Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pulido
Pucelete1928
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Nace el Portal del Blanquivioleta
Los abonados del Real Valladolid deberán pasar por este espacio para poder renovar su carné a partir del 10 de julio


El Real Valladolid pone a disposición de sus abonados un nuevo espacio llamado Portal del Blanquivioleta. En él, a través de este enlace, deberán registrarse para poder renovar su carné a partir del 10 de julio, fecha en la que comenzará la campaña.

En este sitio, los abonados podrán actualizar sus datos personales, agrupar sus abonos en una única cuenta, y renovarlos cuando se abra la campaña, entre otras funciones que se conocerán más adelante. Además, el objetivo del portal es hacer las gestiones más fluidas en cuanto a la facilidad del procedimiento de renovación y manejo de sus abonos.
De esta manera, los abonados tendrán que registrarse en la plataforma, donde podrán gestionar sus datos, para poder llevar a cabo sus respectivas renovaciones desde el lunes 10 de julio.

https://www.realvalladolid.es/noticias/nace-el-portal-del-blanquivioleta

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
La campaña de abonados del Real Valladolid comenzará el lunes 10 de julio
Los datos de los aficionados pucelanos serán cedidos a LaLiga y tratados fuera de la Unión Europea si no se revocan los consentimientos en el nuevo Portal del Blanquivioleta


La campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2023-2024 ya tiene una fecha confirmada: comenzará el lunes 10 de julio y llegará con novedades en la manera de gestionar las renovaciones. El club blanquivioleta ha habilitado una nueva plataforma a través de su página web, denominada Portal del Blanquivioleta, donde todos los abonados deben darse de alta previamente con el fin de activar sus carnés a partir de ese día.

Entre los consentimientos que se otorgan por defecto en el registro (pueden revocarse) figuran la cesión de los datos a LaLiga para que elabore un perfil de cada abonados, la posibilidad de que LaLiga comparta esos datos con terceras entidades o que LaLiga envíe comunicaciones comerciales. En la letra pequeña se advierte de que los datos personales «serán transferidos fuera del espacio económico europeo a países que no garantizan un nivel equivalente de protección al de la Unión Europea». Y se añade: «Además de los datos personales que nos facilites a través del formulario de registro, el Club y LaLiga podrán inferir datos relacionados con tu dispositivo obtenidos como consecuencia del uso y actividad que desarrolles en la plataforma».

El proceso ofrecía ayer algunos problemas técnicos que impedían completar el registro, con un mensaje de error que invitaba a probar «de nuevo más tarde» o intentarlo «con un correo diferente».

Según el Real Valladolid, en este sitio web los abonados podrán «actualizar sus datos personales, agrupar sus abonos en una única cuenta y renovarlos cuando se abra la campaña, entre otras funciones que se conocerán más adelante». Igualmente, el club recalca que permitirá «hacer las gestiones más fluidas en cuanto a la facilidad del procedimiento de renovación y manejo de los abonos».

La campaña de abonados pondrá a prueba la respuesta de los aficionados del Real Valladolid después del segundo descenso a Segunda División en sólo dos años (2021 y 2023). El club blanquivioleta batió el récord histórico de carnés en el curso recién finalizado, con 23.322 abonados en Primera División, una cifra que superó las plusmarcas previas de las temporadas 2020-2021 y 2019-2020, con 22.240 carnés pucelanos en cada una de esas dos campañas.

El Real Valladolid también obtuvo su mejor registro en Segunda División hace dos campañas, cuando un total de 18.380 aficionados obtuvieron su abono para acompañar al Pucela en la campaña 2021-2022, que culminó con el ascenso directo a Primera División con José Rojo 'Pacheta' en el banquillo. La mejor cifra previa en la categoría de plata databa del curso 2014-2015: entonces se expidieron 12.723 carnés.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/campana-abonados-real-valladolid-comenzara-lunes-julio-20230627194432-nt.html

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Cuenta Roberto Antolín que este viernes a las 9:30 se grabará el spot de la campaña de abonados, con la presencia de Pepe Moré, Minguela, Gail, Eusebio y Fernando Redondo. Jorge Alonso también estaba invitado, pero se niega a participar con la actual directiva y el escudo modificado.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
van a a aprovechar para hacerle el homenaje a eusebio

Sad Sad

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Un sentimiento que siempre se dejará ver
La campaña de abonados arranca con corazón, los mismos precios que hace dos años y un nuevo portal blanquivioleta para sacar más partido a las ventajas del carné



Una pasión blanquivioleta como nunca antes se había vivido. Un sentimiento que siempre se dejará ver. El Estadio José Zorrilla es el escenario de la felicidad más pura, de la identidad transmitida entre generaciones, de la alegría incontrolada. También del cabreo ante un penalti no pitado, la incredulidad por una ocasión fallada, la tristeza de la derrota. Emociones de pertenencia compartidas al instante por miles de corazones que laten por el Real Valladolid y de gargantas que gritan al unísono.

La campaña de abonados para la temporada 2023-24 arranca hoy, y el mejor espectáculo volverá a estar en el campo y en la grada. Ahí donde te fundes en abrazos de euforia, desde donde ondeas la bufanda, repasas la alineación como siempre has hecho y saltas ilusionado con cada gol de tu Pucela. Junto a los tuyos, siendo su red de seguridad y dándole alas al equipo para volar. Un sentimiento que desborda a la razón. Y un objetivo, que con la fuerza de toda la afición volvamos a celebrar un ascenso.

Porque sentirse orgulloso de lo nuestro no se negocia. De ser del Real Valladolid, de nuestra identidad castellana. De esas raíces que nos hacen ser quienes somos. De vestir de blanco y violeta. De la fidelidad de no fallar, en ningún momento, a eso que amamos de verdad.

Los precios, congelados
Para agradecer ese apoyo incondicional, esta temporada 2023-24 los precios serán los mismos que en la 2021-22. Esto es un 25% menos que el curso pasado, lo que supone, para adultos, establecer una horquilla desde los 182 euros en Grada Sur a los 521 euros de Tribuna Especial Oeste. Además de eso, el Club, cumpliendo la promesa de la última campaña, también premiará a quien haya acudido a 18 partidos el curso pasado contará con un descuento del 5%, una propuesta que se mantiene para esta temporada.

140 acciones exclusivas durante el año
Con el objetivo de potenciar la conexión entre el Club y los aficionados, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo y un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Estas y otras muchas acciones se juntarán a ventajas ya conocidas de otras temporadas, como comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, ventajas del programa de simpatizantes, poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores.

La persona abonada disfrutará también del nuevo portal del blanquivioleta, en el que se puede aglutinar a otros abonados para administrarlos desde una única cuenta. Entre las novedades de este nuevo acceso está la posibilidad de cesión y venta del asiento al Club para los partidos a los que no puedas asistir. También la gestión de poder crear entradas en formato .pdf sobre el abono para partidos concretos y, de ese modo, facilitar la posibilidad de prestar el carné cuando así lo desee el abonado.
En cuanto a las categorías establecidas para este curso se contemplan la Infantil (0-12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25), Adulto (26-59) y Sénior (mayores de 60 años).
Por último, existen abonos bonificados para personas en silla de ruedas (30%), desempleados (15% para aquellos inscritos en el paro desde hace al menos un año) y personas con discapacidad del 70% o superior. También un abono familiar en el que con dos carnés de adulto se regalan los de sus hijos hasta los 16 años.

Calendario de la campaña
Este lunes 10, y hasta el 28 de julio, arranca el periodo de renovaciones tanto online como presencial. Entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. El periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.

Para agilizar los trámites, la campaña se puede hacer de manera digital. No obstante, y como soporte para aquellas personas que lo necesiten, en especial para las personas mayores que puedan encontrar más dificultad en gestiones online, el centro de atención al abonado (situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los abonos físicos se enviarán a las direcciones postales que el Real Valladolid tiene en sus bases de datos de abonados de la temporada 22/23. No obstante, se podrá usar el abono digital que te será fácilmente descargable cuando se tramite la renovación o alta.
La riada blanquivioleta volverá a inundar las calles de Valladolid el 11 de agosto, cuando el balón ruede en partido oficial. En esa primera jornada en la que recibimos al Real Sporting de Gijón regresarán los nervios antes de un partido, el ritual de preparación para subir a Zorrilla y, en definitiva, esos momentos tan especiales que regala cada encuentro en casa cuando miles de aficionados celebran al unísono su amor por los colores de su vida.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-sentimiento-que-se-deja-ver

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Particularmente no me gusta el vídeo, apelan a la afición y al sentimiento cuando no se cuenta en absoluto con la misma, recurre nada más cuando necesita fondos, entonces si tiran de emociones de la grada

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Hombre es lo típico....Desde luego es mejor que la primera que sacó el grupo de Ronaldo con los de los esparagismos y los comepipas..Era horrorosa..🙈

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Para papelón el de los descuentos. Nuevo ridículo patrocinado por el Ronaldo C.F.

https://twitter.com/MarioPS12/status/1678670137619099648

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1678704491208507392

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Tan impresentables como el dueño a partir de las 23:00 horas y todo el día hasta que vuelven a ser las 23:00.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Apelar al sentimiento de la afición, es baladí, nosotros somos de Valladolid, lo sentimos desde hace muchos años.

Quien siente al Pucela y económicamente puede abonarse, no necesita motivación extra alguna.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
2.500 abonados en apenas 30 horas
El Real Valladolid registra cifras similares a las del año pasado en el primer día de campaña


La afición ha vuelto a demostrar que su sentimiento por el Pucela está por encima de todo. En las primeras 30 horas de campaña hasta 2.500 personas han renovado su compromiso con la entidad blanquivioleta, han dejado bien claro que su sentimiento volverá a dejarse ver. Son datos similares a los registrados el año pasado en el primer día de campaña.

Cabe recordar que esta temporada 2023-24 los precios serán los mismos que en la 2021-22. Esto es un 25% menos que el curso pasado, lo que supone, para adultos, establecer una horquilla desde los 182 euros en Grada Sur a los 521 euros de Tribuna Especial Oeste. Además de eso, el Club, cumpliendo la promesa de la última campaña, también premiará a quien haya acudido a 19 partidos el curso pasado contará con un descuento del 5% (el partido ante el Girona FC queda automáticamente contabilizado para todos los abonados por los problemas registrados en los tornos en los minutos previos al inicio del partido), una propuesta que se mantiene para esta temporada.

140 acciones exclusivas durante el año
Con el objetivo de potenciar la conexión entre el Club y los aficionados, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo y un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Estas y otras muchas acciones se juntarán a ventajas ya conocidas de otras temporadas, como comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, ventajas del programa de simpatizantes, poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores.

La persona abonada disfrutará también del nuevo portal del blanquivioleta, en el que se puede aglutinar a otros abonados para administrarlos desde una única cuenta. Entre las novedades de este nuevo acceso está la posibilidad de cesión y venta del asiento al Club para los partidos a los que no puedas asistir. También la gestión de poder crear entradas en formato .pdf sobre el abono para partidos concretos y, de ese modo, facilitar la posibilidad de prestar el carné cuando así lo desee el abonado.
En cuanto a las categorías establecidas para este curso se contemplan la Infantil (0-12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25), Adulto (26-59) y Sénior (mayores de 60 años).

Por último, existen abonos bonificados para personas en silla de ruedas (30%), desempleados (15% para aquellos inscritos en el paro desde hace al menos un año) y personas con discapacidad del 70% o superior. También un abono familiar en el que con dos carnés de adulto se regalan los de sus hijos hasta los 16 años.

Calendario de la campaña
Este lunes 10, y hasta el 28 de julio, arranca el periodo de renovaciones tanto online como presencial. Entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. El periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.

Para agilizar los trámites, la campaña se puede hacer de manera digital. No obstante, y como soporte para aquellas personas que lo necesiten, en especial para las personas mayores que puedan encontrar más dificultad en gestiones online, el centro de atención al abonado (situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Los abonos físicos se enviarán a las direcciones postales que el Real Valladolid tiene en sus bases de datos de abonados de la temporada 22/23. No obstante, se podrá usar el abono digital que te será fácilmente descargable cuando se tramite la renovación o alta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/2500-abonados-en-apenas-30-horas

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
5.000 abonados en cuatro días
Las renovaciones continúan creciendo en el inicio de campaña


Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" 9ca167ef-bfe4-44a0-b4cb-fca4725f54fd

El periodo de renovaciones de abonos del Real Valladolid acaba de comenzar, pero en estos primeros cuatro días ya se han efectuado 5.000. Los números siguen siendo similares a los del año pasado, en los que en seis días se registraron 6.000, lo que hace relucir ese sentimiento que siempre se dejará ver.

Con los precios congelados respecto a la temporada 2021/22, lo que supone un 25% menos que el curso pasado, el Club, cumpliendo la promesa de la última campaña, también premiará a quien haya acudido a 19 partidos el curso pasado contará con un descuento del 5% (el partido ante el Girona FC queda automáticamente contabilizado para todos los abonados por los problemas registrados en los tornos en los minutos previos al inicio del partido), una propuesta que se mantiene para esta temporada.

140 acciones exclusivas durante el año
Con el objetivo de potenciar la conexión entre el Club y los aficionados, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo y un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Estas y otras muchas acciones se juntarán a ventajas ya conocidas de otras temporadas, como comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, ventajas del programa de simpatizantes, poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores.

La persona abonada disfrutará también del nuevo portal del blanquivioleta, en el que se puede aglutinar a otros abonados para administrarlos desde una única cuenta. Entre las novedades de este nuevo acceso está la posibilidad de cesión y venta del asiento al Club para los partidos a los que no puedas asistir. También la gestión de poder crear entradas en formato .pdf sobre el abono para partidos concretos y, de ese modo, facilitar la posibilidad de prestar el carné cuando así lo desee el abonado.

En cuanto a las categorías establecidas para este curso se contemplan la Infantil (0-12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25), Adulto (26-59) y Sénior (mayores de 60 años).
Por último, existen abonos bonificados para personas en silla de ruedas (30%), desempleados (15% para aquellos inscritos en el paro desde hace al menos un año) y personas con discapacidad del 70% o superior. También un abono familiar en el que con dos carnés de adulto se regalan los de sus hijos hasta los 16 años.

Calendario de la campaña
El periodo de renovaciones seguirá abierto hasta el 28 de julio, tanto online como presencial. Entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. El periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.

Para agilizar los trámites, la campaña se puede hacer de manera digital. No obstante, y como soporte para aquellas personas que lo necesiten, en especial para las personas mayores que puedan encontrar más dificultad en gestiones online, el centro de atención al abonado (situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los abonos físicos se enviarán a las direcciones postales que el Real Valladolid tiene en sus bases de datos de abonados de la temporada 22/23. No obstante, se podrá usar el abono digital que te será fácilmente descargable cuando se tramite la renovación o alta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/5000-abonados-en-cuatro-dias

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
El Pucela ya cuenta con 7.500 abonados
Las renovaciones siguen aumentando en la segunda semana de campaña


Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" 0175f085-bf18-4fcc-bb12-63f694161b9a

La segunda semana de campaña de abonados comienza con 7.500 abonados que ya han renovado su carné del Real Valladolid. Un dato que permite seguir el camino de la pasada temporada y que muestra el sentimiento blanquivioleta de los más fieles, quienes ya han sellado su compromiso con el Pucela un curso más.

Con los precios congelados respecto a la temporada 2021/22, lo que supone un 25% menos que el curso pasado, el Club, cumpliendo la promesa de la última campaña, también premiará a quien haya acudido a 19 partidos el curso pasado contará con un descuento del 5% (el partido ante el Girona FC queda automáticamente contabilizado para todos los abonados por los problemas registrados en los tornos en los minutos previos al inicio del partido), una propuesta que se mantiene para esta temporada.

140 acciones exclusivas durante el año
Con el objetivo de potenciar la conexión entre el Club y los aficionados, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo y un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Estas y otras muchas acciones se juntarán a ventajas ya conocidas de otras temporadas, como comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, ventajas del programa de simpatizantes, poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores.

La persona abonada disfrutará también del nuevo portal del blanquivioleta, en el que se puede aglutinar a otros abonados para administrarlos desde una única cuenta. Entre las novedades de este nuevo acceso está la posibilidad de cesión y venta del asiento al Club para los partidos a los que no puedas asistir. También la gestión de poder crear entradas en formato .pdf sobre el abono para partidos concretos y, de ese modo, facilitar la posibilidad de prestar el carné cuando así lo desee el abonado.

En cuanto a las categorías establecidas para este curso se contemplan la Infantil (0-12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25), Adulto (26-59) y Sénior (mayores de 60 años).
Por último, existen abonos bonificados para personas en silla de ruedas (30%), desempleados (15% para aquellos inscritos en el paro desde hace al menos un año) y personas con discapacidad del 70% o superior. También un abono familiar en el que con dos carnés de adulto se regalan los de sus hijos hasta los 16 años.

Calendario de la campaña
El periodo de renovaciones seguirá abierto hasta el 28 de julio, tanto online como presencial. Entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. El periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.

Para agilizar los trámites, la campaña se puede hacer de manera digital. No obstante, y como soporte para aquellas personas que lo necesiten, en especial para las personas mayores que puedan encontrar más dificultad en gestiones online, el centro de atención al abonado (situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Los abonos físicos se enviarán a las direcciones postales que el Real Valladolid tiene en sus bases de datos de abonados de la temporada 22/23. No obstante, se podrá usar el abono digital que te será fácilmente descargable cuando se tramite la renovación o alta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-pucela-ya-cuenta-con-7500-abonados

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
A día de hoy somos ya 10000.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
Yo es que me hallo anonadado de la gran respuesta de la afición del Valladolid en los últimos años. Pero anonadado. Para bien, eh. Pero es increíble que con tan poco a cambio se esté respondiendo tanto. Es un misterio para mí.

Y yo creo que en general nos pasa a todos los que tenemos 30 años o más y vimos año tras año 11.000 en Primera con plantillas del montón pero decentes y que solían cumplir el objetivo. El hoy es bochorno tras bochorno y aún así, la respuesta de la afición es de chapeau. Es que me paro a pensar a donde se llegaría a nada que no se hiciera todo horrible

descriptionCampaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver" EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24. "Un sentimiento que siempre se dejará ver"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder