Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Un problema con difícil solución

power_settings_newConéctate para responder
+8
Dimar
don corralo
Vallis Tolitum
McClane
Juancar
byv11
PRISCO
desdelaB
12 participantes

descriptionUn problema con difícil solución EmptyUn problema con difícil solución

more_horiz
Leo en el Día de Valladolid con asomobro lo siguiente que en la rueda de prensa de ayer, nuestror entrenador "explota": «Pero, ¿por qué no dejáis de preguntarme por el Madrid? Somos el Valladolid» dixit Jose Luis Mendilibar.

Mi pregunta es, ¿cómo vamos a crecer y progresar con esta mentalidad? y sobre todo ¿hay solución? Es indudable que los periodistas son asalariados de medios de comunicación, en su mayoría medios nacionales muy poderosos (SER, Cope, Vocento...), y su prestigio individual y futura carrera muchas veces depende de sacar titulares jugosos para quién les paga. Sus jefes ganan dinero vendiendo periódicos o haciendo programas de radio sobre los clubs que más seguimiento tienen, Real Madrid, Atlético y FC Barcelona. Entiendo a los periodistas locales, porque el sistema de incentivos existentes hacen que estén más preocupados de sacar reportajes o titulares con impacto nacional, veáse algo que diga Mendilibar sobre el Real Madrid, un reportaje sobre Asenjo, etc... que de cubrir la información de lo que representa el club en la ciudad y provincia, probablemente haría lo mismo que ellos si estuviera en su situación, no los culpo en este aspecto porque son unos profesionales que querrán mejorar en su situación laboral.

Por otro lado, la cobertura mediática del Pucela no es muy grande, pero es muy necesaria para mantener informada a su fiel masa social, y ocasiones como las visitas del Madrid o Barcelona son grandes ocasiones para el Pucelanismo, ocasiones que leyendo encuestas sobre 0-5 o que casi nadie habla del Pucela y si del Real Madrid pasan y son desaprovechadas. Ante esto, los instrumentos que tiene el club para fomentar al Pucela son reducidos, hoy, tras leer esas palabras de Mendilibar, y que tiene que pedir a los periodistas Vallisoletanos que le pregunten por el Pucela, igual que tuvo que cortar a los periodistas el pasada sábado porque sólo le preguntaban del FC Barcelona, estoy convencido que SI SE PUEDE luchar contra este bombardeo mediático que no persigue otra cosa que incrementar el "complejo de inferioridad" que "podamos" tener contra un club con muchos más capacidad financiera y de paso, servirá para crear nuevos "madridistas" y minar nuestra fe en la victoria final, cuando al fin y al cabo tenemos muchas más posibilidades de ganar de lo que muchos nos quieren hacer ver. Hoy más que ayer, veo que necesitamos un impulso, un incentivo para todos, y creo que el club debe dar ese paso, una radio fórmula y/o un boletín desde el departamento de comunicación crearía incentivos a los periodistas locales para indagar más en el Pucela, ya que aumentaría la competencia y probablemente cambiarían la forma que tienen de hacer las cosas, además de servirnos para mantener bien informada a la masa social y tratar de captar nuevos aficionados.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Toda la razon para Mendilibar, entre otras cosas al Madrid le hacen grande por estas cosas, parece que los demas somos meras comparsas de estos equipos, nadie tiene que olvidar que si no existieramos los Pucelas, los Osasunas, los Zaragozas.....el Madrid no seria absolutamente nadie.

El paletismo de los periodistas locales solo hace que dar alas a los paletos de aqui que siguen al Madrid, a los capullos y capullas que ponen sabanas en el estadio pidiendo la camiseta y los calzoncillos de Sergio Ramos, asi estamos pudriendo al propio club desde dentro.

Siempre quedaremos los irreductibles, pocos pero con orgullo, bien Mendilibar.

Saludos

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
yo lo vi y otra vez mendi de 10 con la prensa.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
es la puta verdad,siempre siempre siempre preguntando a los equipos que opinais del madrid.......aunque sea un equipo que va a jugar dentro de un mes contra ellos......
SI NO TIENEN NADA QUE PREGUNTARLE QUE LE DEJEN EN PAZ Y NO PREGUNNTARLE NADA DE CASAS AJENAS.
El programa d eintereconomia punto pelota,llevan un mes seguido con el MADRID¡¡¡¡¡¡
Y soty madridista ya lo sabeis ,,,,,,pero cojones

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
SI prisco sabemos q eres del mandril y mucho y hoy si gana dormiras placidamente.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Pero que esperais si en la propia portada (1era página) del periódico de más tirada en Valladolid, su foto central de hoy es la llegada de los jugadores del Real Madrid a nuestra ciudad; y la renovación de Mendilibar aparece arriba en pequeñito, casi como pidiendo perdón.

Ese es el periodismo que hay en Valladolid, en conosonancia perefecta con el PALETISMO del que estais hablando. Alé a seguir poniendo encuestas sobre si vamos a perder, por más de 0 a 5 o por menos. De vergüenza. Lo más cojonudo es que sale en el mal llamado "Canal Pucela".

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Lo cierto es que como seguidor del Real Valladolid me da bastante tristeza que salvo los pocos sufridores , la demás gente parece que no tiene orgullo por su equipo , siempre las mismas contestaciones... si es que son muy malos... el valladolid terminará bajando sino es un año será otro etc...

PUES AUPA PUCELA Y A POR EL PUTO MADRID Y SU MAQUINARIA PROPAGANDISTICA!!!!!!!

Aunque ya sabeis , si gana el Pucela tb el prota será el Real Madrid pq echarán a Schuster Smile

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Ni me he molestado en entrar en ese panfleto llamado Canal Pucela, para tener que potar prefiero que las causas sean los cubatas.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
McClane escribió:
Ni me he molestado en entrar en ese panfleto llamado Canal Pucela, para tener que potar prefiero que las causas sean los cubatas.

Los del ❤ u otros?

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Como dice byv11, la portada de los que han perdido el Norte es demencial.
Año tras año la misma historia cuando nos visita la peste blanca.

Incluso otras noticias de más calado en la ciudad, como es el debate entorno al Ikea aparecen casi ninguneadas, aún a pesar de su total actualidad.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
De todos modos, yo veo que desde tres años para acá (coincidiendo con Mendi en el banquillo) existe más "pucelanismo" en la ciudad (por llamarlo de alguna manera). Poco a poco la gente se va identificando con el equipo de su ciudad o comarca o región. Otra cosa es la prensa, a esos no los sacas del Real Madrid (lo de PRISA es escandaloso) o del Barcelona, y Atlético, lo de este último es imperdonable.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Creo que enfocáis mal el tema. Cualquier equipo serio del mundo cuando va a disputar un partido contra otro y mucho más de nivel como el Madrid se habla de sus tácticas, de sus jugadores, de su historia...

Como a nuestro míster no le interesa nada de eso, sabe cero patatero de fútbol internaciona, pues quiere hablar de su ombligo, de sus canas, de su cortadora de césped.

Y no señores, hay que estudiar al contrario, seguro que no tiene ni idea que Heinze jugó aquí. eso sí, seguro que la historia de los Gainza y los Zarra se la conoce de maravilla.

Ojalá el Pucela se meta en Europa, no me quiero perder una rueda de prensa de mendilibar hablando del OFI de Creta.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Vladimir escribió:
Creo que enfocáis mal el tema. Cualquier equipo serio del mundo cuando va a disputar un partido contra otro y mucho más de nivel como el Madrid se habla de sus tácticas, de sus jugadores, de su historia...

Como a nuestro míster no le interesa nada de eso, sabe cero patatero de fútbol internaciona, pues quiere hablar de su ombligo, de sus canas, de su cortadora de césped.

Y no señores, hay que estudiar al contrario, seguro que no tiene ni idea que Heinze jugó aquí. eso sí, seguro que la historia de los Gainza y los Zarra se la conoce de maravilla.

Ojalá el Pucela se meta en Europa, no me quiero perder una rueda de prensa de mendilibar hablando del OFI de Creta.


Un problema con difícil solución Magpie

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
Dimar escribió:
De todos modos, yo veo que desde tres años para acá (coincidiendo con Mendi en el banquillo) existe más "pucelanismo" en la ciudad (por llamarlo de alguna manera). Poco a poco la gente se va identificando con el equipo de su ciudad o comarca o región. Otra cosa es la prensa, a esos no los sacas del Real Madrid (lo de PRISA es escandaloso) o del Barcelona, y Atlético, lo de este último es imperdonable.


Lo que dices es muy interesante, y por eso abro el post, porque creo que ha llegado el momento de dar un paso al frente, que demanda por noticias, eventos, actividades del Pucela hay, y quizás una forma de minimizar la falta de cobertura sea aprovechar las circustancias y que el club lanze un radio fórmula, boletines propios etc....desde el departamento de comunicación. Como explico antes, pienso que esto no sólo aportaría información a la masa social sobre su club, y ayudaría para que el Pucela estuviera más presente en nuestras vidas...creo muy necesario ese impulso, porque para crecer necesitamos crear también más cobertura, seguimiento, afición, y potencial lo tenemos, tenemos gente en la ciudad, provincia y tenemos muchos "emigrados", muchos más proporcionalmente que en el Levante o el Norte o el Sur, y qué mejor forma de mantener las raices que seguir a tu Pucela. La página web es espectacular, y los servicios muy buenos, pero aún así hay que explotar más esta faceta también.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
eso mismo estaba pensando yo tras oir a varios jugadores de nuestra plantilla salir en los medios de comunicacion unicamente para hablar del madrid.

descriptionUn problema con difícil solución EmptyRe: Un problema con difícil solución

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder