Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ylos neoliberales k dicen ahora?

power_settings_newConéctate para responder
+6
hristo
PRISCO
togodumno
Vallis Tolitum
Demorado
pelao
10 participantes

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 4 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
jajjajajja q buena la pegata amor eterno, me la kedo .

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 4 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
kolvjose....que es mota del marques¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 4 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
y q , pues una mota del maruqes de izkierdas como lo fue siempre, a mi me gusta.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 4 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
Zapatitos se ha cagao, ni dinero ni hostias, hacerles el juego " pa na", porque si aún le sirviera para perpetuarse en el poder, se entendería como un acto de egoísmo, pero ni pagado ni agradecido. Si las economías liberales mundiales ejercen de sociatas, pues Zapaterín tenía que haber sido liberal a tope, a la mierda la economía la bolsa y su p. madre, total, para las cuatro perras que tenemos si van a la ruína unos cuantos que yo me se... alegrón.
Mal de ricos consuelo de pobres.

descriptionylos neoliberales k dicen ahora? - Página 4 EmptyRe: ylos neoliberales k dicen ahora?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder