Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+10
Djukic
Mormar
Iutuf
Ledlmelh
Brackfort
Pucela85
SAN ANTOLIN
mariop222
Pulido
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
El. Juego está siendo más efectivo que brillante

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
4-4-2 más o menos claro, con una enorme efectividad pero también es cierto que el equipo por sensación ha querido ganar desde el pitido inicial o casi.

Sería un avance descomunal terminar el partido con la portería a 0. Importantísimo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Un juego bastante mediocre siempre a merced del Burgos, que las ha tenido y las seguirá teniendo porque somos incapaces de salir de la presión alta, aunque hemos salido 2 veces y han sido 2 goles, lo que nos tendría que indicar que tenemos que salir más y darle a Churripi la tarde, pero, qué difícil es.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Que ganemos por 2-0 por chispazos individuales en un partido en el que objetivamente el Burgos está siendo mejor, bastante mejor, habla tremendamente mal de Pezzolano. Otra vez. Otra

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Es que yo quiero ver jugar a los míos no a los del Burgos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Alguien debía decirles a Marcos André y Kennedy q el partido se acaba en el 90, no cuando te supera la presión.defendemos con 2 menos,o 2 y medio pq moro tambien.....

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Así me gusta pecho q me leas

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Eso...no era penalty?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Amigos burgaleses todavía hay tiempo. Pero estos comentaristas de dónde salen?, a mamarla.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
bueno, sin hacer un partido redondo pues 3-0, el gol nada más empezar ha ayudado sin duda.

lo más importante es q ya parecemos un equipo y bajo mi punto de vista lo parecemos por el triángulo q forman boyomo-juric-david, me parece la base para hacer equipo. lo de juric ya está hablado, sobre todo en segunda hace falta un tío de este pelo, q lleve la presión, q barra, q sea alto y q sepa jugar fácil. boyomo ha hecho un partidazo impresionante, sin fallo en las entregas y cortando lo suyo y lo q fallan los demás. y david, una alegría, lo q ha mejorado este chico en unos meses y lo q está mejorando cada partido. en los 3 partidos q han jugado juntos los 3 no nos han marcado y además generan pocas ocasiones.

otra cosa q hemos hecho muy bien y estamos mejorando cada partido es en las transiciones en ataque, el equipo va rápido arriba y con peligro.

lo q tenemos q mejorar sobre todo es lo de jugar con sólo 2 tíos en el medio. con 2 delanteros puedes marcar como has hecho en el primer gol, pero has estado metido en tu campo y sin poder robar balones mucho tiempo, en cuanto pezzolano ha metido a meseguer por marcos andré el burgos se murió, no han tocado un balón, antes y después del tercer gol.

conclusión, cero probaturas, 4 atrás, 2 en banda y 3 en el medio, uno de ellos mediapunta. con eso, todo es más fácil

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Es un 3-0 y se podría considerar como algo sin importancia al estar el partido decidido, pero he vuelto a ver la jugada del penalty MUY claro a Iván Sánchez y me jode sobremanera que desde hace mil años suceda esto con el Valladolid. Mira que estoy en periodo intentar sudar del Valladolid lo máximo posible pero el tema penaltis es algo que me toca demasiado los cojones. Es que no deberíamos dejar pasar eso por ser un 3-0.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
No sé, la crítica la veo ya un poco en piloto automático. Tercera victoria consecutiva y tercer partido con la portería a cero al parecer por casualidad. Vamos sextos a tres del segundo. Yo me mantengo en lo que dije la jornada pasada, en noviembre nos ponemos primeros y hasta el final. El Tenerife perdiendo tres a cero con el Eibar que no ganaban a nadie, el Zaragoza perdiendo en miranda, el Levante cero a cero con el Elche... es todo muy segunda división, pero es que nosotros dominamos las áreas abrumadoramente y no es algo que los contrarios vayan a contrarrestar fácilmente, porque somos más altos, más fuertes, más rápidos y tenemos más calidad.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Iutuf .el zaragoza ha perdido en casa.ya lo hemos dicho más veces, pero esta segunda es mala de cojones y hay q aprovecharlo. por cierto, arriba, salvo el elche, ya están los q tienen q estar

se me olvidaba una cosa, la preparación física. joder, q gusto correr cada partido más q el contrario y acabar mejor q ellos.

Última edición por SAN ANTOLIN el Dom 01 Oct 2023, 21:49, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
En los últimos 3 partidos el fútbol nos está devolviendo toda la suerte que nos había robado hace lustros. De hoy sólo me quedo con el resultado, y con un Boyomo imperial que ha tenido varias intervenciones de valor gol. El resto, salvo la ya acostumbrada seriedad de Juric en defensa, que da gusto tener a un tío así, quiero olvidarlo todo. 3 victorias seguidas en esta categoría es un milagro para cualquier equipo actual.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Si haces cosas normales,como jugar un 4-4-2 en segunda , con estos jugadores ,y una alineación normal,con una preparación física buena pues la cosa acaba saliendo,no ha sido un partido de avasallar al rival porque se ha estado muy impreciso el primer tiempo,pero ha sido efectivo.Los dos de arriba tienen que ayudar un poco más cuando el rival les sobrepasa porque se ve que reculamos de un modo que resulta un tanto preocupante. Hoy ha salido bien,pero kas cagadas estilo Llagostera y Amorebieta están ahí.
Fosforito sigue siendo horroroso,no se le va a caer el larguero encima,es tan alto que se va a dar con él,si hace porterías a cero,se acaba la temporada y se marcha me doy con un canto en los dientes.

Aquí si lo echas lo que tienes que echar,nadie se come a nadie y ese es el camino.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder