Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 LUCAS OLIVEIRA

power_settings_newConéctate para responder
+7
valladoyemen
Morrosco_habilidoso
Mormar
Pulido
Marth
Brackfort
mariop222
11 participantes

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
No está mal. O sea, durante la primera media hora, no lo ha hecho nada mal, cortando y dirigiendo hacia delante. Ha perdido una bola comprometidísima en el 45 y luego se ha limitado a guardar el sitio atrás, que no es poco.

No sé qué problema tiene Pezzolano con Juric para no mantenerle como pivote titular, pero bueno, este muchacho hoy ha aportado bastante más que De la Hoz en los últimos partidos.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
no me esperaba nada, aunque hay algo que me decía que lo iba a hacer bien.
tiene ese punto de loco que tenía yamiq y ese pie que le faltaba a joaquín para jugar en esa posición de 5.
mérito total de pechoplano, aunque el que quiero ver ahí es a David, creo que es el sitio donde hará carrera

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Fuera de casa no es mala idea el perfil; en casa a un cabecero/pivote defensivo le tienes que pedir muchísimo más, y os recuerdo que tenemos a Juric como el jugador hasta ahora más valorado del equipo chupando banquillo

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
No se le ha visto,aportación 0

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Vaya jugador más limitado,por favor

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Pues a mí me ha encantado. Tiene ese toque con balón que De la Hoz no te va a dar nunca, siempre está bien posicionado y tiene el trabajo defensivo de un central. Para la salida de balón es un acierto. El problema es que sientas a Juric para que juegue él, pero a mí personalmente me parece un jugador que hace mejor al equipo porque con él Monchu y Meseguer tienen libertad y capacidad para llegar desde segunda línea.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
A mí no me disgusta para nada. Juric es santo de mi devoción, pero Olivera tiene más jogo.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
pues lo de los pases me da q no, hoy ha tenido el mismo porcentaje de acierto de pase q anuar y muy por debajo de monchu o juric por ejemplo, pero incluso peor q boyomo, rosa o escudero. al menos ha sido mejor en la segunda parte, supongo q al tener menos presión con un jugador mas

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
A mí me parece que hace cosas rarísimas con el balón y que no tiene aspecto de jugador profesional, ahora, no he visto a Meseguer más suelto en lo que va de temporada, así que supongo que algo hace

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Intenta cosas más difíciles que Anuar también, que sale corriendo en las contras para recibir, pararse en seco y buscar al central.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
anuar o cualquiera q juega en ese puesto tiene más riesgo de jugar el balón pq normalmente encara a 2 o 3, oliveira tiene siempre más salidas igual q cualquiera q juegue en ese puesto. de hecho, juric no pierde ningún balón desde q sale y lo q pierde oliveira(q es cerca de un 15%) me parece una barbaridad.

q igual en su puesto es muy bueno, pero parece q no lo vamos a ver

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Para mí es una broma de mal gusto que este hombre esté jugando en esa posición. Pero en fin, una más. Y evidentemente con la victoria no lo quitará seguramente.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Hace mucho más que de la hoz en esa posición, pero este es brasileño y cae gordo

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Carliitos escribió:
Hace mucho más que de la hoz en esa posición, pero este es brasileño y cae gordo


es q si se pone pezzolano a sí mismo también lo hace mejor q de la hoz

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
No creo que sea precisamente De La Hoz la alternativa que estamos considerando muchos.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 2 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder