Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+19
DAD
PUCELITO
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
23 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Yo es que sobre pezzolano no sé que pensar; por un lado ya no es el inexperto que vino hace un año (tiene experiencia en 1ª, en 2ª y conoce la plantilla); por otro los cánticos de los aficionados no han afectado al rendimiento del equipo (se ha conseguido el objetivo del ascenso); pero es que me da pánico que se presente en 1ª división con la idea de meter un gol y aguantar defendiendo el resto del partido, si hace eso es descenso al 95%. Y me da miedo que le larguen o se vaya para traernos a otro entrenador que solo conoce 1ª división de ver partidos en la tele.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Creo que es un debate estéril, Pezzolano no va a seguir la próxima temporada, de ahí su "venganza" hacia la afición. Lo que pasa es que la Liga no terminó, Ronaldo sigue siendo el propietario, y no va a renunciar porque quiere el finiquito. Todas las frases debían ir en la dirección de sigo, a pesar de que las opciones son mínimas. Los nuevos dueños, van a traer un nuevo técnico, y Pezzolano será historia en breve, eso sí, todo es un tema de entender los tiempos, su cese no va a ser inmediato, pero no dudéis que no va a ser el entrenador en primera división del Real Valladolid la 2024/2025

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
No haría una apuesta a si sigue o no.
Personalmente pienso que como con todo si empezamos la temporada y los resultados son bueno el Pezzolano dimisión perderá fuerza pero si los resultados no acompañan el público se va a echar encima.
Lo que tiene que entender Pezzolano y la directiva es que la idiosincrasia de este club no es ser un equipo ascensor por mucho que llevemos 1/4 de siglo así. Por lo que si bien ascender tenía que ser el primer objetivo, el segundo es mantenerse más de tres temporadas, incluso más de una década.
Y fuera del común objetivo de la permanencia este club tiene que ser la mejor cantera del noroeste de España. Además luchar la copa, no vale a la historia de este club tirar todos los años la copa. Se trata d eun club con dos finales de copa y ganador de una Copa de la Liga. Por lo que ese poso se tiene que hacer valer. No es comparable pero, ¿Cuanto tiempo se ha tirado el Athletic sin ganar una copa? Sin embargo aunque pasaron 40 años desde su último título seguía siendo visto como un equipo copero. El Valladolid por historia tiene que aspirar, en su nivel, a ser un equipo con posibilidades de meterse en finales de copa o rondas muy avanzadas. Y esto no es un deseo, si no la realidad de un club humilde pero con un título en su vitrina y dos finales de copa.
Estoy seguro que el día que el club sea capaz de reencontrarse consigo mismo va a ser capaz de mantenerse largo tiempo en primera y alguna vez ser capaz de alzarse con la copa. Pero para ello es necesario reencontrarse.
Por lo que por mi parte: Pezzolano el primer objetivo está conseguido pero este club es mucho más en el fútbol español de lo que a priori podría pensarse. Y ascender es solo el primer paso para poder al club no donde queremos sino donde por su propia tradición le corresponde. Mantenerse largo tiempo en primera, de vez en cuando llegar a Europa, luchar en rondas altas de copa y si, desgraciadamente descender el año que el equipo no esté fino u otros lo estén mucho
Ahora que habla de Uruguay. Difícilmente se puede omitir la narices que tiene Uruguay para pelear por cosas, tener buenos equipos en un país de apenas 3M de habitantes. Lo que hace Uruguay es monstruoso. Pero el Valladolid es un histórico de primera, con título y finales. De aquí salió el jugador al que le hicieron la falta para que Koeman marca la falta que le dio la champions al Barça. Por lo que espero el mismo respeto a la historia de este club como respeto y admiro como aficionado la historia de Uruguay. A partir de ese respeto Pezzolano puede pasar de villano a héroe.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
A mí no cabe en la cabeza q pezzolano piense seguir y se marque la rueda de prensa q hizo y lo del ayuntamiento

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
De nuevo, Pezzolano NO va a querer irse porque tiene contrato. El marrón y el dinero del finiquito lo tiene el club.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
"Cuanto más en contra está la gente más seguiría y firmaría por cinco años"

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Es ridículo, se va a partir el pecho de darse palmadas

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
¡Pezzolano te queremos! ¡Pezzolano te adoramos! ¡Oh Paulo, eres nuestro Mesías, no nos dejes nunca!


bowdown bowdown

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
ha utilizado el comodín del rasismo Laughing Laughing

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Cualquiera diría que el club debería tomar cartas en el asunto después de que haya dejado a toda la ciudad como xenófoba y racista a ojos de todo el mundo, pero claro, el club ya había hecho lo mismo hace mucho tiempo. Cada vez tengo menos dudas de que están detrás de todo este circo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
bueno, han tenido q pasar meses y meses para q a este tío el club le diga algo, aunq sea poca cosa. el  insinuar la xenofobia de la ciudad de valladolid, la intervención posterior del alcalde, la repercusión nacional, pero sobre todo, el hablar de los negocios del jefe le han puesto en la rampa de salida.

además queda ya sobradamente demostrado q el tío es tonto de cojones, ahora ya sabemos por qué tiene tantos asistentes

https://www.realvalladolid.es/noticias/comunicado-oficial-96

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Me empieza a entrar la sensación de que está intentando forzar su despido.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
¿Empieza?

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Ha querido dar pelotazo para vengarse pero vamos....Desde el minuto uno.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Inconcebible todo. No sé cuándo habrá sido la última vez que un club saca un comunicado contra su entrenador que no sea para despedirlo a continuación.

SAN ANTOLIN escribió:
bueno, han tenido q pasar meses y meses para q a este tío el club le diga algo, aunq sea poca cosa. el  insinuar la xenofobia de la ciudad de valladolid, la intervención posterior del alcalde, la repercusión nacional, pero sobre todo, el hablar de los negocios del jefe le han puesto en la rampa de salida.

además queda ya sobradamente demostrado q el tío es tonto de cojones, ahora ya sabemos por qué tiene tantos asistentes

https://www.realvalladolid.es/noticias/comunicado-oficial-96



Precisamente alguien del club me decía ayer que el problema de este hombre es que en su vida normal no puede contar con sus 50 ayudantes, y claro, ahí patina porque depende sólo de él.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 15 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder