Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

power_settings_newConéctate para responder
+11
pelao
multicultural
stan
Pato
Mormar
hristo
pucelano15
Demorado
PRISCO
Gonzo
Morelli
15 participantes

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
vladimir,yo le veo igual de tozudo.los casos q citas se han dado la temporada pasada tambien con asenjo,rafa o con los choques con la prensa.

yo no creo q nadie se deba adaptar a nadie pq ha sido mendilibar quien ha fichado a todos los jugadores.es el cheriff del club y todas las decisiones pasan por el.

para mi el mayor problema es q poir unas razones u otras no esta dando con el 11.hay gente jugando sin estar bien como pedro lopez,aguirre o nano y gente jugando fuera de su puesto como escudero por ejemplo.el unico puesto para mi q es deficiente en la plantilla es el de delantero centro y ahi tenemos un problema gravisimo.se dio el año pasado tambien con la porteria y no se resolvio hasta q mendilibar se bajo del burro.este año el problema tiene peor solucion.

veremos si la recuperacion de g.calvo,rubio y goitom ayudan

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
vladimir, estoy contigo cuando dices q Mendilibar a dia de hoy no serviria para entrenar a un grande.

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo no creo q nadie se deba adaptar a nadie pq ha sido mendilibar quien ha fichado a todos los jugadores.es el cheriff del club y todas las decisiones pasan por el.


Me da que esta temporada no ha sido del todo así. Sí es verdad que Mendilíbar ha dado su aprobación para el caso de Haris, pero con Canobbio no estaría tan seguro y Pedro León imagino que será por consenso, veremos cómo se adapta a la hora de defender, en Málaga no lo hizo en absoluto, aunque también es cierto que físicamente no está al 100%.

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
Si Mendilibar es un buen entrenador, no debería ocurrir ni una cosa ni la otra. Él debería ser lo suficientemente perspicaz y disciplinado como para impregnar en la plantilla el estilo de futbol que quieren que realicen, sean tantos jugadores con más o con menos calidad. Si hay que sacrificarse, que entiendan todos que el sacrificio es importante para el bien común.

Pero Mendi también tiene que sacar lo mejor de los jugadores, y por ello tiene que detectar lo mejor que le pueden dar ellos. No tiene que sacar a 11 que presionen como búfalos, pero que no sepan la forma de un balón. Para eso ficho a Tergat, Gebreselassie, Bekele y El Guerrouj y les suelto por el campo.

Tiene que tener mano izquierda, pero una mano lo suficiente dura como para imponer su estilo.

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
Mendi a la plantilla, y sacar el maximo provecho de ellos.

description¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe la nueva plantilla adaptarse a Mendilíbar o al contrario?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder