Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?  EmptyMokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?

more_horiz
El kazajo Mokhammed Ensebaev (2005), perteneciente al Yelimai de la liga kazaja ha firmado por el Real Valladolid, ha anunciado su agencia en redes sociales. La duda es si viene para el juvenil A o filial.

Está a prueba tal y como informan, este es el comunicado.

"Mohammed Ensebayev realizó su primer entrenamiento con el Vallyadolid y hasta el 14 de diciembre intentará convencer al personal entrenador del equipo de la necesidad de firmar un contrato con él.

Un jugador del equipo nacional de Kazajistán recibió esta oportunidad en el marco de un proyecto conjunto Matador Academy y la agencia de fútbol SPORT ARTS AGENCY. En total, 8 jóvenes jugadores de Kazajistán llegaron al campamento de invierno, la mayoría de ellos son miembros actuales de la selección nacional sub19.

Fundador de la Academia Matador Artem Donchenko: Para los chicos esta es una oportunidad para fortalecerse en una liga europea fuerte. Y no son un error - los entrenadores españoles ya han marcado algunos jugadores para sí mismos. Por supuesto, firmar contrato en España para un extranjero no es fácil - hay problemas legales, problemas mentales, y en general, la competencia deportiva es muy alta aquí. Vamos a tratar de impresionar a los clubes locales. "

El chico lleva hasta el día de hoy 16 partidos, 2 goles y es internacional sub 19 con su selección"

descriptionMokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?  EmptyRe: Mokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?

more_horiz
Medio centro de 18 años y es como yo de alto. Tiene que ser una broma. Espero que lo manden bien lejos a la banda donde pueda correr al espacio y no se repartan hondonadas de hostias.

descriptionMokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?  EmptyRe: Mokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?

more_horiz
Al menos cuatro jugadores nacidos en Kazajistán siguen entrenando con las categorías inferiores del Real Valladolid. Ensebaev, de hecho, ha firmado un contrato con el Real Valladolid, según ha publicado la Academia Matador y su agencia de representantes, cuando apenas llevaba 10 días entrenando con el equipo y -entiendo- va a participar habitualmente con los entrenos del filial.

https://www.instagram.com/p/C06e5eRCFV-/?igsh=MTZxczVxYnRkdDNrcw%3D%3D

descriptionMokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?  EmptyRe: Mokhammed Ensebaev ¿[JUVENIL A]?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder