Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 5: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. SanPablo  -  LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

El Real Valladolid fue víctima del festival ofensivo de Leyma Coruña y cayó derrotado en Pisuerga el pasado sábado, incapaz de sobreponerse a la que es hoy por hoy la mejor plantilla de LEB Oro; junto a Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos por su gran potencial económico.

Precisamente, y sin apenas tiempo para lamer las heridas, el equipo visitará este martes nuevamente tierras burgalesas, en este caso el Coliseum Burgos para medirse a un reformado San Pablo que vuelve a apostar por el ascenso tras el fracaso de la temporada pasada, primero por clasificación regular como 7º y a última hora y después fallando en su objetivo de lograr el ascenso a Liga ACB en la Final Four como organizador, triunfando Palencia en su feudo. El Real Valladolid, en una salida complicadísima, tratará de reponerse y sumar su segunda victoria como visitante ante San Pablo Burgos, teniendo presente igualmente el basket average después del batacazo que fue la salida el pasado curso al Coliseum.

EL RIVAL: CLUB BALONCESTO MIRAFLORES - LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS
-> Fundación:
  • 1994: C.B. Miraflores (amateur)
  • 2015: Profesionalización - C.B. Miraflores
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 5
  • Temporadas en LEB Oro: 4

-> Presidente: Félix Sancho
-> Entrenador: Lorenzo Encinas Uspiriano (Primera temporada)
-> Pabellón: Coliseum Burgos (9.454 espectadores)
-> Última temporada: 7º clasificado LEB Oro (56 puntos - Eliminado en la Final de ascenso a Liga ACB)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.sanpabloburgos.com/
Twitter: https://twitter.com/sanpabloburgos
Facebook: https://www.facebook.com/SanPabloBurgos/
Instagram: https://www.instagram.com/sanpabloburgos/
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/921564

- TRAYECTORIA: D / V / V / V
· Jornada 1: Oviedo Baloncesto 75-71 San Pablo Burgos
· Jornada 2: San Pablo Burgos 79-66 Força Lleida
· Jornada 3: Baloncesto Fuenlabrada 64-72 San Pablo Burgos
· Jornada 4: Amics Castelló 81-94 San Pablo Burgos

- Jornada 5.- LEB Oro
HLA Alicante - Grupo Alega Cantabria CBT
Hestia Menorca - Leyma Coruña
Longevida San Pablo Burgos - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - Rioverde Clavijo
IGC Força Lleida - Melilla Ciudad del Deporte
Movistar Estudiantes - Grupo Ureta Tizona Burgos
Baloncesto Fuenlabrada - Amics Castelló
Alimerka Oviedo Baloncesto - Club Ourense Baloncesto
Real Betis Baloncesto - Guuk Gipuzkoa Basket

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Tener respuesta atrás
Paco García compareció antes del derbi entre Longevida San Pablo Burgos y UEMC Real Valladolid Baloncesto y destacó el potencial de los burgaleses



Paco García quiere que el UEMC Real Valladolid Baloncesto tenga una buena respuesta en defensa para frenar al Longevida San Pablo Burgos. De cara al derbi de este martes a las 21.00 horas entre burgaleses y vallisoletanos, el técnico blanquivioleta incidió en el trabajo atrás para evitar un tanteo alto en el Coliseum, una de las claves para decidir el partido.

Derrota ante Leyma Coruña. “Vi un partidazo, después de sufrirlo abajo. Un equipo en el que metes 94 puntos, valoras 108, coges más rebotes que el rival, pierdes menos balones, haces un 50% en tiros de tres y un 55% de dos, lo normal es que, de cada diez partidos, ganes nueve y medio. En frente nos encontramos a un equipo tremendamente acertado. Hacer un 64% es una barbaridad, 21 de 33 es tremendo. Revisas los triples y te encuentras que, de los nueve de Barrueta, seis están absolutamente defendidos y otro es desde casi el medio del campo, también defendido. Esto es deporte y la deportividad tiene que existir siempre por delante. Si tú lo haces bien, pero el rival mejor, felicitarle y a pensar en lo siguiente. Desear y pedir al equipo que mañana tengamos ese mismo punto de acierto y que tengamos algo más de respuesta. Nos metió todo el mundo. Se alinea todo para que a ellos les salga ese partido tan perfecto y bueno que hicieron, y no te queda más. Mañana con ese mismo acierto, estoy seguro de que vamos a ganar en Burgos”.

Apuesta generalizada por tirar muchos triples. “Burgos tira más de tres que de dos. Es una preocupación, pero si equipos como Coruña tienen interiores de calidad, y no puedes mandar ayudas por defender esos triples, también te hacen un traje. No podíamos mandar ayudas con Huskic. Burgos tira más veces de tres que de dos, con transiciones muy rápidas con Speight y Corbalán, que recorren la pista en pocos segundos, costa a costa, de meter mucha velocidad, buscar aro y cuando el equipo se cierra la doblan para tiradores. Lapornik, Prince Ali, Millán o Álex Barrera en cualquier momento pueden meter. Y un superclase como Siim-Sander Vene. Lo tuve en Fuenlabrada, es un jugador de una clase excepcional y va muy sobrado en esta liga, tendremos que prestar atención porque es su mejor triplista y tiene mucho peligro en las manos. Y ojo también su juego interior con Fischer y Kasibabu, que hacen mucho daño cerca de canasta. Continuaciones, acciones de uno contra uno cerca del aro. Es otro de los grandes equipos. El consuelo será después jugar con equipos que espero, espero, de un nivel más bajo”.

Partido con tanteo alto. “Espero un partido sobre todo de velocidad. Burgos en Castellón mete mucho ritmo, llevan el partido igualado hasta que la calidad define. Ellos hacen 94 tantos, están en 79 de media por partido y tenemos que mantenerlo ahí. A partidos de 90 puntos no vamos a ganar. El otro día tuvimos mucha respuesta y me lo dijo Diego Epifanio al término del partido, que si no llegan estar tan bien… pero a esos tanteos es muy difícil que podamos ganar”.

Aportación en ataque de Mike Torres y resto de jugadores. “Devin no estuvo cómodo, hace un 0/4 en triples, lo cual no es muy normal. Necesitamos algo más. Encontramos ese momento que le pido a Kovacevic, de salir y desatascar para poder igualar el torrente de puntos de Coruña. Nos da, pero luego tenemos problemas atrás y no es fácil encontrar el equilibrio. El otro día tuvimos cuatro jugadores por encima de diez puntos, Mike, Sergio, Lotanna y Devin. En nueve partidos de cada diez, estoy seguro de que no vamos a perder con esta anotación, el problema es lo que tenemos en frente”.

Devin Schmidt y su estilo de juego. “No creo que abuse de demasiados tiros. Creo que Devin no es un tirador, es un anotador con muchos puntos. Hace muchas cosas, tiene muchísimos recursos y le encanta jugar. Quizá tiene más problemas para entrenar en el gimnasio, pero de la pista hay que echarle. El tío está a morir, le gusta jugar, tiene muchos puntos. Tenemos que adaptarnos. Lo comentaba con Chechu Mulero en Alicante, tenemos que acostumbrarnos a jugar con un jugador que genere juego, no sólo que la tenga que meter. Tiene mucho baloncesto, verle entrenar es un espectáculo por todo lo que puede generar en la pista”.

Devin Schmidt en defensa y Lotanna Nwogbo jugando cerca del aro. “Con Chechu también hablaba de que tenemos otro perfil que no teníamos (Lotanna), un jugador que gana la posición cerca del aro y genera mucho juego de espaldas a la canasta. Tenemos que aprender. Nuestro baloncesto hasta este año era mucho más elaborado, teníamos que masticarlo todo porque nos faltaba ese punto de calidad individual. Este año tenemos más facilidad. Estamos anotando más fácil que en temporadas anteriores, pero eso va en detrimento de la primera pregunta, que defensivamente nos genera alguna duda más. Lotanna comete faltas y Devin tiene mucha intención para ayudar en defensa, sin ser un jugador defensivo. Lo que les pido (también Kovacevic) es que no se note que tenemos un problema en defensa, que sepan disimular sus carencias. El otro día no le meten los triples sólo a Devin, sino también a Kovacevic, a Belemene estando bien pegadito. Lo que quiero es que tengamos la intención de que atrás tenemos que ser mejores de lo que estamos siendo”.

Longevida San Pablo Burgos y su comparación con los últimos tres años. “Más atacable es el de Olmos porque les ganamos. El de más nombres posiblemente sea el de Segura y el más equipo, este de Lolo Encinas. Creo que han hecho un equipo con mucho trabajador, mucho jugador más de esta liga y dosis de mucha calidad. Speight y Corbalán son una dupla tremenda de bases. Prince Ali es un muy buen anotador de ACB y en LEB Oro lo va a ser más, y un jugador diferencial como Siim-Sander Vene”.

Leyma Coruña, candidato a todo. “Coruña gana en Betis, que no es del ahora, Alicante, arrasa con Cantabria y gana en Valladolid, que pensamos que va a ser una plaza difícil. Teníamos todos claro que iba a ser un muy buen equipo. Mantienen el esqueleto y han fichado a Huskic o Burjanadze, que está aún sin jugar. Va a estar arriba seguro. Los últimos años siempre se ha quedado a las puertas de, con muy buenos equipo, pero a lo mejor este es su año. Con ese baloncesto ofensivo, no muchos equipos pueden tener respuesta, y nosotros la tuvimos. Estuvimos 38 minutos dándola, a ese baloncesto de tal calibre. Vamos a ver quien de verdad la tiene. Ahora en Menorca es otro estilo diferente, van a retardar las posesiones y vamos a ver de lo que pueden ser capaces en un partido de dormir posesiones”.

Claves del partido. “Que no nos hagan parciales. Burgos vive mucho de esos parciales y necesitamos controlar esas situaciones. Salen muy bien en Fuenlabrada, se van de 8 y lo mantienen todo el partido para poder ganar. O a Lleida en el tercer cuarto, con un torbellino de juego y acierto. Correr para atrás porque ellos en costa a costa son tremendamente peligrosos”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tener-respuesta-atras

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Al asalto del Coliseum
El UEMC Real Valladolid Baloncesto, poco más de 72 horas después del último encuentro, tratará de imponerse en la cancha del Longevida San Pablo Burgos, otro de los firmes candidatos al ascenso


LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. 44381691-d73a-483c-8cba-87ba5952f61b-186

El UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelve este martes a las 21.00 horas a un escenario donde hizo historia la campaña pasada. En el Coliseum de Burgos, hace casi cuatro meses, el conjunto blanquivioleta disputó la primera Final Four de su historia y ahora regresa a ese mismo escenario, aunque para medirse para un rival distinto, al anfitrión: el Longevida San Pablo Burgos, uno de los principales candidatos al ascenso directo esta temporada.

Y los de Paco García afrontan el reto con poco más de 72 horas de margen desde el último encuentro, la derrota ante el Leyma Coruña en Pisuerga. La jornada intersemanal llega para los vallisoletanos con un derbi de máximo nivel, complicado, pero sin bajas en el plantel pucelano.
Con un balance de 2-2 y en la séptima plaza de la liga, el UEMC Real Valladolid Baloncesto rinde visita al conjunto burgalés de Lolo Encinas, quinto y con un registro de 3-1. Y esas tres victorias llegan de manera consecutiva, puesto que Longevida San Pablo Burgos cedió en la primera jornada ante el Alimerka Oviedo Baloncesto (75-71), pero encara el derbi tras imponerse al ICG Força Lleida (79-66), Baloncesto Fuenlabrada (64-72) y TAU Castelló (81-94), estos dos últimos a domicilio.

En su tercera temporada consecutiva en la LEB Oro, el cuadro de la ciudad del Cid ha vuelto a conformar un proyecto tremendamente ambicioso, con un técnico que conoce la categoría, Lolo Encinas, y una plantilla de jugadores de primerísimo nivel para tratar de regresar a la Liga Endesa.

En el puesto de base, Micah Speight parte como una de las referencias ofensivas del equipo y un fichaje llamado a marcar las diferencias. A pesar de dar el susto en la primera jornada con una posible lesión, el norteamericano se encuentra en buenas condiciones y será el encargado de dirigir las operaciones burgalesas. Y estará muy bien escoltado por el argentino Gonzalo Corbalán, quien cierra la posición con un perfil más defensivo.

La batería exterior de Lolo Encinas cuenta con muchas y muy buenas piezas, plagada de talento y puntos que deberá sujetar el UEMC Real Valladolid Baloncesto. El capitán Álex Barrera, un anotador consumado como es Prince Ali, que lo ha demostrado tanto en ACB como en la LEB Oro, y Miha Lapornik son los nombres que ocupan la posición de escolta, todos ellos diferenciales en la categoría. En la posición de alero, más físico y oficio, no exentos de calidad, se encuentran Adala Moto y Millán Jiménez, un talento nacional cedido por Valencia Basket.

Cerca del aro, en la pintura, Longevida San Pablo Burgos también cuenta con amenazas y un poderío físico importante. Siim-Vander Vene, jugador al que bien conoce Paco García de sus respectivas etapas en Fuenlabrada, es uno de los mejores ‘cuatros’ de la categoría, y comparte puesto con Ignacio Rosa, quien sabe lo que es jugar en la ACB y marcar las diferencias en la segunda división nacional. En la pintura, los pívots se Lolo Encinas son Luke Fischer y Jonathan Kasibabu.

Un plantel con muchas figuras, calidad y oficial al que deberá plantar el UEMC Real Valladolid Baloncesto de Paco García, quien, en rueda prensa, destacó el último partido de los suyos y habló sobre las claves del derbi venidero. “Si tú lo haces bien, pero el rival mejor, felicitarle y a pensar en lo siguiente. Desear y pedir al equipo que mañana tengamos ese mismo punto de acierto y que tengamos algo más de respuesta. Con ese mismo acierto, estoy seguro de que vamos a ganar en Burgos. Espero un partido sobre todo de velocidad. Una de las claves es que no nos hagan parciales. Lo que quiero es que tengamos la intención de que atrás tenemos que ser mejores de lo que estamos siendo”.

El encuentro de este martes a las 21.00 horas se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán Morales Ruiz, Martínez Prada y Diz Felipe.

https://www.realvalladolid.es/noticias/al-asalto-del-coliseum

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 29-25.

Mike Torres (9), máximo anotador.

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 47-32.

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 70-50.

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido. 94-69.

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
94-69: Derrota clara en Burgos
El UEMC Real Valladolid cayó ante un superior Longevida San Pablo Burgos que dominó de principio a fin y ya abrió brecha antes del descanso (47-32)


Tercera derrota del curso del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El cuadro de Paco García cayó ante un Longevida San Pablo Burgos que se mostró superior de principio a fin y al descanso ya mandaba por 15 puntos. Los visitantes, sin intensidad atrás, trataron de obrar la remontada en la segunda parte, pero los locales fueron mejores en todo momento y no dieron ni una concesión hasta agenciarse el triunfo con justicia.

Y es que el encuentro estuvo teñido de azul desde el principio. Longevida San Pablo Burgos, un equipo que lanza más de tres que de dos y tal y como avisó Paco García en la previa, comenzó mostrando sus cartas desde el principio y marcando territorio en el perímetro. Tres triples en las primeras posesiones pusieron a los de Lolo Encinas por delante (14-13) ante un UEMC Real Valladolid Baloncesto que optaba por buscar los puntos más cerca del aro y liderado por Mike Torres (12 tantos y 13 de valoración en el primer periodo).

Mantuvieron el ritmo ofensivo los vallisoletanos, pero veían como el guion tenía un cierto aroma a lo vivido frente al Leyma Coruña: un tanteo muy alto y problemas para resistir a la batería exterior burgalesa. Se aparecían los fantasmas. Los de Paco García gozaron de una ventaja de cinco puntos tras dos canastas seguidas de Lucas N’Guessan (16-21), castigando en la pintura, pero un estirón final de los locales hizo que estos mandaran al término del primer asalto (29-25), el cual concluyó con un doloroso triple sobre la bocina de Speight.

29 puntos se antojaban muchos, demasiados, igual que los seis triples recibidos, y el UEMC Real Valladolid Baloncesto no logró reaccionar. Ni un tiempo muerto de Paco García ni un cambio completo de quinteto frenaron a un Longevida San Pablo Burgos desatado y abriendo brecha (34-25). Por si fuera poco, los visitantes, con tres faltas y siete minutos por disputar, se estaban cargando de personales.

Lucas N’Guessan puso fin a cuatro minutos sin anotar y cortó el parcial en contra (34-27), aunque los de Lolo Encinas mantuvieron la ventaja. Si bien cayó el acierto y el ritmo del partido, las ardillas, erráticas (2/9 en triples) y castigadas por las pérdidas (10), no fueron capaces de voltear el resultado ni de acercarse al equipo cidiano. Muy serios y acertados, los burgaleses hicieron caja con el bonus blanquivioleta y alcanzaron el descanso con una ventaja importante (47-32)… y otra vez con un triple para cerrar el acto.

Superados
No le salía nada a un UEMC Real Valladolid Baloncesto atascado y negado, y para más inri no cambió en demasía la película tras el paso por vestuarios. Los pupilos de Lolo Encinas volvieron como lo dejaron, anotando de tres, e impidieron cada intento de remontada. Aunque la buena labor bajo el aro de los blanquivioleta hizo que los burgaleses entraran en bonus muy pronto (7:00), ni siquiera los tiros libres dieron puntos para recuperar terreno. De nuevo, muy erráticos también desde la línea de personal.

En el enésimo arranque de orgullo y de capitanía, Sergio de la Fuente trató de tirar del carro y mantener con opciones a los suyos, pero la brillantez ofensiva local impidió cualquier atisbo de reacción (57-39). La diferencia rondó los 15 puntos en todo momento y Longevida San Pablo Burgos, que encontró en el triple siempre la réplica necesaria para cortar las alas del UEMC RVB, llegó a los últimos diez minutos con un botín muy difícil de salvar (70-50).

La remontada, que debía ser épica para revertir el guion con tan poco tiempo, no llegó ni estuvo cerca. Superados, sin opciones, los vallisoletanos claudicaron y terminaron sucumbiendo con justicia ante el poderío ofensivo burgalés (94-69).
El sábado a las 17.00 horas, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibirá al Real Betis Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga y buscará la tercera victoria de la temporada.
 
Ficha técnica:
94 – Longevida San Pablo Burgos: Gonzalo Corbalán (17), Miha Lapornik (10), Álex Barrera (9), Siim-Sander Vene (10), Luke Fischer (7) -quinteto inicial-. También jugaron: Millán Jiménez (4), Micah Speight (12), Prince Ali (16), Heinonen (0), Adala Moto (2), Ignacio Rosa (2) y Jonathan Kasibabu (5).
69 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Mike Torres (20), Devin Schmidt (5), Romaric Belemene (5), Sergio de la Fuente (11), Lucas N’Guessan (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Sergi Costa (5), Juan García-Abril (0), Jaan Puidet (2), Iñigo Royo (2), Maj Kovacevic (0), Jaime Fernández (2) y Lotanna Nwogbo (9).
Parciales: 29-25, 18-7 (47-32 al descanso), 23-18 (70-50) y 24-19 (94-69 final).
Árbitros: Morales Ruiz, Martínez Prada y Diz Felipe.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Coliseum de Burgos el es 20 de octubre de 2023 ante cerca de 8500 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticias/94-69-derrota-clara-en-burgos

- Jornada 5.- LEB Oro
HLA Alicante 89-79 Grupo Alega Cantabria CBT
Hestia Menorca 56-51 Leyma Coruña
Longevida San Pablo Burgos 94-69 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 85-78 Rioverde Clavijo
IGC Força Lleida 96-62 Melilla Ciudad del Deporte
Movistar Estudiantes 103-85 Grupo Ureta Tizona Burgos
Baloncesto Fuenlabrada 85-98 Amics Castelló
Alimerka Oviedo Baloncesto 87-78 Club Ourense Baloncesto
Real Betis Baloncesto 81-83 Guuk Gipuzkoa Basket

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Sin intensidad defensiva
Paco García analizó la derrota del UEMC Real Valladolid Baloncesto en Burgos


Valoración. "Felicitar a Longevida San Pablo Burgos por el excelente partido que ha hecho. Es de esos dias en los que tengo que estar aquí dando la cara, pero me gustaría que hubiera aquí otros 12 a mi lado, los que han jugado, y que ellos explicaran las sensaciones que tienen. Cierras el primer cuarto con una falta por hacer y te la meten, cierras el segundo con un triple que te lo meten, pasas de estar ganando de 5 y acabas perdiéndolo de 4, empiezas el segundo cuarto con seis balones perdidos en siete ataques y el otro ataque lo fallas. Aparte de eso, nuestra intensidad defensiva brilla por su ausencia y ocurre lo que ha ocurrido. Es un baño de humildad en toda regla. A lo mejor los que nos creemos que somos muy buenos, a lo mejor no lo somos tanto. Para jugar en esta liga hay que hacerlo con mucha más intensidad".

Dolido por la derrota y por la imagen. "Estoy más dolido por la forma en la que se produce. 6-16 en pérdidas, 4/24 en triples, otra vez los tiros libres fallados son una verbena... ni siquiera tiramos a canasta y perdemos balones, así es diíicil anotar. Puedo poner aquí todas las excusas del mundo, los entrenadores podemos disfrazar una derrota. Yo no,. Hemoc hecho el ridículo, del primero al último de los que hemos estado ahí. Especialmente los que juegan, por mucho que diga un entrenador, si los artistas de la pista no dan, el león te come".

Falta de intensidad. "Perdiendo de 30 solo hacemos una falta y a 7 segundos de acabar. Es un baño de humildad, creo que nos creemos mucho mejores de lo que realmente somos y la liga nos exige mucho más de lo que estamos haciendo. Todos".

Digerir la derrota o pensar ya en el próximo partido. "Primero a digerir esto. Si no, estaríamos poniendonso una venda en los ojos. Mañana había día libre y ya no, lo digerimos todos, no el tonto del entrenador que se va a casa amargado, que se ve el partido y se come una toritlla de Almax. Mañana todos y luego ya hablamos de Betis, porque si no parecerán los Lakers de Magic y no me apetece".
La defensa. "El equipo ahora mismo no tiene la identidad que me gusta, de pegarse atrás, estar bien colocados y defender correctamente. Estamos lejísimos de eso. Es una verbena".

https://www.realvalladolid.es/noticias/sin-intensidad-defensiva

descriptionLONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LONGEVIDA SAN PABLO BURGOS 94-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder