Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
JORNADA 14: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 ZamoraCF

El Promesas de Álvaro Rubio volvió a vencer fuera de los Anexos, con un sufrido triunfo ante la Gimnástica Torrelavega gracias al gol de Xavi Moreno y la gran actuación de Arnau en la portería, en el que ha sido el mejor partido del meta catalán desde su llegada a Valladolid. El equipo supo sobreponerse a la expulsión de Frimpong en el minuto 60, y gracias al gran trabajo defensivo por la línea de 5 que colocó Rubio el filial se llevó el botín de El Malecón para colocarse en mitad de la tabla con 16 puntos, con un partido de ventaja sobre el descenso a Tercera RFEF que es el objetivo más inmediato por el arranque de la competición.

Este sábado, en los Anexos, el filial recibe al Zamora CF, segundo clasificado del Grupo I con 29 puntos y uno de los favoritos para conseguir la plaza de ascenso directo a Primera RFEF después de su inmaculado arranque liguero con 6 triunfos consecutivos sin encajar gol, aunque desde la jornada 7 el equipo del retornado Movilla ha perdido cierta regularidad para ceder dos jornadas atrás el liderato en favor del Ourense, sin que por ello deje de ser uno de los rivales más complicados de la categoría.

Dadas las necesidades del primer equipo, que jugará el sábado en Valencia ante el Levante UD, con toda seguridad Garriel por la baja de Escudero, así como Tunde y Cédric sigan formando parte de las convocatorias de Pezzolano, mientras que Frimpong causa baja por sanción en lo que estaba siendo el mejor momento del mediocampista ghanés, por lo que Verde y Jesús Martínez apuntan a mediocentros titulares sin descartar la posibilidad de que Quintana asuma el rol de pivote defensivo si no va convocado con el primer equipo. Queda por ver si el filial puede recuperar a Chuki e Iker Pérez, con problemas físicos la jornada anterior.

EL RIVAL: ZAMORA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 2 de agosto 1968
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 27
  • Temporadas en Tercera División: 24
-> Presidente: Víctor de Aldama
-> Director deportivo: César Villafañe
-> Entrenador: Luis David Movilla Madrid (Primera temporada, segunda)
-> Estadio: Estadio Ruta de la Plata (7.813 espectadores)
-> Última temporada: 5º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (54 puntos - Eliminado en Semifinales del play-off de ascenso)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.zamoracf.es/?v=04c19fa1e772
Twitter: https://twitter.com/zcfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4Sv32dwgWOZ2Wu1Dq1j9lA
Instagram: https://www.instagram.com/zcfoficial/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e95.html

- Trayectoria: V / E / V / D / V
-> Jornada 9: Zamora C.F. 3-0 Real Oviedo Vetusta
-> Jornada 10: Racing Club Villalbés 0-0 Zamora C.F.
-> Jornada 11: Zamora C.F. 1-0 Real Avilés C.F.
-> Jornada 12: R.S. Gimnástica de Torrelavega 2-1 Zamora C.F.
-> Jornada 13: Zamora C.F. 1-0 Rayo Cantabria

- Jornada 14.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Oviedo Vetusta - C.D. Covadonga
Real Valladolid Promesas - Zamora C.F.
Coruxo F.C. - Ourense C.F.
C.D. Guijuelo - R.C. Deportivo Fabril
C.D. Cayón - Racing Club Villalbés
Real Avilés Industrial C.F. - Arandina C.F.
Rayo Cantabria - Club Marino de Luanco
U.P. Langreo - R.S. Gimnástica de Torrelavega
Pontevedra C.F. - S.D. Compostela

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
A cambiar la racha contra el Zamora CF en casa
El Real Valladolid Promesas encadena dos derrotas en las últimas visitas del conjunto rojiblanco, por lo que este sábado tratará de volver a la senda del triunfo


Ganar en los Anexos es el principal objetivo del Real Valladolid Promesas, que hasta el momento ha obtenido más recompensa a domicilio que en casa. Por ello, este sábado (16.30 horas) buscará superar al Zamora CF, lo cual supone otro reto importante ante el segundo clasificado del grupo que se impuso en las dos últimas visitas.

Este será el undécimo enfrentamiento entre ambos en una categoría superior a Tercera en tierras vallisoletanas, donde el balance es negativo para el Promesas. Y es que, después de dos triunfos consecutivos, ahora acumula dos derrotas en las dos últimas temporadas; la primera (1-3) cosechada en Zorrilla en la 2021/22 en Primera RFEF y la segunda (1-2) la pasada campaña en los Anexos.

Echando la vista atrás, el primer capítulo de la historia entre vallisoletanos y zamoranos se saldó con victoria para el Promesas. A finales del mes de enero de 1998, el filial pucelano se impuso (3-2) en un intenso duelo. El Zamora comenzó adelantándose, pero un doblete de Lanza al poco de empezar la segunda mitad dio la vuelta al marcador. Los visitantes volvieron a marcar por medio de Miguel (2-2) y los blanquivioleta respondieron con otro gol de Emilio que acabó siendo definitivo.

El segundo triunfo se produjo en la temporada 2014/15, cuando ambos equipos se vieron las caras también en la segunda jornada. El Promesas se adelantó justo antes del descanso por medio de Jorge Hernández y sentenció el encuentro en la recta final. Javi Navas, que acababa de entrar al campo, firmó un doblete y Guille Andrés, tras una buena jugada y un disparo al palo de Toni Villa, redondeó la goleada (4-0).

Por último, el equipo entrenado por Javier Baraja se impuso (2-1) en la segunda fase del atípico curso 2020/21, en la última de las tres victorias. Además, lo hizo con una remontada. El conjunto rojiblanco se adelantó al poco de empezar con un gol de Íñigo Piña, mientras que Fran Álvarez anotó el empate antes del descanso y Paulo Vitor, con suspense, en el 92’ el tanto del triunfo.

El único empate entre ambos data de la campaña 2005/06, en un partido que terminó 0-0. Mientras, el Zamora logró su primera victoria (0-2) en la 1999/00. A ella hay que sumar las tres consecutivas que obtuvo entre la 2006/2007 y 2008/2009, por 1-2 en dos ocasiones y 0-1 la restante, y las dos mencionadas anteriormente.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-cambiar-la-racha-contra-el-zamora-cf-en-casa

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Mejorar los números en casa
Álvaro Rubio explicó que es la asignatura pendiente de un Real Valladolid Promesas que dará el máximo para ser más sólido en los Anexos frente al Zamora CF



Un triunfo como el conseguido por el Real Valladolid Promesas en El Malecón siempre supone un extra de moral. Sobre todo, por el “esfuerzo con un jugador menos”, tal y como señaló Álvaro Rubio. “Conseguir la victoria así siempre ayuda. Esta semana es un poco más corta, pero el equipo está genial y muy bien de ánimos”, expresó en la previa del partido de este sábado (16.30 horas) en los Anexos contra el Zamora CF.

Precisamente, mostró su deseo de dar un paso adelante en los Anexos, algo que les “está costando mucho”. “Es una asignatura pendiente. Fuera los números son buenos, pero en casa tenemos que mejorarlos. Tenemos una oportunidad el sábado y vamos a dar el máximo para ser más sólidos en casa”, dijo.

Respecto al Zamora CF, segundo clasificado del grupo, aseguró que es “un rival complicado, uno de los gallos de la categoría que hace las cosas muy bien”: “Tiene muchos recursos en su modelo de juego y te puede hacer mucho daño de diferentes formas. Es un equipo muy sólido que cuesta hacerles gol, con tan solo seis en contra”. Por ello, el técnico blanquivioleta comentó que será “un partido complicado de afrontar”, aunque afirmó que irán con todo. “Vamos con esa confianza que nos ha dado el último partido y que trabajamos para que todo vaya mejor”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alvaro-rubio-previa-promesas-zamora

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
En busca del paso necesario en los Anexos
El Real Valladolid Promesas tratará de trasladar a su casa los buenos números como visitante en el duelo frente al Zamora CF


REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 9a6b6081-4a59-4b69-9877-cc735d80ac2e-271

De reto en reto, pero con más experiencia en la mochila, el Real Valladolid Promesas recibe este sábado (16.30 horas) al Zamora CF. Ambos protagonizarán un duelo que se presenta apasionante y en el que medirán sus fuerzas con el objetivo de dar un paso adelante en sus respectivos caminos.

En el caso del filial blanquivioleta se trata de un paso necesario en los Anexos, donde tan solo ha obtenido cuatro puntos en seis partidos. Por ello, este sábado tiene la oportunidad de mejorar sus números en casa y trasladar a su feudo las sensaciones y los resultados que viene cosechando como visitante. Así, llega a esta jornada 14 del Grupo I de Segunda Federación en décima posición con 16 puntos, tres por encima de la zona de playout.

No será un reto sencillo, ya que recibe al segundo clasificado, que acumula 29 puntos. Eso sí, en las tres últimas salidas el Zamora CF ha cosechado dos empates y una derrota, circunstancia que tratará de aprovechar el Promesas para hacerse fuerte en casa. Precisamente, los blanquivioleta tratarán de cambiar la racha de los enfrentamientos más recientes, en los que el conjunto rojiblanco se llevó el triunfo en las dos últimas campañas.

Álvaro Rubio mostró en la previa ese deseo de dar un paso adelante en los Anexos, algo que les “está costando mucho”. “Es una asignatura pendiente. Fuera los números son buenos, pero en casa tenemos que mejorarlos. Tenemos una oportunidad el sábado y vamos a dar el máximo para ser más sólidos en casa”, dijo.

El técnico riojano, que no podrá contar con el sancionado Frimpong, facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, al que los abonados podrán acceder presentando su carné y para el que resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el partido podrá verse a través de Pucela Play.
Bárcenas Torres (C.T. Riojano) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Vélez Castelar y Ruiz Gómez.

https://www.realvalladolid.es/noticias/en-busca-del-paso-necesario-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 20231202-160150

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Minuto 31. 1-0. GOOL DEL PROMESAS. Marca Raúl Chasco con un disparo cruzado a pase de Xavi Moreno

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Descanso. 1-0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Minuto 52. 1-1. Empata Sergi Baldrich el partido

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Minuto 64. Dani Fernández sustituye a Sergi Esteban

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
igual acaban perdiendo pero álvari rubio ha dado la vuelta al equipo, nada parecido a lo de hace 1 mes, aunq los jugadores sean los mismos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Minuto 72. Yago Paredes sustituye a Arnu

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
victoria 2-1 y el equipo mirando al play off de ascenso, a solo 3 puntitos y sin ningún jugador del primer equipo frente al segundo clasificado.

lo dicho, al equipo se le nota q es eso, un equipo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
Final. 2-1. Isra Salazar aprovechó una mala salida del meta visitante para anotar el segundo y el Promesas supo sufrir para sumar una victoria importantísima para remontar el vuelo, alejar fantasmas del descenso y empezar a mirar a la mitad alta de la clasificación

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
A lo mejor es que Baptista era el que sobraba...¿No ,Ronaldo? 🤔

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
2-1: Victoria para crecer
El Real Valladolid Promesas se impuso al Zamora CF, segundo clasificado, en otro partido disputado de los blanquivioleta



La recompensa al buen trabajo se repitió en la tarde de este sábado en los Anexos, donde el Real Valladolid Promesas dio el paso adelante que necesitaba para cosechar su segunda victoria en casa. Un triunfo (2-1) labrado y sellado con los goles de Raúl Chasco a la media hora y de Salazar en la recta final para deshacer el empate ante un Zamora CF que llegaba a la cita como segundo clasificado.

Aunque el conjunto zamorano tuvo más el balón en el inicio, no inquietó la meta de Arnau Rafús. De hecho, la primera clara de los visitantes llegó en el ecuador de la primera mitad, cuando el Promesas se sacudió la presión y empezó a mover la pelota. El cabezazo de Sergi Baldrich salió rozando el palo y, a partir de ahí, los blanquivioleta comenzaron a llevar peligro al área rival.

Así, Jesús Martínez vio el hueco perfecto para la carrera de Salazar, cuyo remate abajo lo repelió Fermín. Pero en el minuto 31, tras una buena jugada colectiva, Raúl Chasco sacó un disparo que sorprendió al meta visitante para colocar el 1-0. Un premio que dio todavía más alas a los de Álvaro Rubio, quienes pudieron ampliar la ventaja antes del descanso. Los remates de Chasco y de un rival hacia su propia portería pusieron a prueba a Fermín, que desbarató el peligró.

No se movió el marcador más en la primera mitad, aunque sí lo cambió el Zamora CF nada más comenzar la segunda. Corría el minuto 52 cuando, tras un saque de esquina, Sergi Baldrich cabeceó en el primer palo el balón a la red. Las fuerzas se igualaron con el 1-1, aunque el filial pucelano reaccionó bien.

Salazar, algo escorado, picó el balón ante Fermín, pero el balón se estrelló en el lateral de la red; mientras que el intento lejano de Jesús Martínez, que enganchó una volea que no encontró portería por poco. El Promesas quiso más y apretó el acelerador en la recta final para jugar en campo rival.

A por la victoria
Verde y Xavi Moreno dispusieron de dos ocasiones que sirvieron de aviso para el segundo tanto. Un defectuoso despeje de Fermín fue interceptado por Salazar, quien, a pesar de encontrarse a mucha distancia, se acomodó el balón a su pierna izquierda para sacar una vaselina que superó al meta zamorano. El 2-1 desató la locura en la grada de los Anexos, que se llenó para vivir este partidazo.

Pero todavía restaban casi diez minutos más los seis de añadido y al Promesas le tocó sufrir, al tiempo que Víctor debutó. Los de Álvaro Rubio aguantaron el empuje final del Zamora CF; sobre todo en una gran acción defensiva de Koke al corte y en un vuelo sin motor de Arnau Rafús a disparo de Carlos Ramos. Eso sí, la última clara la tuvo el filial blanquivioleta, en un mano a mano de Dani Fernández que Fermín sacó con el pecho.

El 2-1 mandó al final del encuentro y el Promesas celebró su segunda victoria en casa, la cual coloca con 19 puntos y le permite seguir creciendo sobre el césped y en la clasificación. El próximo domingo (12.00 horas), de nuevo en los Anexos, recibirá al UP Langreo para tratar de dar otro paso más en su camino.
 
Ficha técnica:
(2) Real Valladolid Promesas: Arnau Rafús; Koke, Iago Parente, Tito, Raúl Chasco; Sergi Esteban (Dani Fernández, min.59), Verde, Jesús Martínez, Xavi Moreno (Fionn Mooney, min.82); Salazar (Víctor, min.82) y Arnu (Yago Paredes, min.72).
(1) Zamora CF: Fermín; Víctor López, Luismi, Bolo (Kun, min.83), Castañeda; Carlos Ramos, Dani Hernández (Etxaburu, min.78); Mancebo (Pito Camacho, min.78), Joel Priego (Parra, min.83), Roger Marcé; Sergi Baldrich (Luis Rivas, min.62).
Goles: 1-0, Raúl Chasco, minuto 31; 1-1, Sergi Baldrich, minuto 52; 2-1, Salazar, minuto 81.
Árbitro: Bárcenas Torres (C.T. Riojano), asistido en las bandas por Vélez Castelar y Ruiz Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Chasco, Iago Parente, Koke y Yago Paredes, y a los visitantes Carlos Ramos y Pito Camacho.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 700 espectadores, el sábado 2 de diciembre de 2023.

https://www.realvalladolid.es/noticias/2-1-victoria-para-crecer

- Jornada 14.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Oviedo Vetusta 5-0 C.D. Covadonga
Real Valladolid Promesas 2-1 Zamora C.F.
Coruxo F.C. 2-1 Ourense C.F.
C.D. Guijuelo 1-0 R.C. Deportivo Fabril
C.D. Cayón 3-0 Racing Club Villalbés
Real Avilés Industrial C.F. 2-1 Arandina C.F.
Rayo Cantabria 2-0 Club Marino de Luanco
U.P. Langreo 1-0 R.S. Gimnástica de Torrelavega
Pontevedra C.F. 3-0 S.D. Compostela

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. Sábado 2 de Diciembre. 16:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder