Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
El Real Valladolid contacta con Hidalgo
El actual técnico del Huesca es el mejor posicionado para dirigir la temporada que viene a los blanquivioletas, según SER Deportivos Valladolid.


Nueve partidos sin perder, una única derrota en toda la segunda vuelta, casi 750 minutos sin encajar gol y la capacidad para dejar atrás los puestos de descenso han convertido al Huesca en uno de los equipos del momento en la Segunda División, y a su entrenador, Antonio Hidalgo, en uno de los técnicos de moda en la categoría. Uno al que prestan atención otros equipos, como el Real Valladolid, que valora el fichaje de catalán para la próxima temporada.

Tanto es así, que, según SER Deportivos Valladolid, el actual preparador del conjunto altoaragonés es, hoy día, el mejor colocado para relevar a Paulo Pezzolano una vez el uruguayo finalice su vinculación con la entidad blanquivioleta una vez termine el curso, el próximo 30 de junio. Tanto es así que dicho medio indica que ya se han establecido los primeros contactos a fin de poder conocer su disponibilidad y su interés de llegar a Zorrilla.

Si bien la actual situación clasificatoria (está en playoff y a dos puntos del ascenso directo) puede dejar en suspenso el punto final, el club vallisoletano no está parado y estudia ya otras opciones, máxime cuando el divorcio con la afición es claro, sonoro y, seguramente, irreparable, como, según ha podido saber Diario AS, reconoce el mismo entorno del charrúa. “Estoy preparado para eso y me gusta; lo disfruto y lo voy a disfrutar mucho más si lo saco adelante”, dijo a este respecto él este domingo.

Para convertir a Hidalgo en su entrenador, no obstante, el Real Valladolid estaría, a priori, obligado a negociar con el Huesca, puesto que en su actual contrato existe una cláusula de renovación automática en caso de una salvación que, sin ser matemática, parece bastante encauzada. Cuenta, asimismo, con una vía de escape en forma de cláusula de rescisión, misma forma que le permitió abandonar el pasado mes de octubre el filial del Sevilla para recalar en El Alcoraz, como ya sabe la entidad que preside Ronaldo Nazário.

Con todo, cabe recordar que el Huesca está inmerso en un proceso de posible venta accionarial, lo que podría llegar a trastocar los planes para con el catalán en los próximos meses, más que por una falta de confianza a priori por parte de los posibles -el buen hacer en el campo invita a mantenerla-, como parte de la reflexión que suele producirse en estos casos y los cambios a los que los clubes están sujetos cuando estos procedimientos se llevan a cabo.

https://as.com/futbol/segunda/el-real-valladolid-contacta-con-hidalgo-n/

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
Imagino si es por si nos quedamos en segunda porque por sensaciones es la realidad a día de hoy.

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
los de la SER además de tener una fiabilidad nula se montan unas películas cojonudas.

primero de todo, antonio hidalgo pertenece al sevilla, con quien tiene contrato. está cedido al huesca, por lo que la cláusula de renovación automática huele a que es invento.
en caso de que el real valladolid estuviera interesado, cosa que me extraña, tendría que negociar con el sevilla, no con el huesca. es como si un equipo quiere a Amallah y negocia con el valencia en vez de con el pucela.

y ya por último, no es mal entrenador, 9 jornadas invicto y sin encajar gol en las últimos 750 minutos, pero vamos, creo que hay nombres mejores a los que sí podemos aspirar en verano.

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
Y bueno, que no es lo mismo estar en Segunda que en Primera, que cabe la posibilidad...

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
Esta noticia está filtrada por el club. O bueno, por "parte" del club. No sé con qué finalidad, vete tú a saber qué pasa por la cabeza de esta gente. No sé si será para que la gente se relaje imaginando al amigo Pezzolano fuera a final de temporada, o con otros intereses, cualquiera sabe. Pero efectivamente, hablar de entrenadores sin saber en qué categoría estarás...aunque claro, puede que sí lo sepan.

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
Yo creo que este entrenador sería para segunda.
Es decir en caso de no ascenso.
Esta claro la labor que está haciendo en Huesca.
El Huesca a falta de 10 partidos tiene 40 puntos
Este año la salvación está en 45, 46 puntos como mucho.

descriptionEntrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo? EmptyRe: Entrenador 2024/25: ¿Antonio Hidalgo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder