Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ylos neoliberales k dicen ahora?

power_settings_newConéctate para responder
+6
hristo
PRISCO
togodumno
Vallis Tolitum
Demorado
pelao
10 participantes

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Si.
QUE AZNAR SE LE FUE LA PINZA.
RAJOY NO TIENE CARISMA
ESTOY A FAVOR DEL ABORTO
A FAVOR DE LOS DERECHOS SOCIALES
EN CONTRA DE LA CRISPACION.....
SI QUIERES SIGO MAS
PERO NO PUEDO ESTAR A FAVOR DE LO QUE ME DE LA GANA?
ESTOY A FAVOR DEL GRUPO ECONOMICO DEL PP Y NO DEL PSOE QUE ASI NOS VA.
Y Y OTE PREGUNTO:DIME ALGO MALO DE LA IZQUIERDA...
NUNCA HE HABLADO NADA DE PLITICA AQUI,SOLO POR MOLARME LOS TOROS Y EL SISTEMA ECONOMICO QUE ACTUALMENTE IMPERA EN ELMUNDO.
Y SI PAERA HABLAR AQUI EN ESTE FORO DE ECONOMIA HAY QUE SER ECONOMISTA,QUIZAS OS QUEDEIS 2......LOSM LISTOS
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LO QUE OS SALGA COMO DICE PINCIANO DEL TRIJUELO

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Yo lo que no sé (bueno, sí lo sé, pero aun así lo planteo) es por qué no embargan el patrimonio y las cuentas bancarias de los dueños de los bancos de inversión y aseguradoras que han provocado el caos en el sistema económico de los USA. Así se cubriría parte del agujero.
Seguro que al dueño de una pyme que quiebra y deja deudas por ahí, le buscan hasta en Madagascar.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Mira burgundio.yo vivo en vitoria,y estoy tan harto de este sitio,de la falta de libertad que aqui impera para ciertas cosas,que cualquiera que me diga que por que pongo o no pongo esto me jode la ostia.
Y no me gusta que me tilden de derechona cuando provengo de familia roja.
Y de economia ni zorra tio,simplemente que solo digo que hasta hace un año no nos quejabamos y ahora estamos en contra del capitalismo,cuando todos hemos vivdo a tope de nuestras posibilades.
Nada mas pero coño olvidaros ya que si soy o no soy.
un saludo burgundio
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES QUE SEA LO QUE LE SALGA COMO DICE PINCIANO DEL TRIJUELO

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
PRISCO escribió:
Mira burgundio.yo vivo en vitoria,y estoy tan harto de este sitio,de la falta de libertad que aqui impera para ciertas cosas,que cualquiera que me diga que por que pongo o no pongo esto me jode la ostia.
Y no me gusta que me tilden de derechona cuando provengo de familia roja.
Y de economia ni zorra tio,simplemente que solo digo que hasta hace un año no nos quejabamos y ahora estamos en contra del capitalismo,cuando todos hemos vivdo a tope de nuestras posibilades.
Nada mas pero coño olvidaros ya que si soy o no soy.
un saludo burgundio
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES QUE SEA LO QUE LE SALGA COMO DICE PINCIANO DEL TRIJUELO


Bueno, vale, pero ¿qué te he dicho yo? Que no hables en nombre de tu pueblo, que tú no eres tu pueblo. Hasta ahora, no te he dicho más que eso. Y te lo he dicho en otro hilo, no en este.
Si te tildan de derechona, será que expresas opiniones de derechona. A mí qué más me da de dónde provengas.
Y eso de que hasta hace un año no nos quejábamos del capitalismo, y todos hemos vivido a tope de nuestras posibilidades... serás tú, el que no te quejabas.... serás tú, el que has vivido a tope... Acostúmbrate a hablar por ti y no por los demás.
"Olvidaros ya de si soy o no soy"... bueno, vale, yo me olvido de ti, no te preocupes. Pero, vamos, tus opiniones están cuajaditas de prejuicios hacia los rojos, los verdes, los vegetarianos, los que apoyan nosequé, los que están en contra de nosecual... tú te metes con mucha gente, ¿y luego te molesta cuando recibes?
un saludo prisco

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
HOLA BURGUNDIO
Hestado 4 meses sin entrar en el foro.
Nunca cree polemica.
La polemica ha surgido cuando yo APOYO LAS CORRIDAS DE TOROS.
nADA MAS,Y si lees bien,por decir seo a mi y a kolvjose nos tacharon de terroristas ,que si guantanamo y no se que burradas mas burgundio.
No me he metido con nadie.Te invito a que me lo demuestres amigo,pero repito,si pongo MOTA DEL MARQUES CON....... a ti que mas te da si cada vez pongo chorradas como MOTA DEL MARQUES FARO DE OCCIDENTE....hablo por mi pueblo?
En fin burgundio.Nunca falte el respeto a nadie,por respeto a vosotros y mi amigo koljose.Per ome han llamado fascista.....Por estar a favor de ciertas cosas del PP?
Fascista por gustarme los toros
Y tu me dices que yo no respeto a los rojos y no se que....?
Me han llamado paleto por tener cariño a mi pueblo......
Que coño quereis en un foro libre ?que este a favor de la memoria historica?

No lo estoy pero que no me llamen fascista como me han llamado.
Repito hasta ahace dos dias solo hablaba de futbol hasta que salio lo de los toros.
Me han llamado primate,paleto,inculto...........pero te invito a que analices todos mis mensajes
A todos he mandado un abraz o o un saludo.
Me han llamado facha.......por que?
no burgundio no.Si esto es un foro libre dejad que este en contra de ciertasd opiniones.
Sin mas burgundio.Espero que leas todo lo que he escrito y en un privado comentamos lo que quieras.
Per ote repito que por respeto a mclane demorado y kolvjose por encima de todo YO NO ME HE METIDO CON NADIE.
SOLO POR ESTAR EN CONTRA DE E LPSOE ACTUAL,DE LA MEMORIA HISTORICA Y SER TAURINO ME HAN LLAMADO FACHA PRIMATE ENTRE OTRAS LINDEZAS.
NADIE VA A JUZGAR MI MORAL NI MI ETICA BURGUNDIO.
Que no os gusta los toros.....me parece genial,pero de ahi a llamarne terrorista bush guantanamo.....hombre colega,tonterias las justas
UN SALUDO BURGUNDIO
____________________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON NADIE NI CON NADA

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Nos tienes "entregaos" hay que reconocer que lidias de cojones y que tienes "pa to" ni el desaparecido y añorado Orín daba tanto juego.
Eres ya un símbolo.
Saludos a ti y a Mota.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Prisco si quieres aprender de economia:
www.burbuja.info
Y no confundas izquierda con PSOE, porque en lo economico se dan casi la mano con el PP, si hubiera ganado Rajoy, hoy estariamos igual de mal, se veia venir esto desde hace ya 3 años

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Ya pero nuestro presidente no se entero.
Nosotros los sabiamos pero el gobierno no?
por ciert opara saber de economia :
bbva donde tengo mi nomina y mi hipoteca y mil numeros al mes
Si quieres saber de toros :
MUNDOTORO:COM.
________________________________________________
MOTA DE LMARQUES CON PRISCO HASTA LA MUERTE

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
El BBVA son unos chupopteros, más aun que el Santander, cobran comisiones por cualquier cosa y son unos maestros en la letra pequeña.
Es mejor invertir en bancos on-line como ING

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
kovalenco ing no es un banco para empezar, cuando tu contratas una hipoteca con ellos kien la concede es otro banco son puros tramitadores hipotecarios y puros inversionistas , unico bueno q tienen es q el banco de españa les avala y eso es una seguridad, pero banco coo bbva etc etc no son. Por cierto yo tb trabajo conbbva y a mi no m crobran ninguna comision por nada, cosa q caja españa cobraba por cualkiier cosa siendo una caja.Y ya te digo yo q es peor el santander de otra cosa no sabre pero de bancos tengo el culo pelado.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
el santander dice que no cobra comisiones pero te obliga hacer un fondo de pensiones.
minimo de 600 euracos.
Y de ing con la que esta cayendo ahora......me da a mi que no va a faltar mucho para que pete kovalenco
___________________________________
MOTA DEL MARQUES A FAVOR DE LOS AHORRO BAJO LA CAMA

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Petar pueden petar todos, especialmente las Cajas, aun asi con no tener más de 20.000 euros en ningún banco deberia bastar para estar tranquilo

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Pues kien tendra 20mil euros, yo no.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
burgundio escribió:
Yo lo que no sé (bueno, sí lo sé, pero aun así lo planteo) es por qué no embargan el patrimonio y las cuentas bancarias de los dueños de los bancos de inversión y aseguradoras que han provocado el caos en el sistema económico de los USA. Así se cubriría parte del agujero.
Seguro que al dueño de una pyme que quiebra y deja deudas por ahí, le buscan hasta en Madagascar.


Porque en las Sociedades Anónimas y sociedades de responsabilidad limitada los socios no responden con su patrimonio (salvo rarísimas excepciones donde pueden responder los administradores), ni en EE.UU. ni en España, sea un banco, la mayor aseguradora o una pequeña empresa. Las deudas societarias se pagan con el patrimonio social. Por otro lado no interesa de ninguna manera liquidar el patrimonio de los grandes bancos de inversión porque no estamos hablando de la deuda de un particular. Estamos habalndo de las deudas de las compañías que sostiene la economía de los paises. No se pueden liquidar, hay que reflotar. No soy partidario de la ayuda estatal en estos casos, dado que a la pequeña empresa tampoco la ayudarían si se hundiesa, pero tampoco se me ocurre una solución altenativa. Si la inyección que han dado a sus bancos en EE.UU. (sa ha aprobado ya, no?) la que darán en en el Reino Unido y la de Alemania, sirve para empezar a enderezar el rumbo en las economías mundiales lo daré por bueno.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Pues yo no les daba ni un duro, se han pasado especulando, pues que se jodan asi de sencillo, si vivimos en el libre mercado, pues toma libre mercado, los beneficios son privados, las perdidas también, si vamos a socializar las perdidas que se socializen también los beneficios

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 2 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder