Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyCampaña de Abonados 2023-24

more_horiz

INSTRUCCIONES para abonarse

Más victorias. Más récords. Más abonados. El UEMC Real Valladolid Baloncesto, “por más” en esta temporada 2023/2024, presenta la campaña de abonados bajo el lema ‘Vamos por más’, con el objetivo de volver a dar un salto, como el del curso pasado, y seguir dando pasos hacia la Liga ACB.
 
La principal novedad de esta temporada es que el abono incluye los posibles partidos de playoffs que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto y, además, se recupera el formato físico del carné.

Precios

Campaña de Abonados 2023-24 Precios-min-1024x1024-1
El abono de la temporada 2023/2024 incluye los partidos de playoffs que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto, en caso de clasificarse para ellos. Las renovaciones serán aplicables a los aficionados del curso 2022/2023.
 
El horario de los partidos en Pisuerga seguirá siendo, preferentemente, los sábados a las 19.00 horas.
 
* Los partidos pueden sufrir cambios de fecha y hora, les rogamos consulten regularmente la información que aparecerá tanto en nuestra web, newsletter para los abonados y redes sociales oficiales del Club, así como en los medios de comunicación locales.



¿Qué incluye el abono?


El abono de la temporada 2023/2024 incluye todos los partidos de liga regular y, además, los encuentros de playoffs que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto, en caso de clasificarse para ellos. Las renovaciones serán aplicables a los aficionados del curso 2022/2023.
 
La renovación del abono antes del 13 de agosto incluye, además, la bufanda oficial del Club de regalo para todos aquellos que lo efectúen en este periodo de tiempo. Este obsequio se entregará en septiembre y el Club notificará a los abonados de cuándo estará disponible para recogerlo.

Real Valladolid Club de Fútbol


Los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol dispondrán de un descuento del 20% a la hora de abonarse al UEMC Real Valladolid Baloncesto. Para ello, el alta únicamente se podrá realizar de forma presencial en las oficinas del Club, y será imprescindible presentar el carné de abonado del fútbol y el recibo del pago del abono para aplicar el descuento en el del baloncesto. También será obligatorio para las renovaciones.

Venta de abonos


La renovación y venta de abonos se realizarán únicamente online, a través de la web, excepto para los casos en los que sea imprescindible presentar documentación de algún tipo, que se realizaría en nuestras oficinas.
 

valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos

 
Los carnés de abonado volverán a ser físicos únicamente, recuperando el formato anterior a la pandemia. Estos carnés físicos se recogerán en el mes de septiembre y el Club informará de ello debidamente cuando estén disponibles.
 
Para cualquier duda o consulta pueden contactar con el club por los siguientes medios:
 
Correo electrónico:  administracion@realvalladolidbaloncesto.es – abonados@realvalladolidbaloncesto.es
WhatsApp:                +34 678 478 745
Oficinas:
  • Hasta el 31 de julio: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Los viernes, sólo en horario de mañana.
  • Del 1 de agosto al 11 de agosto: CERRADA.
  • Del 14 de agosto en adelante: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Los viernes, sólo en horario de mañana.


Fechas


Renovación de abonos: del 17 de julio al 13 de agosto.

Nuevas altas: a partir del 19 de agosto.

Cambio de asiento: 16 y 17 de agosto.

Cesión de abonos


Esta temporada se permite de nuevo la cesión del abono a otra persona, siempre que la persona que lo utilice sea de la misma categoría de abono. Por ejemplo, no se permitirá la entrada a un adulto con un abono infantil.
 
El abonado asumirá total responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.

Condiciones de las categorías de abonado


El UEMC Real Valladolid Baloncesto ofrece diferentes categorías para acogerse a abonos de precio reducido, previa presentación del DNI o documentos justificativos de dicha condición especial.
 
GENERAL
Abonados que tengan entre 18 y 64 años (Nacidos entre 1959 y 2005) y no acrediten otra condición.
 
ARDILLA
Abonados entre 7 y 17 años (Nacidos entre 2006 y 2016). 
 
ARDILLA MINI
Abono para edades entre 0 y 6 años (Nacidos entre 2017 y 2023). Deberán adquirirse junto a un abonado mayor de 18 años.
 
SENIOR
 Abonados que tengan 65 o más años (Nacidos antes de 1958).
 
ESPECIAL
Personas con capacidades diversas, acreditada del 50% o mayor.
 
Personas en situación de desempleo desde al menos julio de 2022, acreditando su situación legal de desempleo durante un periodo continuado de al menos 12 meses (en su oficina del ECYL le entregarán el certificado de antigüedad).
 
DESCUENTO A FAMILIAS
Precio especial por persona para los abonos de 3 o más miembros de una misma unidad familiar (padres e hijos) que se abonen a la vez. Deberán presentar el libro de familia.

https://realvalladolidbaloncesto.es/vamos-por-mas/

Campaña de Abonados 2023-24 Manifesto-min-1-compressed-1536x1536

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
1400 abonos en el periodo de renovaciones
La cifra supone el 80% de los abonos de toda la temporada pasada del UEMC Real Valladolid Baloncesto y el 95% de lo registrado a principios del curso pasado


1400 abonos en el periodo de renovaciones del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Mes y medio antes de que comience la temporada, la entidad blanquivioleta registra ya el 80% del número de carnés que ostentaba a finales de la campaña pasada, y el 95% de los que había expedido a principios de dicho curso, en el comienzo de la liga.

De este modo, cumplida la fase inicial de la campaña, el cuadro vallisoletano ya ostenta un buen número de abonos, aunque la estimación es que siga aumentando en las próximas semanas, puesto que aún quedan 53 días hasta el inicio de la competición oficial.
Esta semana, además, los abonados que ya han renovado podrán cambiar de asiento, si así lo desean. El miércoles 16 y el jueves 17, únicamente de manera presencial, podrán acudir a las oficinas del Club para modificar su localidad de cara a la nueva temporada. El horario de atención al público será de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 19.30 horas por la tarde.

El periodo para las nuevas altas se abrirá desde el sábado 19 y se podrá realizar, desde ese mismo día, de forma online (valladolidbaloncesto.koobin.com). Y desde el lunes 21, además, también presencialmente en las instalaciones blanquivioleta con el siguiente horario: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 horas a 19.30 horas por la tarde; los viernes, solo en horario matinal.

https://www.realvalladolid.es/noticias/1400-abonos-en-el-periodo-de-renovaciones

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
1800 abonados a dos semanas del debut
El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya supera la cifra total de la campaña pasada cuando aún restan 11 días para el estreno liguero en la cancha del Grupo Ureta Tizona Burgos


El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya suma 1800 abonados a dos semanas del debut. A 11 días de estrenarse en liga (el 6 de octubre visitando al Grupo Ureta Tizona Burgos), el Club blanquivioleta ya supera la cifra total de la campaña pasada y sigue creciendo día a día, puesto que la temporada 2022/2023 concluyó con 1800 socios.

De este modo, el periodo de renovaciones finalizó en el mes de agosto con 1400 abonados, con lo que, hasta el momento, el Club suma 400 nuevas altas desde entonces. La campaña de abonados, asimismo, continúa vigente todavía con opción se seguir sumando más aficionados.

Para abonarse al UEMC Real Valladolid Baloncesto, puede realizarse de manera presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, y en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 19.30 horas por la tarde; los viernes, solo por la mañana. También puede realizarse de forma online (valladolidbaloncesto.koobin.com) en cualquier momento.
Toda la información, AQUÍ.

https://www.realvalladolid.es/noticias/1800-abonados-a-dos-semanas-del-debut

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
Relanzamiento de la campaña de abonados
El Club blanquivioleta, en plena racha de victorias y luchando en lo más alto de la tabla, reactiva la campaña con el objetivo de dar un nuevo salto en un curso ilusionante


Campaña de Abonados 2023-24 56774e88-5a3e-4d0b-8c88-f5c0432f26fe-215

Tras un inicio de temporada formidable del UEMC Real Valladolid Baloncesto, tercer clasificado de la liga, en plena racha de siete triunfos consecutivos y nueve victorias en total (9-3, incluyendo una en el WiZink Center de Madrid), el Club blanquivioleta quiere más. Mucho y muchos más. Por ello, la entidad relanza la campaña de abonados con el fin de dotar de más apoyo al equipo en el Polideportivo Pisuerga y dar un nuevo salto en un curso ilusionante y en el que está compitiendo por absolutamente todo.

De este modo, los aficionados que se abonen ahora tendrán incluidos los 11 partidos restantes de liga regular que quedan en Pisuerga (Melilla Ciudad del Deporte, Baloncesto Fuenlabrada, HLA Alicante, Grupo Alega Cantabria CBT, Rioverde Clavijo, Club Ourense Baloncesto, Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos, Alimerka Oviedo Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad), además de los posibles encuentros de playoffs que pueda disputar el equipo blanquivioleta.
Toda la información, AQUÍ.

https://www.realvalladolid.es/noticias/relanzamiento-de-la-campana-de-abonados

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
Marth escribió:
Relanzamiento de la campaña de abonados
El Club blanquivioleta, en plena racha de victorias y luchando en lo más alto de la tabla, reactiva la campaña con el objetivo de dar un nuevo salto en un curso ilusionante


Campaña de Abonados 2023-24 56774e88-5a3e-4d0b-8c88-f5c0432f26fe-215

Tras un inicio de temporada formidable del UEMC Real Valladolid Baloncesto, tercer clasificado de la liga, en plena racha de siete triunfos consecutivos y nueve victorias en total (9-3, incluyendo una en el WiZink Center de Madrid), el Club blanquivioleta quiere más. Mucho y muchos más. Por ello, la entidad relanza la campaña de abonados con el fin de dotar de más apoyo al equipo en el Polideportivo Pisuerga y dar un nuevo salto en un curso ilusionante y en el que está compitiendo por absolutamente todo.

De este modo, los aficionados que se abonen ahora tendrán incluidos los 11 partidos restantes de liga regular que quedan en Pisuerga (Melilla Ciudad del Deporte, Baloncesto Fuenlabrada, HLA Alicante, Grupo Alega Cantabria CBT, Rioverde Clavijo, Club Ourense Baloncesto, Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos, Alimerka Oviedo Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad), además de los posibles encuentros de playoffs que pueda disputar el equipo blanquivioleta.
Toda la información, AQUÍ.

https://www.realvalladolid.es/noticias/relanzamiento-de-la-campana-de-abonados


Merece la pena abonarse, porque la verdad sea dicha, yo salgo muy contento del Pisuerga.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
El UEMC RVB ya supera la barrera de los 2000 abonados
El Club blanquivioleta sigue con su masa social en pleno crecimiento tras el relanzamiento de la campaña de abonados


El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya supera la barrera de los 2000 abonados. Tras el relanzamiento de la campaña hace unas semanas, la cual sigue aún activa, el Club blanquivioleta continúa con su masa social en pleno crecimiento con todavía dos jornadas de la primera vuelta por disputarse.

Emplazado en la quinta posición, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se mantiene en la zona alta de la tabla con un balance de 10-5 y llegó a encadenar una racha de ocho triunfos consecutivos (incluyendo uno en el WiZink Center del Movistar Estudiantes), lo que pone de manifiesto la buena campaña que están firmando los pupilos de Paco García.

Así, al conjunto vallisoletano todavía le quedan diez partidos por disputarse en el Polideportivo Pisuerga hasta el final de la fase regular, y el abono incluye los posibles encuentros de playoffs que puedan jugarse. Baloncesto Fuenlabrada (este mismo sábado a las 19.00 horas), HLA Alicante, Grupo Alega Cantabria CBT, Rioverde Clavijo, Club Ourense Baloncesto, Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos, Alimerka Oviedo Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad son los rivales que aún deben pasar por el feudo blanquivioleta.

Muchos encuentros de primer nivel y mucho por disfrutar aún en un curso ilusionante y al que todavía le queda lo mejor. Por ello, y con la campaña todavía en activo, los precios son los siguientes.
  • General: 145€.
  • Sénior/Especial (el alta sólo podrá realizarse de manera presencial): 130€.
  • Ardilla (nacidos entre 2006 y 2016): 55€.
  • Ardilla Mini (nacidos entre 2017 y 2023. Deberán adquirirse junto a un abonado mayor de 18 años): 10€.

El abono podrá realizarse de manera online en el siguiente enlace: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Y de forma presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Este jueves 4 de enero, los viernes y los días de partido, sólo en horario de mañana.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-uemc-rvb-ya-supera-la-barrera-de-los-2000-abonados

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
Marth escribió:
El UEMC RVB ya supera la barrera de los 2000 abonados
El Club blanquivioleta sigue con su masa social en pleno crecimiento tras el relanzamiento de la campaña de abonados


El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya supera la barrera de los 2000 abonados. Tras el relanzamiento de la campaña hace unas semanas, la cual sigue aún activa, el Club blanquivioleta continúa con su masa social en pleno crecimiento con todavía dos jornadas de la primera vuelta por disputarse.

Emplazado en la quinta posición, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se mantiene en la zona alta de la tabla con un balance de 10-5 y llegó a encadenar una racha de ocho triunfos consecutivos (incluyendo uno en el WiZink Center del Movistar Estudiantes), lo que pone de manifiesto la buena campaña que están firmando los pupilos de Paco García.

Así, al conjunto vallisoletano todavía le quedan diez partidos por disputarse en el Polideportivo Pisuerga hasta el final de la fase regular, y el abono incluye los posibles encuentros de playoffs que puedan jugarse. Baloncesto Fuenlabrada (este mismo sábado a las 19.00 horas), HLA Alicante, Grupo Alega Cantabria CBT, Rioverde Clavijo, Club Ourense Baloncesto, Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos, Alimerka Oviedo Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad son los rivales que aún deben pasar por el feudo blanquivioleta.

Muchos encuentros de primer nivel y mucho por disfrutar aún en un curso ilusionante y al que todavía le queda lo mejor. Por ello, y con la campaña todavía en activo, los precios son los siguientes.
  • General: 145€.
  • Sénior/Especial (el alta sólo podrá realizarse de manera presencial): 130€.
  • Ardilla (nacidos entre 2006 y 2016): 55€.
  • Ardilla Mini (nacidos entre 2017 y 2023. Deberán adquirirse junto a un abonado mayor de 18 años): 10€.

El abono podrá realizarse de manera online en el siguiente enlace: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Y de forma presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Este jueves 4 de enero, los viernes y los días de partido, sólo en horario de mañana.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-uemc-rvb-ya-supera-la-barrera-de-los-2000-abonados


Me alegro y mucho.

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
El UEMC RVB lanza un abono para la recta final de la temporada
Una Club blanquivioleta pone a la venta abonos para los últimos cuatro partidos de fase regular que quedan en Pisuerga e incluirán también los hipotéticos playoffs, en caso de clasificarse


Campaña de Abonados 2023-24 AbonoCBC

El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza un abono para la recta final de la temporada. La LEB Oro apura sus últimas jornadas y a los blanquivioleta todavía les quedan cuatro partidos en casa y un hipotético playoff: Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos y Alimerka Oviedo Baloncesto.

Nueve jornadas para terminar la fase regular y cuatro de ellas de primerísimo nivel, incluyendo a dos de los grandes favoritos, en casa.  En el hipotético caso de que los vallisoletanos se clasifiquen para la promoción de ascenso, los encuentros de la eliminatoria que se disputen en el Polideportivo Pisuerga también entrarán en el abono.

Toda la información, AQUÍ.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-uemc-rvb-lanza-un-abono-para-la-recta-final-de-la-temporada

descriptionCampaña de Abonados 2023-24 EmptyRe: Campaña de Abonados 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder