Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+19
DAD
PUCELITO
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
23 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Una pose para unir a la plantilla...hay que tener cara. No sé qué plantilla unía cuando increpaba a la gente en la calle fuera del estadio allá por septiembre cuando todavía ni se le cantaba nada.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Yo creo que en Valladolid sabemos lo que es la segunda,es a cara de perro,y también hemos visto todo tipo de cosas estrafalarias de ataques de entrenador,pero lo de este hombre es difícil de superar.
El problema es que se pueden decir las cosas de otro modo y torear,y este hombre no torea,intenta dar martillazos al toro 🤦🏻‍�,y así es imposible.
De acuerdo con varios de los mensajes,la cagada de ayer podía haber sido estratosférica,pero a la desesperada fue cuando los jugadores sacaron la raza con nuestro empuje,un equipo descendido no te puede huevear así,tienes que salir a comértele crudo desde el inicio.
Cierto lo que dice @iutuf si dominas las áreas al final te llevas el gato al agua,pero hay que ser tácticamente mejor,al pucela en segunda y con dinero se le exige más,lo siento.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Se exige lo que no se ha exigido en 45 años: bordar el fútbol. Es totalmente absurdo.

Y luego el jugador más aplaudido es precisamente todo lo contrario, todo sacrificio, fe y huevos.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Yo no creo que se haya pedido en ningún momento bordar el fútbol, lo que se pide es lo que se vio en el tiempo de descuento, pero desde el minuto uno: Salir a comerte al rival.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Con Pacheta jugabamos mil veces mejor que con este tio .

pero ya no pido jugar bien...

sino correr mas y echarle mas ganas... que decia Mendilibar ??

Si no corremos mas , luchamos mas.. y le echamos mas huevos... SOMOS CACA DE LA VACA.. pues eso ...

y que decir del Somos el Valladolid y nos tienen que respetar. de Djukic?

( si el año del descenso de Sergio hay publico.. le caen sillas en la cabeza ... como a este mendrugo uruguayo.. pero con Sergio se sabia a q jugaba.. a NADA a defender el empate y ya. )

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Jamás recuerdo haber exigido aquí a nadie bordar el fútbol, y este año menos que nunca. Es que ni siquiera ganar se ha exigido aquí frecuentemente. Lo que sí se ha exigido aquí siempre es no encerrarse en casa contra un filial, o salir a los partidos de fuera como si fueras al Bernabéu, aunque ese día te toque jugar en un campo sin gradas con un equipo de pueblo. Lo que sí se exige aquí siempre es entender qué es este club, y este artista no ha estado ni cerca de ello, ni se ha molestado tampoco. Sus únicos intentos han sido tratar de convencer a todo el mundo que éramos unos muertos de hambre y que teníamos que estar agradecidos de poder competir en esta categoría y ser dirigidos por semejante figura del fútbol mundial.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Para mí jugar bien es ser inteligente y que se vean que eres inteligente sobre el campo y haces las cosas ajustadas a tu plantilla y con un porqué.Con un plan y con alternativas,si luego te ganan pues enhorabuena.
Esto no es ser Guardiola ni es ser Clemente,es tener un equilibrio.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Pulido escribió:
Para mí jugar bien es ser inteligente y que se vean que eres inteligente sobre el campo y haces las cosas ajustadas a tu plantilla y con un porqué.Con un plan y con alternativas,si luego te ganan pues enhorabuena.
Esto no es ser Guardiola ni es ser Clemente,es tener un equilibrio.


No se puede decir menos, pero si Pezzolano no ha hecho eso yo ya no sé. Todo el mundo pidiendo a Moro y el que jugaba era Anuar. Igual si no es por el segundo el año que viene repetimos categoría y de la misma forma, con lo que al primero le gusta la noche se te rompe un tres de abril y a ver quién mete el gol de ayer y el 1-0 del otro día. Con Pezzolano han tenido todos su papel y el denostado Moro resulta que no llega a los partidos para que la compra sea obligatoria y ahora quiere que los clubes negocien para quedarse.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Si Pezzolano sigue sólo pido que le sustituya alguien con experiencia en la categoría. Decían que si no ascendíamos el nuevo entrenador sería el del Huesca, ese tio quizás pueda valerle al Valladolid en 2ª, pero no en 1ª.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Tienes que fichar en tal caso un entrenador adecuado a primera que haberlos los hay.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Pezzolano, sentenciado  - Página 14 OG48aEV

Pezzolano, sentenciado  - Página 14 M7jvvJ4

Los que sabéis qué es, pues eso.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Ahora sí nos fiamos de las estadísticas y las probabilidades Laughing

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Acaba de decir Pezzolano en La8 Valladolid que sigue.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
declaraciones de cañizares q me parecen fiel reflejo de la situación, igual el no tener conocimiento de lo q pasa en valladolid lo hace ver de manera más clara

https://www.eldesmarque.com/futbol/real-valladolid/20240527/santi-canizares-ascenso-pucela_300346599.html

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Si sigue yo este hilo lo voy a mantener como fijo y compartido en todos los subforos.

He dicho

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 14 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder