Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAdiós a Lalo EmptyAdiós a Lalo

more_horiz
Lalo García llega a un acuerdo para desvincularse del CB Valladolid
José Luis Mayordomo achaca sólo acuestiones de tipo personal la salida del ex jugador de la entidad morada
V. BORDA
| VALLADOLID

Lalo García abandona el organigrama del CB Valladolid. El ahora presidente de la Fundación y relaciones externas de la entidad ha llegado a un acuerdo con la entidad para romper su relación contractual. El ex jugador reconoce que una serie de motivaciones de índole personal, acompañado de un inminente interés por prescindir de sus servicios, le llevaron a reunirse con José Luis Mayordomo, presidente del club, y José Luis Alonso, director general, para buscar una salida pactada por ambas partes. Y al final se ha producido un punto de encuentro. Lalo recibirá una compensación económica por abandonar un club en el que ha estado 24 años. Sólo queda la firma de las partes para finiquitar la relación contractual del ex jugador con la entidad morada.
Lalo García explicó que acepta la decisión de la entidad morada y que la respeta. «Se han juntado dos aspectos en este asunto. El primero, motivos de índole personal que me afectan. El segundo, el club no estaba interesado en que siguiese por los motivos que fuera. Al final, he visto que lo mejor era alcanzar un acuerdo ventajoso y zanjar el asunto», destacó con mucha calma el ya ex directivo del conjunto morado.
Sin problemas
El ex jugador reconoció que «no tengo ninguna oferta de trabajo. No hay otra cosa. Tendré que buscar algo por ahí. Seguro que encontraremos».
Lalo García, que no descarta regresar algún día a la entidad morada, hizo hincapié en que «sólo tengo agradecimiento para José Luis Alonso y José Luis Mayordomo. Siempre les he agradecido las palabras que me brindaron cuando llegaron al club. No tengo ningún tipo de problema con ellos, al contrario. No pienso hacer ningún tipo de declaración más sobre este asunto. Lo único importante es que el equipo siga ganando y vaya hacia arriba en la tabla y se pueda regresar a la ACB lo antes posible».
Por su parte, el presidente José Luis Mayordomo destacó que el acuerdo «no ha sido traumático. Sencillamente él expone una serie de cuestiones personales del todo respetables y comenzamos a tratar el tema. Al final, creo que hemos alcanzado un buen acuerdo para ambas partes. Tengo que decir que en ningún momento dejamos a Lalo en la calle. Si no hubiese querido, no se habría ido. Merece todo nuestro respeto. Esta salida es buena para él y también para el club».
El presidente del CB Valladolid mencionó que eliminar un sueldo como el de Lalo García era beneficioso para un club inmerso en un periodo de ajuste y de vacas flacas. Mayordomo indicó que han tratado de que Lalo García siga colaborando con la entidad en el futuro.

http://www.nortecastilla.es/20081015/deportes/cb_valladolid//lalo-garcia-llega-acuerdo-20081015.html

descriptionAdiós a Lalo EmptyRe: Adiós a Lalo

more_horiz
Lalo García tan buen jugador como pésimo dirigente.

descriptionAdiós a Lalo EmptyRe: Adiós a Lalo

more_horiz
A pesar de no haber dado la talla esperada como dirigente, no se puede rechistar ni echar en cara nada a Lalo, ha dado siempre la cara por su club de toda la vida, y siempre ha estado ahí. Que le vaya bien en su nueva vida alejada del club. Un saludo cordial.

descriptionAdiós a Lalo EmptyRe: Adiós a Lalo

more_horiz
Pues ya era hora, como jugador nunca fue un crack ( aunke se dejaba el alma) y como directivo pues ya lo hemos visto, un desastre.

descriptionAdiós a Lalo EmptyRe: Adiós a Lalo

more_horiz
Que le valla bonito.

descriptionAdiós a Lalo EmptyRe: Adiós a Lalo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder