Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
JORNADA 11: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO  -  TAU CASTELLÓ

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. Valladolid-nuevo  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. Tau-Castello

El Real Valladolid Baloncesto suma la quinta consecutiva tras derrotar a Gipuzkoa Basket en Pisuerga, para mantenerse firme en ese bloque de equipos con siete triunfos que pretenden aprovechar cualquier fallo de Estudiantes y Burgos, grandes favoritos por el ascenso, para ser los que se lleven el ansiado premio del ascenso directo a Liga ACB. El pasado miércoles, sobreponiéndose a la carga de minutos y con un buen partido de actores secundarios y un destacadísimo Lotanna Nwogbo, las ardillas derrotaron a uno de los mejores equipos de la categoría y cerraron el mes de noviembre con pleno de victorias.

Para cerrar esta semana de gran carga de trabajo, el sábado reciben a Tau Castellón nuevamente en Pisuerga, con el objetivo de sumar la sexta consecutiva y ratificar el buen trabajo hecho el mes de noviembre. Los interiores Gonzalo Bressan y George Stutz son los grandes peligros de un equipo que ha dado continuidad al cuerpo técnico del exseleccionador Juan Antonio Orenga, con el objetivo de clasificarse a play-off después de quedarse a las puertas la pasada temporada, y que pese al saldo de 4 triunfos que suma es un rival del que no puede fiarse el Real Valladolid, más con la carga de minutos que acumulan los jugadores más importantes para Paco García.

EL RIVAL: AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ - TAU CASTELLÓ
-> Fundación: 1994
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 8
  • Temporadas en LEB Plata: 7
-> Presidente: Luis García Sanz
-> Entrenador: Juan Antonio Orenga Forcada (Segunda temporada)
-> Pabellón: Pabellón Ciudad de Castellón (6.500 espectadores)
-> Última temporada: 10º clasificado Liga LEB Oro (51 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.amicscastello.com/
Twitter: https://twitter.com/TAUcastello
Facebook: https://www.facebook.com/TAUCastello
Instagram: https://www.instagram.com/taucastello/?hl=es
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/887800

- TRAYECTORIA: V / D / V / D / D
· Jornada 6: Amics Castelló 83-61 Oviedo Baloncesto
- Jornada 7: Força Lleida 97-82 Amics Castelló
· Jornada 8: Amics Castelló 79-72 Rioverde Clavijo
· Jornada 9: Alega Cantabria CBT 91-80 Amics Castelló
· Jornada 10: Amics Castelló 68-84 Movistar Estudiantes

- Jornada 11 - LEB Oro
Hestia Menorca - HLA Alicante
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - Longevida San Pablo Burgos
Leyma Coruña - Baloncesto Fuenlabrada
IGC Força Lleida - Club Ourense Baloncesto
Rioverde Clavijo - Guuk Gipuzkoa Basket
Movistar Estudiantes - Grupo Alega Cantabria CBT
Real Betis Baloncesto - Alimerka Oviedo Baloncesto
UEMC Real Valladolid Baloncesto - Amics Castelló
Melilla Ciudad del Deporte - Grupo Ureta Tizona Burgos

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Oportunidad para seguir creciendo


El UEMC Real Valladolid Baloncesto tiene ante sí una buena oportunidad de seguir creciendo. Y los de Paco García no la quieren desaprovechar. El técnico blanquivioleta compareció en rueda de prensa de cara al encuentro frente al Amics Castelló (sábado a las 19.00 horas en Pisuerga) y habló sobre la mejoría de su equipo, el rival y la ocasión que se presenta de luchar por una “victoria fundamental”.
 
Descanso tras el partido ante Guuk Gipuzkoa Basket. “Lo hemos intentados. Mi mayor obsesión después del miércoles era que los jugadores intentaran dormir y descansar. Al jugador le cuesta conciliar el sueño, se le hace tarde, es difícil la recuperación muscular y ayer todavía estaba alguno demasiado tieso en el entrenamiento. Ahora tenemos la sesión que tiene que ser buena de cara al partido, que es vital para estar arriba. No puedo dormir tranquilo viendo que recibimos a un equipo con Stutz, Hermanson, Franch, Domínguez o Bressan. Tienen jugadores de calidad, con experiencia, pero también pienso que no podemos dejar pasar esta oportunidad. Es el convencimiento del equipo. Hay que salir concentrados, estar bien, esperar nuestro momento e intentar sumar una victoria muy importante”.
 
Premio al Entrenador del mes y saber competir en los finales de partido. “El reconocimiento es un premio que lleva mi nombre, pero realmente es para el cuerpo técnico que me rodea, puesto que sin ellos no funcionaría y lo hacemos bien, y es un premio para los jugadores. El trabajo lo hacen ellos y gracias a eso ganamos. A veces los entrenadores intentamos no molestar y debemos aparecer cuando no aparece el equipo solo. Hemos completado un mes estupendo, con cinco victorias de cinco, y el objetivo es el de ir a por el de diciembre. Es bonito, demuestra que hemos aprendido a jugar esos finales apretados. Tenemos jugadores que pueden definir esos finales, y también es cierto que sin el trabajo oscuro del resto que no brillan tanto, no podrían brillar las estrellas. Satisfacción personal y por el colectivo. Somos un grupo de personas que trabajamos aquí para que este todo preparado a la hora de entrenar y de llegar al partido”.
 
Mejoría defensiva del equipo. “Ha sido una mejoría de adaptarnos a los partidos y yo he tenido que aceptarlo y reciclarme. El Paco García ultradefensivo que tenía que bajar puntos… el equipo ha cambiado su fisonomía y el equipo se está adaptando. Si hay que ir a 90 puntos, se puede ganar, aunque creo que es una dificultad muy grande. Y así se lo hago ver a ellos. Hemos hecho resultados buenos bajando nivel de anotación de los rivales, como Gipuzkoa, pero aparte de esa mejoría, es adaptarte al tipo de partido que se te presente”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/oportunidad-para-seguir-creciendo/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Poner la guinda al maratón de partidos

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. PREVIA-LOCAL-min-2-2048x1152

El UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere prolongar su racha de triunfos y poner la guinda con una más a la maratón de partidos de la última semana (sábado a las 19.00 horas). Con tres encuentros en seis días, prórroga incluida en el WiZink Center y sin apenas descanso desde el más reciente del miércoles, los blanquivioleta tratarán de exprimirse cerrar esta exhaustiva serie con la sexta victoria consecutiva y octava del curso. En frente, un Amics Castelló que ha vuelto a conformar, como en las últimas temporadas, una plantilla ambiciosa y de entidad.
 
Paco García, recientemente premiado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto como Mejor Entrenador del Mes de noviembre, seguirá sin poder contar con Iñigo Royo. Es la única baja que sufrirá el UEMC RVB, aunque la carga de partidos será y el esfuerzo de los últimos días sigue presente.
 
Pero la dinámica positiva dejará atrás esos añadidos. La ola de buenos resultados aúpa al cuadro vallisoletano a sexta posición de la clasificación con un balance de 7-3, mientras que el Amics Castelló es duodécimo con un registro de 4-6. Las dinámicas, asimismo, son opuestas entre unos y otros. El cuadro local llega a la cita con seis triunfos al hilo, mientras que los valencianos buscarán poner fin a una dinámica de dos derrotas consecutivas. Y argumentos tienen de sobra para lograrlo.
 
Bajo la dirección de Juan Antonio Orenga, al frente de los castellonenses por segunda temporada consecutiva, Amics Castelló ha conformado un plantel de nivel y entidad que poco a poco va carburando. Así, las operaciones las dirigen el veterano Josep Franch, con una amplia e importante trayectoria en la ACB, y Joan Faner, erigiéndose como uno de los bases destacados de la LEB Oro. Capacidad de anotación y liderazgo a la que también aportan los jóvenes Andrés Roig y el palentino Dani Manchón, con pasado por las categorías inferiores del CB Valladolid.
 
Complementarios entre sí y también con capacidad para compartir cancha varios de ellos, el resto del perímetro lo componen el joven Rubén Domínguez, una de las perlas de la cantera del Movistar Estudiantes, el tirador Calvin Hermanson, consumado en la LEB Oro y uno de los grandes artilleros, y Álvaro Martínez. Una batería exterior con puntos, amenaza en el triple y a la que deberá sujetar bien el UEMC RVB.
 
En la pintura, otro de los grandes nombres de la LEB Oro destaca por trayectoria y nivel: Eric Stutz (14.7 puntos por partido, noveno máximo anotador, y 16.1 de valoración, el octavo mejor). Ala-pívot curtido en la categoría, experto, veterano y capaz de muchas cosas, también está acompañado por el joven Pedro López y una terna importante de ‘cincos’ de entidad: Gonzalo Bressan, cedido por el Valencia Basket, Milos Jankovic, procedente de la primera división de Suiza y el gigante Tanor Ngom, de 2.18 metros. Muchos kilos y centímetros en un plantel compensado y con jugadores diferenciales.
 
Y así lo ha destacado Paco García en la rueda de prensa previa, avisando sobre la entidad del Amics Castelló, pero hablando de la ocasión que tiene su UEMC Real Valladolid Baloncesto de continuar con la escalada. “No puedo dormir tranquilo viendo que recibimos a un equipo con Stutz, Hermanson, Franch, Domínguez o Bressan. Tienen jugadores de calidad, con experiencia, pero también pienso que no podemos dejar pasar esta oportunidad. Es el convencimiento del equipo. Hay que salir concentrados, estar bien, esperar nuestro momento e intentar sumar una victoria muy importante. El equipo ha cambiado su fisonomía y el equipo se está adaptando. Si hay que ir a 90 puntos, se puede ganar, aunque creo que es una dificultad muy grande. Y así se lo hago ver a ellos. Hemos hecho resultados buenos bajando nivel de anotación de los rivales”.
 
El encuentro de este sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo Pisuerga se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán Mas Cagide, Chueca Moreno y Gómez Hernández.

https://realvalladolidbaloncesto.es/poner-la-guinda-al-maraton-de-partidos/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Final del primer cuarto. 25-19

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Descanso. 48-36

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 68-56

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Final del partido. 89-71

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Otra al saco

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
89-71: El UEMC RVB gana al son de Kovacevic y de la 'Chica Ye Ye'

Pisuerga cerró con una alegría un día triste, muy triste para Valladolid. El UEMC Real Valladolid Baloncesto se impuso a un diezmado Amics Castellón y prolonga la racha de victorias a seis consecutivas (y ocho en total) después de una exhibición de Maj Kovacevic. El exterior esloveno firmó 29 puntos con un 7/13 en tripes que reventó un partido en el que los locales defendieron de manera notable. La victoria, asimismo, se cerró con ‘Chica ye ye’ sonando en el feudo blanquivioleta como sentido y merecido homenaje hacia Concha Velasco.
 
Y es que la actriz, bailarina, presentadora e icono de la cultura vallisoletana fue reconocida con un sentido minuto de silencio en su memoria justo al inicio del partido. La ciudad de Valladolid estaba de luto, pero el UEMC RVB quería brindarle a su particular homenaje en forma de triunfo. A pesar de que les costó entrar a los locales, visiblemente cansados de piernas, el duelo se resolvió de manera favorable. Sin mucho orden, las pérdidas se sucedieron para el cuadro pucelanos y las primeras posesiones no llegaron a buen puerto, todo lo contrario que los visitantes, apoyados en un gran Jankovic cerca del aro (7-11).
 
Las rotaciones dieron otro aire a los de Paco García, que abrieron el campo y encontraron en la larga distancia la solución a la ofensiva (5/6 en el primer periodo). Maj Kovacevic, que comenzaba su exhibición, y Sergio de la Fuente después, respondieron con dos triples para ponerse a tiro de los valencianos (14-15). Y ahí se activó el UEMC RVB. Tras la zozobra inicial, los blanquivioleta fueron carburando, corriendo, jugando con velocidad y acabando el primer periodo con una buena renta (25-19) tras otros tres puntos de Mike Torres.
 
Certeros en el perímetro y encontrando buenos lanzamientos, los vallisoletanos habían superado la floja puesta en escena ante un valiente Amics Castelló. Y no terminó ahí el idilio con el 6.75. Maj Kovacevic hizo chof por tercera vez para él (aún le quedaban más) y un palmeo de Jaime Fernández aumentó la máxima a nueve puntos (30-21), obligando a Juan Antonio Orenga a pararlo. La mejoría defensiva de las ardillas en las últimas semanas también estaba siendo ratificaba con una gran labor atrás que precedía los ataques, redondeando una gran actuación coral de todo el equipo en los dos lados de la cancha.
 
El de Novo Mesto siguió anotando y martilleando el aro azulejero una y otra vez. El ‘20’ del UEMC RVB se fue hasta los 16 puntos (de momento) y la ventaja de los pucelanos creció todavía más (40-25), pero la reacción del cuadro castellonense redujo parte de ese botín en los últimos coletazos del periodo (48-36).
 
Kovacevic sentencia el sexto triunfo consecutivo
No se relajó el UEMC Real Valladolid Baloncesto durante el tiempo de asueto y regresó al parqué con ambición y ganas de rematar. Quedaban 20 minutos, mucho tiempo, y todavía tela por cortar. Pero Maj Kovacevic acercó la victoria de nuevo. El balcánico retomó su particular idilio con el triple como lo dejó: acertando. Y las ardillas volvieron a ganar terreno (51-38).
 
La labor defensiva siguió rayando el notable y no se dio ninguna concesión a un Amics Castelló que sufría a manos de un desatado Kovacevic. El esloveno anotó otros dos triples más y rubricó su exhibición con un ‘3+1’ soberbio que desató los gritos de ‘MVP, MVP’ de la grada (y 26 en su cuenta particular…). El UEMC RVB disfrutaba y hacía disfrutar y tras los puntos del esloveno veía como la renta crecía hasta los 18 tanto (60-42). A pesar de que se enquistó el encuentro durante varios minutos, el enésimo estirón de los locales estableció en 12 la diferencia para el último asalto (68-56). Aun haciendo la goma, la distancia se mantuvo en todo momento hasta clausurar el partido con triunfo.
 
Así, y aunque la gasolina de los locales iba llegando a la reserva, la solidez defensiva y la seriedad sirvieron para terminar cerrando el cuerpo. Con las piernas cansadas y la fluidez ofensiva resistiéndose, el marcador quedó prácticamente congelado durante varios minutos y ningún equipo fue capaz de ver el aro con facilidad. La ventaja era que el tiempo corría a favor de un UEMC RVB que terminó encontrando los puntos necesarios para sentenciar.
 
Amics Castelló, a pesar de las sensibles bajas de Franch y Ngom, no se rindió hasta las últimas posesiones y sin contratiempos ni sobresaltos, el UEMC Real Valladolid Baloncesto terminó certificando la victoria. Con minutos para Juan García-Abril y Juan Lambas, dos canteranos vallisoletanos compartiendo parqué, los de Paco García se hicieron con la octava alegría del curso y sexta de manera consecutiva.
 
El domingo a las 12.00 horas, el UEMC Real Valladolid Baloncesto visitará al Rioverde Clavijo y tratará de prolongar la racha una jornada más.
 
Ficha técnica:
89 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Sergi Costa (0), Devin Schmidt (7), Romaric Belemene (0), Sergio de la Fuente (9), Lotanna Nwogbo (4) -quinteto inicial-. También jugaron: Mike Torres (16), Juan García-Abril (2), Jaan Puidet (8), Lucas N’Guessan (4), Juan Lambás (0), Maj Kovacevic (29) y Jaime Fernández (10).
71 – Amics Castelló: Joan Faner (15), Calvin Hermanson (8), Daniel Manchón (17), Frederic Stutz (2), Milos Jankovic (9). -quinteto inicial-. También jugaron: Álvaro Martínez (12), Gonzalo Bressan (5), Pedro López (-), Andrés Roig (0) y Rubén Domínguez (3).
Parciales: 25-19, 23-17, 20-20 y 21-15 (89-71 final).
Árbitros: Mas Cagide, Checa Moreno y Gómez Hernández.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 2 de diciembre de 2023 ante cerca de 2500 espectadores.

https://realvalladolidbaloncesto.es/89-71-el-uemc-rvb-gana-al-son-de-kovacevic-y-de-la-chica-ye-ye/

- Jornada 11 - LEB Oro
Hestia Menorca 57-76 HLA Alicante
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 60-81 Longevida San Pablo Burgos
Leyma Coruña 83-86 Baloncesto Fuenlabrada
IGC Força Lleida 90-55 Club Ourense Baloncesto
Rioverde Clavijo 56-76 Guuk Gipuzkoa Basket
Movistar Estudiantes 101-61 Grupo Alega Cantabria CBT
Real Betis Baloncesto 85-94 Alimerka Oviedo Baloncesto
UEMC Real Valladolid Baloncesto 89-71 Amics Castelló
Melilla Ciudad del Deporte 83-73 Grupo Ureta Tizona Burgos

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Equipo con mucho oficio

Valoración. “En un día triste para nuestra ciudad por la pérdida de una ilustre de la que todos nos sentimos tremendamente orgullosos, hemos buscado la alegría dentro del baloncesto y ojalá dentro de dos horas con el fútbol. Ha sido un partido extraño, de esos que a los entrenadores no nos gustan. Sales a la pista y ves que Franch no va a jugar y el equipo dice ‘bueno, pues si después de ganar fécil…’ y hemos estado haciendo la peligrosa goma durante todo el partido. No hemos hecho una buena salida, nos ha costado entrar. Hemos querido guardar a Mike Torres y así estaba previsto, hacerle el partido más corto y a ver si Sergi mejoraba prestaciones. A partir de ahí, cuando hemos cogido la delantera, era fruta madura. Se acercaban, nos volvíamos a ir y hemos hecho esa goma que no nos gusta a los entrenadores. El desgaste se paga y no es casualidad tras esta semana que Kovacevic haya estado acertado (no jugó el primer encuentro), cuando un tirador tiene el tubo así de claro, es tremendo verlo meter. Hemos podido guardar minutos a jugadores que venían con un desgaste importante. La victoria nos coloca en la parte noble, los jugadores se han merecido un par de días y medio de descanso y a pensar ya en preparar el partido en Clavijo”.
 
‘Falta’ de motivación por el rival. “Es un poco lo que ha pasado, el jugador en su subconsciente también juega. Vas al WiZink y la emotividad sale por todos los poros y hoy va… ‘bueno, vienen de perder dos seguidos, no juega Franch…’ y al final el jugador se adapta a esa situación de partido, que a los entrenadores nos pone muy nerviosos porque no rompemos y siempre ves el peligro. Ese tipo de bajar un poco el pistón hace que tengamos 19 pérdidas. Los hemos doblado en valoración, en rebotes, y hemos ganado de 18 al final. Es por esos errores. Me alegro de que Dani Manchón, palentino que ha jugado aquí, haya hecho el partido que ha hecho y se esté adaptando a la LEB y desde aquí le mando el abrazo que le he dado en la pista. Sensación de hacer la goma y acabar ganando”.
 
Jaime Fernández. “Estoy enfadado porque me ha pedido el cambio. Si no me lo hubiera pedido, hubiera acabado el partido, jugando toda la segunda entera. La consigna es pedir el cambio cuando entra la fatiga. Está creciendo, ha hecho un partido muy serio, aprovechando minutos, las oportunidades, y estoy contento por él. Cuando lo fichamos pensábamos que podía crecer y reivindicar eso que apuntaba y pensamos que es un jugador que puede ser importante en la liga. Tiene muchas cosas para jugar al baloncesto”.
 
Cómo etiquetar al equipo. “Con oficio. Hoy Devin ni siquiera ha jugado el último cuarto. Si hay que tirar de él, o Lotanna, Kovacevic, que es experimentado, Mike Torres, que todo parece oscuro y se hace la luz… es un equipo con mucho oficio”.
 
Nivel defensivo. “Hay muchas cosas que mejorar. Vuelvo a lo mismo, no hemos llegado mitad de temporada. Ahí haremos balance, estamos dando pasos buenos, hoy hemos hecho cosas buenas, pero nos meten algunas canastas que es la leche. No puedo decir nada malo del equipo con esta racha y este esfuerzo de la semana. Chapeau para ellos, que hoy disfruten el sábado noche, que descansen y a llegar con ganas y fuerza la próxima semana para ir a Clavijo a ganar”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/equipo-con-muhco-oficio/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Ya estamos CUARTOS en la clasificación.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la Jornada
Mike Torres y Maj Kovacevic, ambos con 26 de valoración, han sido dos de los cinco nombres más destacados de una jornada en la que el UEMC RV Baloncesto se impuso al Amics Castelló


El triunfo del UEMC Real Valladolid Baloncesto sobre el Amics Castelló, el sexto al hilo y octavo del curso, llega también con un doble galardón individual. Mike Torres y Maj Kovacevic han sido incluidos en el Quinteto Ideal de la Undécima Jornada de la LEB Oro después de que ambos firmasen 26 créditos de valoración, redondeados con una victoria fundamental para seguir creciendo.

Mike Torres comandó las operaciones blanquivioleta con 16 puntos (4/6 en tiros de dos), 6 rebotes, 3 asistencias y 7 faltas recibidas para firmar un total de 26 unidades de valoración y ser galardonado con su inclusión entre los cinco mejores de la jornada por segunda vez esta temporada.

Maj Kovacevic, por su parte, alcanzó esa misma cifra de valoración con una exhibición anotadora de 29 puntos (y soberbio 7/13 en triples), a los que sumó 2 rebotes y 2 faltas recibidas. Es la primera vez que recibe el premio del Quinteto Ideal esta campaña.
Además de Mike Torres (26 de valoración) y Maj Kovacevic (26), el resto del Quinteto Ideal lo conforman Parker Van Dyke, exterior del Melilla Ciudad del Deporte y MVP de la Jornada (36); Marc Martín (27), del Alimerka Oviedo, e Ignacio Rosa (27), del Longevida San Pablo Burgos.

Asimismo, en la jornada intersemanal, la décima de la competición, Lotanna Nwogbo también fue incluido en el Quinteto Ideal. El interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto firmó 28 de valoración y una actuación soberbia en la que registró 24 puntos (8/11 en tiros de dos), 4 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia en la victoria ante el Guuk Gipuzkoa Basket. El MVP de dicha jornada fue, precisamente, Alex Barcello, jugador del conjunto vasco, quien se fue hasta los 32 créditos.
De esta manera, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma un total de cuatro inclusiones en el Quinteto Ideal de la Jornada en lo que va de temporada: Mike Torres por partida doble (J2 y J11), Lotanna Nwogbo (J10) y Maj Kovacevic (J11).

https://www.realvalladolid.es/noticias/doble-presencia-blanquivioleta-en-el-quinteto-ideal-de-la-jornada

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-71 AMICS CASTELLÓ.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder