Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyConcursos-estafa...también en la radio

more_horiz
He podido comprobar que desde hace relativamente poco, Radio Marca emite, después de Al Primer Toque, programas de estos sacacuartos de responder a tonterías gastándote un pastón en la llamada. Al parecer, estas estafas no sólo están presentes en la tele y en Internet (esos jueguecitos estúpidos de apostar...), ahora desembarcan en la radio....

Mira que me joden estas cosas...podrían rellenar con cualquier gilipollez, repetición, programa de becarios, serial radiofónico...cualquier cosa, de verdad, como si ponen una infamia de ''Diario de Patricia'' o ''Hablar por hablar'', pero esto no, es absolutamente intragable, aparte de legal y moralmente dudoso. Y diréis: ''pues no llames y no lo veas'', en efecto, no hago ninguna de las dos cosas, pero viendo cómo se han comido esos espacios de mierda la televisión de madrugada, temo que pase lo mismo con la radio. Que en las noches de exámenes, de trabajo, de insomnio...no tenga uno radio que escuchar. Aparte, me pregunto si aún queda gente tan imbécil como para participar en estas chorradas o son todo señuelos y compinches, es decir, ¿es esto rentable? No puedo creermelo, aunque tal vez es porque soy demasiado optimista respecto a mis conciudadanos.

Tampoco es que deba esperar gran cosa de Radio Marca viendo su apellido, pero coño, al menos que fuese de algo parecido a deportes, no al tocomocho. Menos mal que siempre nos quedará el Podcast con temporadas y temporadas de La Rosa de los Vientos y otros programas memorables. Pero como ''radiófilo'', no puedo menos que sentirme triste ante la que se nos puede venir encima, que ya me conozco yo a los medios de este país, y no hay motivos para el optimismo.

Igual es que soy un nostálgico, o sencillamente me ofendo por cosas que a nadie le importan un carajo...¿Pero qué opináis del tema?

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
opino que tienes razón

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
También he podido escuchar el programa del que hablas de Radio Marca y a mi también me parece increíble que la gente pueda llamar, más aún cuando el mismo conductor del "concurso" dice en directo que de las 15 líneas disponibles sólo se abre una, pero es cierto que si lo mantienen en antena será porque es rentable para ellos. Aun así, por suerte siguen quedando buenos programas para las noches radiofónicas, como demuestran la Ser y Punto Radio, por ejemplo.

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
Coño rhisto, en el pecado llevas la penitencia... no oigas R.M. haz punto de cruz, es más ilustrativo.

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
Jeje, no, si ya advertí de eso ... Pero a ciertas horas, me apetece más oir un programa de deportes, aunque sea infame, que otras cosas. Aparte, la radio de madrugada está muy jodida, con decirte que lo mejorcito que se pilla en Salamanca a la 1 30 es una especie de tertulia fachosa de la COPE...Pero al menos me río DE ellos. Es que se han cargado el ''a ver si te atreves'' y ''la noche menos pensada'' de un golpe, que eran los dos únicos programas decentes, y ahora queda el ''radio-gente'' del ''Hablar por Hablar'', la insoportable moranquez del Monaguillo, una tontería en Radio Nacional y el de Punto Radio que me parece hipersoso. Estoy pensando en arrojarme en brazos de Radio Clásica, porque encima Radio3 en mi cas no se pilla bien. O lo que decía, tirar de Podcast con Pasajes de la Historia y honrar la memoria de Cebrián hasta el fin de los días.

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
RADIO INTERECONOMIA mola.....

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
yo tb he escucchado ese progrsmilla

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
hristo escribió:
Jeje, no, si ya advertí de eso ... Pero a ciertas horas, me apetece más oir un programa de deportes, aunque sea infame, que otras cosas. Aparte, la radio de madrugada está muy jodida, con decirte que lo mejorcito que se pilla en Salamanca a la 1 30 es una especie de tertulia fachosa de la COPE...Pero al menos me río DE ellos. Es que se han cargado el ''a ver si te atreves'' y ''la noche menos pensada'' de un golpe, que eran los dos únicos programas decentes, y ahora queda el ''radio-gente'' del ''Hablar por Hablar'', la insoportable moranquez del Monaguillo, una tontería en Radio Nacional y el de Punto Radio que me parece hipersoso. Estoy pensando en arrojarme en brazos de Radio Clásica, porque encima Radio3 en mi cas no se pilla bien. O lo que decía, tirar de Podcast con Pasajes de la Historia y honrar la memoria de Cebrián hasta el fin de los días.

el monaguillo es un crack. de todas formas la opción de la rosa d elos vientos es muy imteresante. lo dicho, a ducharse que es economico.

descriptionConcursos-estafa...también en la radio EmptyRe: Concursos-estafa...también en la radio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder