Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 22: AMICS CASTELLÓ - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Tau-Castello  -  AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

Después del breve parón por las ventanas FIBA, y ya con el mercado de fichajes cerrado, el Real Valladolid Baloncesto afrontará esta recta final de competición con la certeza de haber retenido a Devin Schmidt, mayor referente ofensivo del equipo, y también con la buena noticia de la recuperación de Mike Torres, habiendo superado sus problemas físicos. El lituano Zigmantavicius definitivamente se ha hecho con un sitio en el equipo como segundo base, en lugar del cortado Sergi Costa, y Kabasele, tras superar su lesión de rodilla, se hace con un hueco en la plantilla dejando buen rendimiento en la rotación del juego interior; siendo la grave lesión de Íñigo Royo la peor de las noticias antes de este parón.

Así, aprovechando esta semana para cargar pilas, recuperar forma y superar problemas físicos; el Real Valladolid Baloncesto visitará este viernes a Amics Castelló, 16º clasificado con apenas 6 triunfos, únicamente por delante de Rioverde Clavijo y Cáceres Baloncesto, con el objetivo de sumar fuera de Pisuerga para amarrar esa octava plaza que da acceso al play-off en la que ahora se encuentran las ardillas, pero también de tratar de ascender puestos en la tabla y llegar lo más alto posible a la recta final y afrontar ese play-off en las mejores condiciones posibles, para tratar de reeditar la clasificación a la Final Four como el pasado curso.

EL RIVAL: AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ
-> Fundación: 1994
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 8
  • Temporadas en LEB Plata: 7
-> Presidente: Luis García Sanz
-> Entrenador: Juan Antonio Orenga Forcada (Segunda temporada)
-> Pabellón: Pabellón Ciudad de Castellón (6.500 espectadores)
-> Última temporada: 10º clasificado Liga LEB Oro (51 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.amicscastello.com/
Twitter: https://twitter.com/TAUcastello
Facebook: https://www.facebook.com/TAUCastello
Instagram: https://www.instagram.com/taucastello/?hl=es
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/887800

- TRAYECTORIA: D / V / D / D / V
· Jornada 17: HLA ALicante 86-64 Amics Castelló
· Jornada 18: Amics Castelló 77-73 Baloncesto Fuenlabrada
· Jornada 19: Real Betis Baloncesto 98-77 Amics Castelló
· Jornada 20: Amics Castelló 92-98 Força Lleida
· Jornada 21: Cáceres Baloncesto 81-84 Amics Castelló

- Jornada 22 - LEB Oro
Hestia Menorca - Guuk Gipuzkoa Basket
Grupo Ureta Tizona Burgos - Club Ourense Baloncesto
Amics Castelló - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Rioverde Clavijo - Leyma Coruña
Movistar Estudiantes - Longevida San Pablo Burgos
Alimerka Oviedo Baloncesto - IGC Força Lleida
Grupo Alega Cantabria CBT - HLA Alicante
Real Betis Baloncesto - Baloncesto Fuenlabrada
Melilla Ciudad del Deporte - Cáceres Patrimonio de la Humanidad

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Fieles al espíritu
Paco García compareció en rueda de prensa después del parón por las Ventanas FIBA y de cara a la visita del UEMC RVB al Amics Castelló, un partido que se presenta “muy duro”



Paco García quiere que su UEMC Real Valladolid Baloncesto sea fiel a su espíritu y a su juego en la complicada visita al Amics Castelló. Ante los azulejeros, encuentro que el preparador vallisoletano ha calificado de “muy duro”, los blanquivioleta comenzarán un mes de marzo complicado e intenso, el cual quieren empezar con buen pie después de unos días de descanso reparadores para las ardillas.
 
Pésame por Sergio Delgado. “Ha sido una semana que ha empezado con la desgraciada noticia de la brutal agresión que terminó en fallecimiento de Sergio Delgado. A nivel personal y como Club nos sumamos a las condolencias. Y desterrar cualquier tipo de violencia y más, si como apuntan, tiene una relación con el deporte. Creo que es absurdo que alguien vaya a un campo a insultar al otro equipo, a los deportistas o a la afición rival. Si eso ha derivado en que a alguien por ser de una ciudad le hayan hecho esto, me parece inaudito. Creo que es siempre descartable. Mandar a la familia el más cariñoso de nuestros sentimientos, entiendo que es difícil reponerse. Era un buen aficionado al baloncesto, un buen seguidor nuestro y lamentar lo que ha pasado”.
 
Partido ante Amics Castelló. “Volvemos a la competición con un partido que diréis que ya nos ponemos la tirita antes de la herida, pero creo que el que no respeta rival, no se respeta a sí mismo. Veo la plantilla de Castellón y no creo que ningún equipo en esta liga y a día de hoy pueda presentar a dos MVPs de la semana consecutivos, siendo además dos jugadores diferentes. Stutz y Okouo, dicen mucho del nivel del equipo que tenemos en frente. Dos bases de primer nivel en juego, experiencia y anotación, que promedian más de 15 puntos por partido, En el perímetro cuentan con uno de los grandes aleros de la liga, como es Calvin Hermanson, una gran promesa como Rubén Domínguez y alguien cercano como Dani Manchón, que está haciendo una temporada excelente. Cuentan en la batería interior con el internacional argentino Bressan, un MVP como Stutz y la entrada ahora de Vini Okouo que lo ha hecho bien en ACB. Ha estado aquí unas cuantas semanas entrenando con nosotros, aunque no oficialmente porque no se podían, y su fichaje por Castellón es relevante para intentar salir de esas posiciones de abajo. Lo primero que tenemos que hacer es respetar al rival para respetarnos a nosotros y dar valor a lo que podamos hacer en el partido. Ellos juegan muy vertical, hacia adelante, es uno de los equipos que más faltas recibe y que más tiros libres lanza. No ha hecho una buena liga porque encaja muchos puntos, tenemos que buscar nuestras opciones. Tenemos que ser muy fieles a lo que nos hace llegar a tener 13 victorias a estas alturas si queremos asegurar el playoff cuanto antes. Hemos de ir a ganar siendo fieles a nuestro juego y a nuestro espíritu de equipo, que vamos recuperando a medida que vamos recuperando jugadores. Con más jugadores, el equipo entrena mejor y lo normal es que se juegue mejor”.
 
Cómo ha sentado el parón al equipo. “A mí fenomenal y creo que a los jugadores también. Visto como terminamos la semana de antes y como hemos empezado esta… íbamos a pedales y hemos entrado con inyección. Todos necesitábamos ese pequeño parón, pero no tanto por el parón en sí, sino que somos conscientes de que de aquí al final ya no hay nada. Marzo viene con viajes complicados, duros, con seis partidos, encuentros entre semana… un mes difícil. Sensación de que, con lo que viene después, nos viene fenomenal la parada. Tuvimos oferta para jugar algún partido de preparación, de entrenamiento, pero preferimos parar y que los jugadores se recuperaran bien y que hiciéramos la semana que hemos hecho, que ha sido francamente buena”.
 
Mes de marzo clave. “Nuestras cuentas son muy claras, pero marzo es el mes que nos tiene que dar el playoff, llegar a los números. Abril es el Tourmalet de los partidos contra los grandes, donde tenemos que ver dónde vamos a estar en ese playoff, y mayo ajustar para llegar al playoff de la mejor forma posible. Esas son las cuentas, pero para eso tenemos que hacer un muy buen marzo, que es lo inmediato. Hablar de abril o mayo, me muerdo la lengua. Marzo empieza con Castellón que es lo más inmediato. Es un partido en el que ellos se están jugando mucho, están abajo. La llegada de Orlov es interesante y les va a dar una rotación, es versátil, puede jugar de cuatro y de cinco, y les puede dar puntos y rebotes. Es un partido complicado, los veo jugar y no te explicas su situación abajo, uno a uno es una plantilla de mucho nivel”.
 
Mike Torres y su estado de forma. “Está ya. No sé si al 100%, pero las cuentas eran unas cuatro semanas. Estamos ahí, está entrenando bien, con velocidad, chispa. Creo que el hecho de que se confirmara la continuidad de Ziggy le ha quitado un poco la presión al jugador y está más suelto, aprieta más. Estamos viendo duelos buenos entrenando con ellos. Eso hace mejor a los dos, y ahora que hemos cerrado los 12 jugadores para acabar la temporada, si no pasa nada a nivel de lesiones, que este sea el equipo a final de temporada”.
 
Mercado de fichajes. “Se cierra hoy, que es año bisiesto, a las 14.00. Ha habido mucho movimiento. La lesión de Littleson hace que Cantabria mueva el equipo, y ha habido muchos movimientos en muchas plantillas. El baloncesto permite que una plantilla siga viva durante muchos meses, incluso ahora habría trampas legales que hemos visto otros años con lesiones y demás. Ahora evidentemente los que están abajo se refuerzan para salir de abajo y los que estamos en la mitad también para intentar asegurar el playoff y los de arriba, como Burgos, con el fichaje de Ristic. Todo el mundo intenta cerrar sus plantillas de la mejor forma posible”.
 
Juego interior potente de Castellón. “Es un partido duro. Stutz al cuatro genera mucho de fuera adentro, Bressan es internacional con Argentina absoluto, da muchas cosas, es versátil. Orlov puede hacer las dos posiciones y Okouo, el partido que hace en Cáceres es demoledor, valorando 30 al descanso. Detrás está Ngom, que mide 2.18 metros. Es una batería interior brutal, una buena prueba de fuego para nosotros y que nuestros hombres altos aporten cosas. Lotanna hizo el otro día un partido muy serio, Jaime va a más, Kabasele necesita un proceso de adaptación para esa nueva posición que tiene, pero creo en eso que nos puede dar. Es un choque de trenes bueno entre las dos baterías interiores”.
 
Importancia de la afición. “La afición es lo más soberano que puede tener un club. Un club sin respaldo, malo. Creo que los acontecimientos deportivos traspasan un poco a las personas. Somos muy de nuestro equipo, queremos todos que estemos arriba y el único camino para que se logre es estando respaldados por la afición. Y su equipo son todos. Yo no diferencio mucho entre mi cuerpo técnico o mis jugadores, más los jóvenes que suben, hablamos de un entorno de 20 personas sin diferencia entre ellos, somos todos uno. Si todos queremos lograr los objetivos y deseamos que el Pucela esté en primera, hemos de ir todos a una”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/fieles-al-espiritu/

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Dura salida para retomar la competición
El UEMC RVB regresa del parón por las Ventanas FIBA con la visita al Amics Castelló, equipo de la zona baja pero reforzado en las últimas semanas con fichajes de entidad


AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. LEB22

Fin al último parón de la temporada… y vuelta a la competición. Sin tregua a partir de ahora, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresa de la pausa por las Ventanas FIBA con una durísima visita al Amics Castelló, un equipo que se ha reforzado mucho y muy bien en las últimas semanas y que cuenta con una plantilla de entidad.

Los de Paco García, así, alcanzaron el parón con buenas sensaciones y encadenando dos victorias consecutivas, y aun así el descanso le ha sentado muy bien a las ardillas. Después de una muy buena semana de entrenamientos, en palabras del propio técnico, y con otra energía y piernas frescas, el cuadro vallisoletano tratará de prolongar esa dinámica positiva con el tercer triunfo al hilo.

También supondría la 14ª victoria de la temporada, puesto que el UEMC RVB actualmente registra un 13-8 en el balance general y es octavo en la clasificación. Amics Castelló, por su parte, firma un 6-15 y llega después de ganar un partido trascendental en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, rival directo por la permanencia.

Su posición en la tabla, no obstante, es engañosa y no hace justicia a la plantilla que atesoran los de Juan Antonio Orenga, con nombres destacados en todos los puestos y un juego interior poderosísimo. Las operaciones las dirigen los nacionales Joan Faner y Josep Franch, sumando entre ambos más de 15 puntos por partido. Talento, generación de juego, tantos, veteranía y galones que complementa el joven Andrés Roig.

En el perímetro destaca el tirador Calvin Hermanson, uno de los aleros más importantes de la categoría en los últimos años. Un jugador capaz de armas muy rápido y enchufar triples, bien secundado por el talentoso Rubén Domínguez, cedido por el Movistar Estudiantes, Daniel Manchón, con pasado blanquivioleta, y Álvaro Martínez. Clase y puntos desde más allá de la raya.

Y la principal baza de los azulejeros está en el juego interior. Tras la contratación de Vini Okouo, una pieza de élite absoluta, Juan Antonio Orenga también ha sumado la polivalencia de Vlad Orlov a la presencia de una estrella como Eric Stutz, un internacional con Argentina como Gonzalo Bressan (cedido por el Valencia Basket), al gigante Tanor Ngom de 2.18 y al nacional Pedro López. Muchos nombres de entidad, muchos centímetros y kilos en una batería con multitud de armas para castigar la pintura del Pucela.

En rueda de prensa, asimismo, Paco García ha hablado sobre el regreso de su UEMC RVB tras el parón, su estado de forma y las claves del complicado partido en la cancha del Amics Castelló. “Tenemos que ser muy fieles a lo que nos hace llegar a tener 13 victorias a estas alturas si queremos asegurar el playoff cuanto antes. Hemos de ir a ganar siendo fieles a nuestro juego y a nuestro espíritu de equipo, que vamos recuperando a medida que vamos recuperando jugadores. Con más jugadores, el equipo entrena mejor y lo normal es que se juegue mejor. Visto como terminamos la semana de antes y como hemos empezado esta… íbamos a pedales y hemos entrado con inyección. Todos necesitábamos ese pequeño parón, pero no tanto por el parón en sí, sino que somos conscientes de que de aquí al final ya no hay nada. Marzo viene con viajes complicados, duros, con seis partidos, encuentros entre semana… un mes difícil”.

El encuentro de este viernes a las 20.30 horas en el Polideportivo Pisuerga se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán Baena Criado, Lizana Moreno y Cortés Paya.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dura-salida-para-retomar-la-competicion

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 36-36

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final. 80-84.

Nwogbo y Schmidt, ambos con 22 puntos, máximos anotadores del equipo

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
80-84: Sufrido paso adelante en Castellón
El UEMC RVB sumó la tercera victoria consecutiva y 14ª de la temporada tras un encuentro largo, arduo y decidido en el último cuarto. Formidables Lotanna Nwogbo y Devin Schmidt, con 27 y 22 de valoración, respectivamente


Paso adelante del UEMC Real Valladolid Baloncesto en sus aspiraciones por los playoffs de ascenso. El cuadro de Paco García se impuso en la cancha del Amics Castelló en un encuentro largo, dificultoso, en el que fue paciente para esperar su momento… que no llegó hasta el último cuarto. El dominio en el rebote y las actuaciones de Lotanna Nwgobo y Devin Schmidt, con 27 y 22 de valoración, claves para dirimir un triunfo vital que prolonga la buena dinámica de los pucelanos.

Ese buen trabajo defensivo de los locales, asimismo, quedó la patente desde que se lanzó la bola al aire. También por parte de los castellonenses en un inicio marcado por el buen hacer atrás y un tanteo bajo. Con ritmo, pero sin mucho acierto, ambos equipos trabajaron bien atrás y las rentas fueron mínimas en todo momento. Nwogbo puso los cuatro primeros puntos del UEMC RVB para dominar, por el momento, la importante batalla por la pintura ante un equipo con mucha madera en el juego interior (4-4). Fue el preludio de lo que estaba por llegar en tierras valencianas.

Esa pelea bajo los aros la lideró Vini Okouo por parte de los locales y sus ocho puntos impidieron a los visitantes escaparse, a pesar de que fueron mejorando con el paso de los minutos. Así, el duelo protagonizado por Okouo y Nwogbo, Nwgobo y Okouo, ambos brillantes, destacó en un primer acto que terminó con los blanquivioleta por delante (14-18) merced a los 11 tantos (sin fallo) y 15 de valoración del ‘24’ blanquivioleta.

Lucas N’Guessan tomó el relevo del pívot estadounidense también imponiendo su ley cerca del aro, ampliando la distancia con cuatro tantos consecutivos (17-25) y liderando a un UEMC RVB cada vez más cómodo y mandón en Castellón. El nivel defensivo de los pupilos de Paco García permitió mantener la ventaja casi hasta el descanso, puesto que el cuadro valenciano mejoró, dio la réplica y solventó una diferencia que llegó a ser de hasta 9 tantos.

Las rápidas transiciones de los azulejeros castigaron las pérdidas de los castellanos y fueron reduciendo la ventaja pucelana poco a poco hasta anularla. Con un triple sobre la bocina de los locales, ambos equipos llegaron con tablas al descanso (36-36) a pesar de la exhibición que estaba realizando Nwogbo (16 puntos y 22 de valoración). Los de Juan Antonio Orenga no iban a capitular tan rápido y a los de Paco García todavía les tocaba trabajar, y mucho, en un partido que se presentaba ya largo y sin grandes parciales.

Golpe de efecto en defensa y victoria
Tras el tiempo de asueto, Amics Castelló salió algo más entonado en las primeras posesiones y tomó la iniciativa (40-36), pero rápidamente se repusieron los hombres de Paco García con un parcial de 0-6. La mala puntería desde el perímetro, con un pobre 2/11, impedía al UEMC RVB dominar con más margen, aunque pronto encontró más soluciones en ataque para mantener el pulso.

El partido se volvió loco y entró en una montaña rusa de idas y venidas en la que el Pucela supo aguantar el vaivén, aun sin poder dominar el tempo. Aún así, Lotanna Nwgobo continuó con su particular exhibición, dominando la zona, y Devin Schmidt se sumó a la causa para liderar la parcela ofensiva entre ambos. La dupla estadounidense brilló para dar respuesta a un mayor acierto de los locales. El resultado, combate nulo, empate técnico y, sin un desequilibrio claro, la contienda llegó a los últimos diez minutos con todo por decidir (61-57).

Tras un continuo toma y daca, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se afanó y esperó su momento, aguardando con paciencia y sacando a relucir su mejor versión a la hora de la verdad. De este modo, la igualdad se mantuvo hasta los minutos finales, aunque los del Pisuerga llegaron con su rival en bonus y el referente local Vini Okouo expulsado con cinco faltas personales.

La jugada de cargar el juego interior y buscar el aro daba sus frutos a un UEMC RVB que, con paciencia, plantó una defensa zonal en el Ciutat que bloqueó al Amics Castelló y dio el golpe de efecto necesario. Esas dos circunstancias permitieron que los visitantes pasaran del 64-59 al 64-66 tras un triple de Kovacevic y no volvieron a ceder el mando. Con sangre fría y puntería, los vallisoletanos aprovecharon las idas y venidas a la línea de personal, sobre todo en la mano de un certero Devin Schmidt, para dejar el partido prácticamente visto para sentencia a falta de 40 segundos (73-77) tras una jugada de auténtico desquicio azulejero.

Con 73-75 tras dos tiros libres anotados por el ‘0’ de las ardillas, dos técnicas seguidas contra Amics Castelló hizo que fueran cuatro consecutivos (73-77). El UEMC RVB robó el balón en la siguiente posesión y la contienda parecía cerrada, pero las concesiones en el tiro libre y los dos triples a la desesperada que anotaron los locales alargaron aún más el esfuerzo. Pero no se escapó. Devin Schmidt asumió galones y no perdonó desde la raya de 4,60 para sellar la tercera victoria consecutiva y 14ª de la temporada para los pucelanos, que dan un paso importante hacia los playoffs.
La próxima semana, el UEMC Real Valladolid Baloncesto volverá al Polideportivo Pisuerga y recibirá al Rioverde Clavijo el viernes 8 de marzo a las 20.45 horas.
 
Ficha técnica:
80 – Amics Castelló: Josep Franch (12), Dani Manchón (8), Rubén Domínguez (18), Eric Stutz (15), Vini Okouo (7) -quinteto inicial-. También jugaron: Joan Faner (5), Álvaro Martínez (6), Gonzalo Bressan (9), Pedro López (-), Andrés Roig (-) y Vladimir Orlov (0).
84 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Martynas Zigmantavicius (4), Devin Schmidt (22), Juan García-Abril (0), Herve Kabasele (0), Lotanna Nwogbo (22) -quinteto inicial-. También jugaron: Mike Torres (12), Jaan Puidet (0), Lucas N’Guessan (9), Maj Kovacevic (7), Sergio de la Fuente (3), Jaime Fernández (5) y Romaric Belemene (0).
Parciales: 14-18, 22-18, 25-21 y 19-27 (84-80 final).
Árbitros: Baena Criado, Lizana Moreno y Cortés Paya.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló el viernes 1 de marzo de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/80-84-sufrido-paso-adelante-en-castellon

- Jornada 22 - LEB Oro
Hestia Menorca 89-81 Guuk Gipuzkoa Basket
Grupo Ureta Tizona Burgos 85-80 Club Ourense Baloncesto
Amics Castelló 80-84 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Rioverde Clavijo 88-94 Leyma Coruña
Movistar Estudiantes 57-77 Longevida San Pablo Burgos
Alimerka Oviedo Baloncesto - IGC Força Lleida
Grupo Alega Cantabria CBT 65-82 HLA Alicante
Real Betis Baloncesto 79-78 Baloncesto Fuenlabrada
Melilla Ciudad del Deporte 95-79 Cáceres Patrimonio de la Humanidad

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Victoria trascendental
Paco García se mostró satisfecho por el triunfo en Castellón y destacó el cambio defensivo para decidir la contienda


Valoración. “Partido de mucha necesidad por parte de Amics Castelló, creo que han jugado un partido francamente bueno y que podían haber ganado perfectamente. Podía haber caído del lado de Castellón. Quizá nuestros fallos en los tiros libres le han dado esa emoción al partido cuando parecía que estaba todo decantado. Ha sido importante un cambio defensivo cuando estábamos cinco abajo, para volver a tomar el mando para ya no soltarlo. Sabíamos donde nos podían hacer daño, y nos lo ha hecho, en ese rebote ofensivo y velocidad de salida de balón, contraataque y puntos fáciles de carrera. Y así ha sido en la primera parte y en la segunda también. Muy contento por la victoria, no tanto por el juego, pero empezamos a estar en unas fechas en que lo más importante es ganar”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/victoria-trascendental

descriptionAMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: AMICS CASTELLÓ 80-84 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder