mooney (2003),
Delanteros: Iván Cédric (2001), Dani Fernández (2001), Isra Salazar (2003), Yago Paredes (2004), Arnu (2007)

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Álvaro Rubio
2º Entrenador: Víctor Cuadrillero 'Torchu'
Preparadores Físicos: Dani Rabadán y José Luis Quintero
Entrenador de porteros: Jorge Guzón
Analistas: Álex Ortega

PROMOCIONAN: Fer Pérez, Koke, Garriel, Álvaro Domínguez, Sergi Esteban, Jesús Martínez, Iago Parente (Juvenil A)

JUVENIL: Yago Rodríguez, Aranda, Enrique Neira, Víctor Fernández Jr., Arnu (Juvenil A)

ALTAS: Dani Fernández (2001, CD Izarra), Tito Peralta (2002, Burgos Promesas), Salih Husic (2002, Real Betis Balompié "B"), Fran Ortuño (2002, C.D. Linares), Adrián Verde (2002, Atlético de Madrid "B"), Arnau Rafús (2003, FC Barcelona Atlètic), Raúl Chasco (2003, Bilbao Athletic), Fionn Mooney (2003, Crystal Palace U19), Isra Salazar (2003, Real Madrid Castilla), Xavi Moreno (2004, FC Barcelona Juvenil 'A'), Yago Paredes (2004, A.D. Alcorcón "B").

BAJAS: Yaroslav Meykher (UD Cornellá), Fred Conte (Vila Nova U20), Salih Husic, Jesús Palomeque (CD Marino de Luanco), Isaac Amoah (SD Tarazona), Diego Moreno (Valencia Mestalla), Kike Ríos (UE Cornellá), Fran Rivera (CD Manchego-Ciudad Real), Sergio Ortuño (CD Eldense), Fran López (CD San Roque de Lepe), Joao Pedro (Cruzeiro U20), Castri (CD Badajoz), Álvaro Vázquez (Córdoba CF "B").

CEDIDOS: Slavy (Unionistas de Salamanca C.F.), Lucas Sena (C.D. Arenteiro), Víctor Rofino (Real Murcia), Arroyo (U.D. Ibiza), Mario Maroto (Atlético de Madrid "B"), Tunde (AVS Futebol).

RENOVACIONES:

PRIMER EQUIPO: Cédric (2001), Aceves (2003), David Torres (2003), Garriel (2005)

Última edición por Marth el Miér 14 Feb 2024, 22:46, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Primeras decisiones en el Real Valladolid Promesas
Kike Ríos y Fran Rivera ya se han despedido, Diego Moreno jugará en el Valencia Mestalla y varios juveniles que cumplen ciclo se marcharán.


El Real Valladolid Promesas militará por segunda temporada consecutiva en la Segunda RFEF partiendo de la misma premisa que la primera, de la prioridad a la formación sobre la competición, una filosofía que, para más inri, el descenso del primer equipo a Segunda División puede acuciar, habida cuenta de que, como reconoció el director deportivo, Fran Sánchez, la ayuda recibida por LaLiga a los equipos que pierden la categoría no será completa por ser la segunda vez que sucede en los últimos tres años.

Durante las dos últimas temporadas, la partida presupuestaria destinada al filial se redujo a cambio de ese cambio de enfoque, que, pensando en lo positivo, ha servido para ver a varios vallisoletanos disputando minutos en Primera División con el primer plantel, con el caso de David Torres como el más ilustrativo. Cuarto central de facto en el primer equipo, su cuota de participación anima a pensar a que continuará a las órdenes de Paulo Pezzolano. Según publicó El Mundo-Diario de Valladolid, otro que podría ser parte definitiva de su elenco es Álvaro Aceves, debutante accidental contra el Betis en el Benito Villamarín.

Aunque el club todavía no ha oficializado nada respecto del futuro del Promesas, se espera que próximamente sea anunciada la nueva estructura de cantera, que, como avanzó Fran Sánchez en La 8 de Valladolid, pasará a abarcar la gestión del filial, hasta ahora dependiente de la dirección deportiva, que se hará cargo exclusivamente del primer equipo, aunque con la lógica y evidente comunicación entre departamentos, dado que la intención es que Pezzolano cuente, como hasta ahora, con la cantera en su día a día.

Julio Baptista abrió la puerta a su continuidad en su última comparecencia de la temporada, una que está sobre la mesa, como Sánchez reconoció. “La posibilidad de que continúe, está, y la de que no continúe, también”, alegó el dirigente en ‘La Jornada’. Quienes ya se sabe que no lo harán, sin embargo, son Kike Ríos, Fran Rivera o Diego Moreno, varios de los jugadores que el brasileño ha tenido a sus órdenes estas dos temporadas, después de que los dos primeros se hayan despedido en club en sus redes sociales y de que el tercero se haya comprometido con el Valencia Mestalla, como avanza Esport Base Media y ha podido confirmar AS a través de su entorno.

El lateral cordobés, que llegó a hacer su debut en Copa del Rey con el primer equipo, acaba contrato el 30 de junio, por lo que se irá libre, al ver taponado el lateral izquierdo, posición en la que el club cuenta con Iván Garriel, ‘Garri’, como uno de sus jugadores más prometedores (y seguidos). Como Moreno, se irá con dirección a una entidad más pudiente en términos económicos Alexander Alemán, ‘Canario’, delantero juvenil que jugará en el Real Madrid C la próxima temporada, como ya publicó este periódico.

En este sentido, ya son varios los juveniles que acaban etapa y que ya han dicho adiós al Real Valladolid a través de sus redes sociales también, como el propio Canario, Fran Rivera o Kike Ríos. Así lo han hecho ya el central Pedro Augusto o el atacante Aday Alcalde, futbolistas que cuentan con jugadores jóvenes aún con contrato en el filial, como Víctor Rofino y Adrián Gómez en el caso del zaguero o como João Pedro o Tunde, debutante en Primera con Pezzolano, en el caso del extremo.

https://as.com/futbol/mas_futbol/primeras-decisiones-en-el-real-valladolid-promesas-n/

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Buena limpia se va a producir en el promesas este año, y entre las salidas y que de la generación 04 no subirá nadie se avecinan muchos fichajes.

A priori deberían irse porque acaban contrato: yari, ¿adri gómez?, frimpong, fran lópez y los ya confirmados fran rivera y kike ríos.


la plantilla quedaría así a día de hoy:

POR: Fer Pérez
LI: Garri
DFC: Rofino, ¿Adri Gómez?
LD: Koke, Iker Pérez, Bonilla

MC: Maroto, Quintana, Chuki, ¿Jesús Martínez?

EI: Pozo, Arroyo
DC: Cedric, Slavy
ED: Tunde, Joao Pedro

deberían promocionar y quedarse fer pérez, que será el titular el año que viene, chuki, que cumplirá su tercer año en el promesas aunque con ficha del filial y la duda la tengo en sergi esteban y jesús martínez, que han sido habituales en los entrenamientos con Hulio.


descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Jesús Martínez y Sergi Esteban son los únicos que promocionan. Canario sería el otro con posibilidades pero ya ha firmado por el Madrid C, y habría que esperar a lo que pase con Fer Pérez que por edad ya no va al juvenil y en eso será indiscutible Gonzalo Castillo.

Ribeiro también podía contar, pero no han prolongado su contrato porque centrales derechos ya estaban Rofino y Adri Gómez, así que me imagino que este último sigue otra temporada.

Tiene que volver Fred Conte, pero con una portería Fer - Fred me puedo imaginar el resultado. Palomeque y Álvaro Vázquez también regresan de sus cesiones, pero eso huele a rescisión clara. A partir de ahí, pues a ver con qué paquete/brazuca/descarte de otros filiales nos sorprenden

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
bueno, ya hay sorteo y de nuevo nos toca claramente el grupo más fácil. claro q con este entrenador y con un club con 0 aspiraciones ya sabemos lo q hay

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Real Valladolid Promesas repite en el Grupo I
El filial blanquivioleta se enfrentará a 6 equipos de Galicia, 5 de Asturias, 3 de Cantabria y otros 3 de Castilla y León en la Segunda Federación 2023/24


El Real Valladolid Promesas jugará en el Grupo I de la Segunda Federación 2023/24, después de la publicación de la estructuración de la categoría. Así lo ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol en la mañana de este martes, en la que el filial blanquivioleta ha conocido a sus 17 rivales.

En ella, el Promesas se enfrentará a 6 equipos de Galicia (Pontevedra CF, SD Compostela, Coruxo FC, Ourense CF, RC Deportivo Fabril y RC Villalbés), 5 de Asturias (Real Avilés, UP Langreo, Real Oviedo Vetusta, Club Marino de Luanco y CD Covadonga), 3 de Cantabria (Rayo Cantabria, RS Gimnástica de Torrelavega y CD Cayón) y otros 3 de Castilla y León (Zamora CF, CD Guijuelo y Arandina CF).

La temporada comenzará el primer fin de semana de septiembre y la fase regular concluirá el del 4 y 5 de mayo. Tras ella se disputará el playoff, que se prolongará hasta los días 1 y 2 de junio. De igual manera que el pasado curso, el campeón de cada grupo logrará el ascenso directo a Primera RFEF.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-real-valladolid-promesas-repite-en-el-grupo-i

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Situación contractual del Real Valladolid Promesas 2023/24
Estos son los futbolistas que siguen en el filial blanquivioleta y los que terminan su vinculación


La temporada 2023/24 comienza este 1 de julio y el Real Valladolid Promesas, tras conocer a sus rivales, afrontará un nuevo reto. Concluido un curso e iniciado otro, la situación contractual del filial blanquivioleta es la siguiente:

Jugadores con contrato en vigor: Aceves, Fer Pérez, Iker Pérez, Koke, Torres, Víctor, Adri Gómez, Álvaro Domínguez, Garriel, Maroto, Fran López, Quintana, Jesús Martínez, Chuki, Sergi Esteban, Pozo, Tunde, Arroyo, Slavy y Cédric.
Jugador con principio de acuerdo para su continuidad: Frimpong.
Jugadores que regresan tras su periodo de cesión: Fred Meireles, Álvaro Vázquez, Amoah y Castri.
Finaliza su periodo de cesión: Breno Teixeira.
Finalizan contrato: Yari, Kike Ríos, Diego Moreno, Fran Rivera y João Pedro.

El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que concluyen su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/situacion-contractual-del-real-valladolid-promesas-202324

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Así queda de momento la plantilla del Real Valladolid Promesas a falta de alguna posible salida como la de Cedric cedido, y las dudas en Álvaro Vázquez, Castri, Amoah, Fred Conte y 3 de los jugadores que promocionan del juvenil, Sergi Esteban, Álvaro Domínguez y Jesús Martínez. REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 Screen16

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Dado que al club le interesa poco los objetivos deportivos, con ese borrador de plantilla te basta y sobra para salvarte en Segunda RFEF y estar en mitad alta de la tabla, ya que el entrenador tiene nivel de Preferente.

No obstante me imagino que Cédric vaya a una categoría superior, Slavy tiene que estar harto de Hulio, y Arroyo, Maroto y Chuki tienen nivel para más que seguir en el filial.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas perfila su vuelta al trabajo
El filial del Real Valladolid tiene previsto empezar la pretemporada el día 24, por el momento, con un único fichaje, el de Dani Fernández.


Dos semanas después de que lo haga el primer equipo, previsiblemente, el próximo lunes 24, el Real Valladolid Promesas arrancará la preparación para su segunda temporada en la Segunda RFEF, en la que de nuevo la entidad del club hará que esté llamado a ubicarse en la parte alta de la clasificación, optando a pelear por un playoff o por un ascenso que, no obstante, no se verá como obligación en Los Anexos: la prioridad, de nuevo, será la de formar jugadores para el primer plantel.

El filial blanquivioleta volverá a partir con un presupuesto bajo, en comparación con varios homólogos de la categoría y con varios de los equipos con los que compartirá grupo, caso de Pontevedra o Compostela, que parten, sobre el papel, como favoritos. Lo hará, a su vez, con un plantel en el que predominará la juventud, también con los fichajes que se van a llevar a cabo, tendiendo a que estos sean sub’21, tal y como sucedió durante la pasada campaña con Pozo e Iván Cédric, a la postre, dos de los jugadores más destacados del conjunto de Baptista.

El único confirmado hasta la fecha es el del delantero Dani Fernández, procedente del Izarra, donde marcó diez goles, cifra solo superada en el filial vallisoletano por Cédric, que anotó tres más. Se trata del primer futbolista que llegará a un equipo en el que habrá cambios, como las salidas de Diego Moreno, nuevo jugador del Valencia Mestalla, o de dos de los veteranos como eran Kike Ríos y Fran Rivera. De los que tienen contrato en vigor, algunos como Garri o Maroto iniciarán la pretemporada con Pezzolano, mientras que se espera el salto definitivo de otros como Torres.

En esta línea planea insistir el Real Valladolid, confiesan desde Los Anexos, priorizando el optar por la promoción de futbolistas potenciales sobre la construcción de una plantilla con menor recorrido, aunque pudiera tener más nivel para competir en el corto plazo, por ejemplo, por el ascenso. Si bien no poder avanzar en la pelea por este fue un golpe para el propio equipo, y algunas fuentes hablan de que algunas de las piezas más importantes han pedido salir, hay fe en poder retener a los principales talentos y en que continúen su desarrollo como blanquivioletas.

Plantilla actual
A la espera de que se concreten movimientos de entrada o salida, así como los posibles ascensos al primer equipo, así está la plantilla que dirigirá Julio Baptista por tercera temporada consecutiva:

Porteros. Aceves, Fer Pérez (sube del juvenil) y Fred Conte (vuelve tras cesión).
Defensas. Iker Pérez, Koke, Adrián Gómez, Rofino, Álvaro Domínguez (sube del juvenil), Torres, Amoah (vuelve tras cesión) y Garri.
Centrocampistas. Quintana, Maroto, Fran López, Jesús Martínez (sube de juvenil), Frimpong (pendiente de sellar su renovación) y Chuki.
Atacantes. Sergi Esteban (sube del juvenil), Pozo, Tunde, Arroyo, Álvaro Vázquez (vuelve tras cesión) y Castri (vuelve tras cesión).
Delanteros. Slavy e Iván Cédric.

https://as.com/futbol/segunda/el-promesas-perfila-su-vuelta-al-trabajo-n/

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Definida la pretemporada del Real Valladolid Promesas
El filial blanquivioleta, tras los pertinentes controles médicos, iniciará los entrenamientos el lunes 24 de julio y ya tiene sus seis amistosos confirmados


La campaña 2023/24 está a la vuelta de la esquina y, después de conocer a sus 17 rivales, el Real Valladolid Promesas trabaja para definir su pretemporada. Esta comenzará en los Anexos el lunes 24 de julio con el primer entrenamiento, aunque en la semana previa los futbolistas del filial blanquivioleta pasarán los pertinentes controles médicos.

Una preparación que contará con una pequeña concentración en el municipio navarro de Tudela del 3 al 5 de agosto. Dicho ‘stage’ finalizará ese sábado (12.00 horas) con un partido frente al CD Tudelano, que también milita en Segunda Federación, en el Trofeo Joaquín Segura, organizado por la Morer Academy Football, convenida con el Real Valladolid.

El Promesas disputará en total seis amistosos. Además de contra el Tudelano, se enfrentará a la SD Almazán, equipo de Tercera RFEF, el miércoles 9 de agosto en los Anexos; al CD Numancia, de Segunda Federación, en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés el sábado 12; al Palencia Cristo Atlético, de Tercera, en los Anexos el miércoles 16 de agosto; a la Gimnástica Segoviana, de Segunda Federación, el sábado 19 en Cuéllar; y cerrará sus citas con la visita al Salamanca CF UDS, de Tercera, en un partido que tendrá lugar en el Estadio Helmántico el sábado 26 de agosto.
Por otro lado, en las dos últimas semanas de agosto jugará la XXIX edición del Trofeo Diputación de Valladolid. Un torneo que servirá como la piedra de toque final antes de afrontar la primera jornada liguera el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.

El calendario de amistosos del Promesas para esta pretemporada es el siguiente:
  • Sábado 5 de agosto, 12.00 horas, frente al CD Tudelano en el Estadio Ciudad de Tudela.
  • Miércoles 9 de agosto, horario por confirmar, frente a la SD Almazán en los Anexos.
  • Sábado 12 de agosto, horario por confirmar, frente al CD Numancia en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.
  • Miércoles 16 de agosto, horario por confirmar, frente al Palencia CA en los Anexos.
  • Sábado 19 de agosto, 19.30 horas, frente a la Gimnástica Segoviana en Santa Clara.
  • Sábado 26 de agosto, 19.30 horas, frente al Salamanca CF UDS en el Estadio Helmántico.


https://www.realvalladolid.es/noticias/definida-la-pretemporada-del-real-valladolid-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas iniciará el Diputación contra el CD Íscar
El filial del Real Valladolid comenzará el torneo provincial el lunes 14 de agosto a las 19.00 horas


El sorteo de la XXIX edición del Trofeo Diputación de Valladolid, que tendrá lugar en Íscar, ha emparejado al Real Valladolid Promesas contra el equipo anfitrión, el CD Íscar, en cuartos de final. Este primer duelo servirá para que el filial inicie el camino en el torneo provincial en un duelo que se disputará el lunes 14 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio San Miguel.
Esta nueva edición del Diputación servirá al Promesas para continuar su puesta a punto en una pretemporada que empezará esta misma semana con las pruebas médicas y que seguirá el lunes 24 con la primera sesión de entrenamiento. En dicho torneo, además del filial blanquivioleta y su rival de cuartos de final, también participarán el CD Laguna, Betis CF, CDF Mojados, Gimnástica Medinense, Atlético Tordesillas y La Cistérniga CF.
El calendario de amistosos del Promesas para esta pretemporada es el siguiente:
  • Sábado 5 de agosto, 12.00 horas, frente al CD Tudelano en el Estadio Ciudad de Tudela.
  • Miércoles 9 de agosto, horario por confirmar, frente a la SD Almazán en los Anexos.
  • Sábado 12 de agosto, 12.00 horas, frente al CD Numancia en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.
  • Lunes 14 de agosto, 19.00 horas, frente al CD Íscar en el Estadio San Miguel.
  • Miércoles 16 de agosto, horario por confirmar, frente al Palencia CA en los Anexos.
  • Sábado 19 de agosto, 11.00 horas, frente a la Gimnástica Segoviana en Santa Clara.
  • Sábado 26 de agosto, 19.30 horas, frente al Salamanca CF UDS en el Estadio Helmántico.


https://www.realvalladolid.es/noticias/el-promesas-iniciara-el-diputacion-contra-cd-iscar

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas empieza y termina a domicilio
El filial blanquivioleta iniciará la temporada en el campo del Coruxo FC y la acabará en el del CD Guijuelo


Todavía resta más de un mes para que el Real Valladolid Promesas comience oficialmente el curso, pero este jueves ha conocido su calendario simétrico. Así, el filial blanquivioleta, encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación, empezará su camino en el campo del Coruxo FC y terminará la fase regular en el feudo del CD Guijuelo.

Tras esa primera salida el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, el Promesas disputará su primer partido en los Anexos en la segunda jornada, en la que recibirá al Pontevedra CF. Pondrá fin a la primera vuelta el primer fin de semana de enero de 2024 -días 6 y 7- ante el Guijuelo e iniciará la segunda el del 13 y 14 de ese mes contra el Coruxo, dando la bienvenida al nuevo año con dos partidos seguidos en casa.

Por otro lado, el último partido de Liga será el fin de semana del 4 y 5 de mayo en el campo del CD Guijuelo. Al término de la fase regular, el playoff de ascenso a Primera RFEF comenzará el fin de semana del 11 y 12 de mayo y se prolongará hasta el del 1 y 2 de junio.

Antes de todo eso, el filial blanquivioleta ya está en marcha con las pruebas médicas, la antesala del regreso al verde, que se producirá el lunes 24 de julio con la primera sesión en los Anexos y que continuará con los amistosos de pretemporada y el Trofeo Diputación de Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-promesas-empieza-y-termina-a-domicilio

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Un Promesas aún más rejuvenecido echa a andar
El equipo de Baptista inició este lunes sus entrenamientos en los Anexos


REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 3ea7c0dc-8daa-4227-9bc2-276f32779317

La temporada 2023/24 ya está aquí para el Real Valladolid Promesas. Con Julio Baptista al frente, en la que supondrá su quinta temporada en diferentes escalones de las categorías inferiores blanquivioleta, el conjunto filial comenzó este lunes sus entrenamientos en los Anexos. Por delante, seis amistosos ya confirmados para llegar de la mejor manera posible al debut liguero del primer fin de semana de septiembre ante el Coruxo FC.

Siguiendo la filosofía del Club de adelantar los procesos de sus futbolistas, el Promesas presenta en la actual campaña una plantilla aún más rejuvenecida que en la anterior, en la que se alcanzó el playoff de ascenso a Primera RFEF y, lo que es más importante, se materializó la promoción al primer de equipo de David Torres y Lucas Rosa, además del debut de Arroyo, Tunde o Aceves.

Todos ellos, junto con Frimpong, Garriel, Víctor Rofino, Cedric y Chuki, están a las órdenes de Pezzolano en esta pretemporada. El técnico volverá a recurrir habitualmente a jugadores del Promesas para la elaboración de tareas del primer equipo, lo que permitirá a los jóvenes futbolistas estar cada vez más cerca del primer equipo.

Por el momento se han formalizado las incorporaciones de Dani Fernández (2001), Xavi Moreno (2004), Adrián Verde (2002) y Arnau Rafús (2003), quienes se sumarán al bloque formado por Fer Pérez, Iker Pérez, Koke, Adri Gómez, Amoah, Álvaro Domínguez, Fran López, Quintana, Jesús Martínez, Sergi Esteban y Manu Pozo.
Baptista contará en pretemporada con los jugadores del Juvenil A Gonzalo Castillo, Hugo San Modesto, Adrián Arnuncio, Víctor Fernández, Adrián Pascual, Iago Parente, Yago Rodríguez y Enrique Peña.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-promesas-aun-mas-rejuvenecido-echa-a-andar

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Primer amistoso para el Promesas
El filial blanquivioleta recibe este viernes, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, al SD Almazán, equipo soriano que milita en la 3RFEF


El Real Valladolid Promesas afronta este viernes 4 de agosto, a partir de las 19.30 horas, su primer amistoso de pretemporada. El equipo entrenador por Julio Baptista arrancó el pasado 24 de julio sus entrenamientos y ahora seguirá ese camino de preparación con el duelo ante la SD Almazán, equipo soriano que milita en la 3RFEF. Será en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con entrada libre.

El filial blanquivioleta afronta la campaña en 2RFEF con el objetivo principal de formar a los jóvenes futbolistas para acortar sus procesos y estar listos si son llamados por el primer equipo. Una temporada que arrancará el primer fin de semana de septiembre.

Para este primer partido, Baptista va a contar con todos los jugadores a su disposición, incluidos los juveniles que se encuentran en dinámica del Promesas. No estarán disponibles los jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo, ni tampoco Amoah quien ha rescindido su contrato poniendo fin a su etapa en la entidad blanquivioleta, a la que llegó en 2020.

https://www.realvalladolid.es/noticias/primer-amistosos-para-el-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder